- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 76.895
Esa burbuja de Romanée la provocaron los japoneses hace ya unos años
Ya lo era de antes... Bastante antes.
Esa burbuja de Romanée la provocaron los japoneses hace ya unos años
Ahí mismo estábamos pensando comprar un par de hectáreas... Pero me pilla un poco lejos. Ya fui a sacarme la foto y con eso tengo suficiente.
Hoy ha tocado un rosado de la Provence.
No soy muy fan la verdad, tienen su mercado pero para mi no.![]()
Bueno lo del 3,1 o 3,2 puede sonar muy snob pero hay vinos que "sientes" (porque al final el mundo del vino son sensaciones por mucha química que haya) que son un pelin mejores que otros que tienes claro que son una puntuacion de referencia.
En mi caso me pasa bastante con los vinos entre 3,7 y 4,2 que son la inmensa mayoria de los que pruebo. Como ya he probado tantos tengo bastante interiorizado cual es un 3,7, cual es un 3,8; 3,9 etc....
Todo esto hablando de forma subjetiva y personal, evidentemente. Cada uno tiene sus baremos.
No conocia esa escala de Vivino, siguiendo esa escala el vino rosado de ayer seria un 2 y no un 3.
Donde te recomienda las ofertas de vinos?
Me parece útil pero nunca lo he mirado. No me meto mucho con la parte social de vivino.
Asi haré @Get Smart 86@Braskinson si me preguntas o me dices algo, por favor citarme o mencionarme que a veces no lo veo... Obrigado!
Asi haré @Get Smart 86
He empezado a mirar los vinos recomendados pero he cerrado eso pronto porque conociendome tiene un peligro....
He empezado con el Riesling y para cuando he querido darme cuenta estaba con el carrito con 2 Chateauneuf Du Pape!
Que por cierto suelen ser monovarietales (o varietales como le dices) de Garnacha y son calidad top, como dijiste que no te gustaba la Garnacha...
Me apunto Tomás Postigo que no lo tenía en el radar
Hombre defraudar no se pero sus vinos de Propiedad y La Montesa no me entusiasmaron en absoluto, sobre todo esté último...Priorat Les Terrasses.
7 sobre 10. Muy bueno y con una estructura muy equilibrada pero tirando a potente.
Recomendable cien por cien con esta combinación.
Alvaro Palacios no defrauda.
![]()
![]()
El Viña Ardanza y el T. Postigo los he tenido, ambos me gustaron bastante.Me he ido de compras y al final ha caido un poco de todo...os suena alguno?![]()
Apunta para el próximo Rioja, Monte Real Gran reserva(mejor el 2011 si lo encuentras). Te va a gustar y tiene buen precio.Me he ido de compras y al final ha caido un poco de todo...os suena alguno?![]()
Creo que nunca he probado BobalOtro vinazo, calidad/precio muy buena.
Probadlo con canelones de carne... Buenísimo.
Variedad Bobal.
![]()