el internet solo me va a rafagas

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.809
Pues resulta que me pasa una cosa en internet, y es que a ratos , igual esta 3 horas haciendomelo y luego no me lo hace , funciona como a rafagas me entra en una pagina funciona 30 segundos y luego se ca otra vez para volver a funcionar de forma que no puedo navegar.
tengo conexion inalambrica y aparantemente me dice que es excelente,
tambien puedo enchufarlo y tampoco funciona.
me pone error en "puerto clave" cuando hago las comprovaciones intento repararlo y nada , me da el error "81000306" .
total que parece que la linia no es? , sera el ordenador? ,que puede ser , me trae loco porque igual llamo al tecnico y luego no lo hace , igual esta 4 horas y cuanod le parece pues nada......... .
podeis decirme algo?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cualquier cosa.

Prueba con otro equipo para salir de dudas, por ejemplo, un portátil de un amigo o tuyo.

Si hace lo mismo, el problema está en router o línea ADSL. Mira que los filtros de los teléfonos estén bien colocados a ver si es que no están o bien que tu casa disponga de PTR en la entrada de la línea en lugar de PCR. (En casas viejas = PCR, pero tienen que serlo mucho).

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.809
bueno a ver se llevaron el ordenador .......... ya os contare por si le puede ayudar a otro