Rico también, bodega muy interesante.![]()
Sí que es cierto lo de las añadas. El de la tierra me parece mejor en relación calidad/precio que el del Silencio. Me parecen buenos vinos los dos, bastante por encima de la media.De Trujillo, buen vino los numerados.
El normal, Habla del Silencio y de la tierra un tanto sobrevalorados, han variado demasiado a mi gusto en las distintas añadas. Cierto es que tuvieron durante cuatro años desde el 2014 al 2017 premio como el mejor tinto de España.
De Trujillo, buen vino los numerados.
El normal, Habla del Silencio y de la tierra un tanto sobrevalorados, han variado demasiado a mi gusto en las distintas añadas. Cierto es que tuvieron durante cuatro años desde el 2014 al 2017 premio como el mejor tinto de España.

Aqui lo estoy tomando con Fanta Limon y la verdad es que entra como si fuera agua, qué barbaridad.
Si te sirve de ayuda loa comentarios mas recientes de hace 1 mes y hace 1 año no lo ponen mal.
¿Andas en Saddle?
¿Andas en Saddle?
Pues un recuerdo super especialQué va. Es uno de los recuerdos que guardo de mi abuelo. La tenía en su bodega cuando falleció.
Pues un recuerdo super especial
Sí, pero no sólo por el buen vino que sea. Me consta que @*NANO* quería mucho a su abuelo. Hay cosas que cuentan los foreros que a mí no se me olvidan, y es la verdadera imagen que me hago de ellos, que todos tenemos fallos, pero hay cosas que a mí me dicen muchísimo.

A veces dudo en abrirla por alguna ocasión especial, pero al final el cuerpo me pide mantenerla así.
Ver el archivos adjunto 77783

Es muy personal.
Yo la abriría y la disfrutaría en familia.
Es muy personal.
Yo la abriría y la disfrutaría en familia.
Es lo que me gustaría que hicieran mis hijos en un futuro cuando yo no esté.

Siendo del 76 hasta que no lo abras no lo sabrás... o si me lo mandas yo te lo digo
Es un buen sentimiento. Aunque con que tengan buenos recuerdos nuestros nos conformamos. A veces cuando estamos "arrumacados" les digo: recuerda este momento para el futuro. Y se arriman más todavía![]()