- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 76.908
Se me va el dinero en coches y vino![]()
Bastante más barato que mujeres... oficiales o no.
Se me va el dinero en coches y vino![]()
Muy de acuerdo, está muy rico.Ese Almírez, calidad/precio, es un "golazo al ángulo" (por la escuadra).
Todos recomendables, sin duda.He bajado unos días a Almería y me he traído un poquito de todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro por aquí. Añado, el buen comer y viajes cuando se pueda, además de algún que otro asunto muy personal.Se me va el dinero en coches y vino![]()
Cumple para quitar la sed, de una de mis bodegas favoritas.
Es un blanco de variedad Viura, diferente a los habituales Chardonnay, Sauvignon Blanc o Verdejos.![]()
Me lo acaba de traer un amigo.
Marqués de Riscal Reserva XR 2015, no sé que diferencia tiene con el Reserva normal pero tiene buena pinta.![]()
Pues eso ya es garantia de calidade, que no te he visto uno maloMuy buen vino! A mi me gusta mucho!
Buen gusto tienes amigo !!De Bodegas Roda me chifla Corimbo, aunque sea Ribera Duero. Para mi de los mejores vinos de España Euro a Euro.
Riojas, cada maestrillo tiene su librillo. Hay 1000 para elegir
Pues eso ya es garantia de calidade, que no te he visto uno malo
Huy que no hay vinos malos.....
Lo que hay es vinos buenos en cualquier lugar, pero hay vinos que hacen llorar ....
100x 100 de acuerdo!Dejemoslo en que el mejor vino es el que a uno le gusta. Cuestión de matices![]()
¡Apuntado!Mientras me estoy haciendo un pulpo a la gallega he abierto uno de los mejores blancos que he probado este año. Un Alvarinho de Anselmo Mendes.
No me va a llegar la botella ni para sentarme a la mesa a empezar con el pulpo![]()
![]()
Apuntado, que tiene muy buena pintaBardos crianza, fenomenal relación calidad/precio. Todos los vinos de esta bodega son muy buenos. El blanco Verdejo, apuesta segura. El suprema es el mejor de la bodega y es muy buen vino.
El que hay que probar sí o sí, es el intermedio en tinto, el reserva. De lo mejor que se puede comprar en ese rango de precio(alrededor de 15E).![]()
Garnacha & cariñena = TOP.
![]()
No hay que malgastar el agua.Llevo unos días a agua...