El M3 de Top Gun!

T

Top_Gun

Guest
Respecto al motor, no sé como sonaría desde boxes pero tuvimos un problemilla de electrónica que hacía que no subiera bien de vueltas que va a ser subsanado rápidamente.

En un segundo stage mejoraremos el mismo, pero por ahora no es necesario.

Y en un tercer stage buscaremos unos desarrollos que agoten la 6ª en un circuito como Montmeló.

Y en un cuarto....¿nos quedará dinero para un cuarto? ¡vaya vicio!:descojon:

T

Top_Gun

Guest
Hard_Driver;6026189 dijo:
Seguro Javi? Esque en Albacete me parecio que subia demasiado rapido de vueltas....no se, a lo mejor fue que al estar dentro del box sonaba mas de la cuenta

Serán sensaciones percibidas por el mayor ruido. Precisamente es la vez que más lento ha subido de vueltas por el problemilla antes aludido.

Tal vez el menor peso compensara una cosa con la otra.

Cuando vaya perfecto subirá de rpm como una moto de 600 :rambo:

C

coolcat

Guest
Javith;6026335 dijo:
Es normal :descojon: lleva sobre los 300kg menos de peso...

No sé si tan ligero será, con la cantidad de hierro que le han puesto, parece un tanke de la segunda guerra:-k
Un poco raras algunas cosas la verdad.
Prohibido ir cruzado ya que la visibilidad 3/4 delantera parece nula, no es un coche para un rallyman ](*,):descojon:

mize

Forista Legendario
coolcat;6028681 dijo:
No sé si tan ligero será, con la cantidad de hierro que le han puesto, parece un tanke de la segunda guerra:-k
Prohibido ir cruzado ya que la visibilidad 3/4 delantera parece nula, no es un coche para un rallyman ](*,):descojon:

Te aseguro que si los ha "perdido"... ese coche no es para ir haciendo rally, para eso el dueño ya tiene un Evo IX :rambo:

A

Alvan

Guest
coolcat;6028681 dijo:

No creo que el fin de este proyecto sea el de ir de Rallyman. Sera mas bien un vehiculo para hacer tandas y buenos tiempo en circuitos a nivel nacional.

T

Top_Gun

Guest
Alvan;6029788 dijo:
No creo que el fin de este proyecto sea el de ir de Rallyman. Sera mas bien un vehiculo para hacer tandas y buenos tiempo en circuitos a nivel nacional.

ese es precisamente el propósito para el que se ha hecho.

Los rallyes son otra cosa, pero nos molan más los circuitos.

A

Alvan

Guest
Existe algun video de como se mueve en circuito este "coche" ?

C

coolcat

Guest
mize;6028944 dijo:
Te aseguro que si los ha "perdido"... ese coche no es para ir haciendo rally, para eso el dueño ya tiene un Evo IX :rambo:

Ah si? Top Gun tiene un Evo IX?:rambo:
Pues...en mi caso también, hay Evo IX en el aire jejejeje:descojon:

N

noe330cd

Guest
Impresionante, tengo el movil lleno de fotos de este M en Albacete. Fue el centro de atención y no es para menos. Impresiona solo con verlo, pero después de ver la currada que lleva, lo hace aún mas.

Que lo disfrutes de todo corazón Antonio, un abrazo!!!

Ahh y enhorabuena a los creadores de esta maravillosa obra!!

T

Top_Gun

Guest
coolcat;6034708 dijo:
Ah si? Top Gun tiene un Evo IX?:rambo:
Pues...en mi caso también, hay Evo IX en el aire jejejeje:descojon:

te gustará mucho. Es también un coche muy efectivo y tremendamente racing y divertido.

T

Top_Gun

Guest
noe330cd;6035132 dijo:
Impresionante, tengo el movil lleno de fotos de este M en Albacete. Fue el centro de atención y no es para menos. Impresiona solo con verlo, pero después de ver la currada que lleva, lo hace aún mas.

Que lo disfrutes de todo corazón Antonio, un abrazo!!!

Ahh y enhorabuena a los creadores de esta maravillosa obra!!

Y qué quemada eres, Noe!

jajajaja

Y lo que me alegro de que lo seas :descojon:

Dentro de poco lo haremos volar bajo, tenemos el mejor material humano posible para que así sea.

Gracias por tu apoyo y te esperamos en directo para vivir las sensaciones cuando lo tengamos a punto ;-)

T

Top_Gun

Guest
hoplita;6035926 dijo:
vas avenir al jarama entonces antonio?

pues....no teníamos prevista esa cita, Borja.

Tal vez a las próximas del Jarama en enero.

Saludos.

200cv

Baneado
Baneado
Top_Gun;6026883 dijo:
En un segundo stage mejoraremos el mismo, pero por ahora no es necesario.

Y en un tercer stage buscaremos unos desarrollos que agoten la 6ª en un circuito como Montmeló.

Y en un cuarto....¿nos quedará dinero para un cuarto? ¡vaya vicio!:descojon:

Esa es la mentalidad Antonio, hasta que el cuerpo aguante y la cartera reviente!! :descojon:

Enhorabuena por el valor que le has hechado y enhorabuena a Eprom Power por los dos webs que han tenido con esta preparacion :xray::xray:

C

coolcat

Guest
Top_Gun;6035893 dijo:
te gustará mucho. Es también un coche muy efectivo y tremendamente racing y divertido.

Gracias Top Gun :yawinkle
Hombre por haber conducido bastante el VI Makinen de mi hermano, sí que gusta esos EVO, pero no tanto como mi M3 :cry:
Lo que pasa es que como no hay manera de hacerlo funcionar, pues pierdo paciencia :ar:

Y tu que disfrutes tus maquinones, y espero verte un día de esos.

emepogüer:

Forista
impresionante!!

por curiosisdad, podrias contar un poquito que ganas supuestamente dando mas ancho de vias, y que respuesta se espera de esas suspensiones, junto con el chasis tubular?

supongo que ira acompañado de unas alineaciones mas que radicales, eso hay que verlo rodando!! enhorabuena!!!:xray:

tren trasero de serie?

CAG

En Practicas
emepogüer:;6037676 dijo:
impresionante!!

por curiosisdad, podrias contar un poquito que ganas supuestamente dando mas ancho de vias, y que respuesta se espera de esas suspensiones, junto con el chasis tubular?

Todas estas modificaciones haran el paso por curva mas rapido!
El chasis tubular es por una cuestión de peso y rigidez y ademas porque con la nueva suspensión delantera, no habia nada para aprovechar!

supongo que ira acompañado de unas alineaciones mas que radicales, eso hay que verlo rodando!! enhorabuena!!!:xray:

tren trasero de serie?

Si, de serie, pero limitada!!, jejejeje

Saludos.

jerome

En Practicas
Top_Gun;6022044 dijo:
Buenas tardes.

Celebro que os guste (ya sé que a todos no, pero eso es imposible :descojon:).

Surgirán miles y miles de interrogantes respecto al por qué, al cómo, al cuánto, etc, pero en la presentación de la web creo que lo explico un poco. En breve, dará sus frutos por los circuitos que solemos tocar, estamos ansiosos por ponerlo a punto.

Queríamos algo único y original y creo que hemos sido pioneros en España en obtenerlo con un M3 E46. Ahora sólo resta rodar y rodar para pulir los pequeños defectos de juventud que a buen seguro nos surgirán, pero que en el futuro serán subsanados y el coche será muy rápido. Se ha puesto muchísimo mimo en su construcción, por lo que el resultado tiene que ser bueno seguro.

No me pregunteis muchas cosas técnicas puesto que la concepción y ejecución del proyecto la dejé en manos exclusivamente del taller. Dani (el mecánico que lo hizo), se basó en los campeonatos Turismo-Carretera (TC) que tienen muchísimo éxito en Sudamérica, aunque aquí se conozcan poco. El resultado es impresionante, todo hecho con muchísima profesionalidad.

Seguid atentos a su evolución, esto es sólo el principio ;-)

una duda
Antes de basarte en ese campeonato, leiste algo sobre el
viste las pistas dnd se celebra, coches que participan y demas...

mize

Forista Legendario
jeromes;6038485 dijo:
una duda
Antes de basarte en ese campeonato, leiste algo sobre el
viste las pistas dnd se celebra, coches que participan y demas...

Se podria decir que quien lo ha hecho, casi casi, hasta ha corrido en él :fs:

jerome

En Practicas
mize;6039725 dijo:
Se podria decir que quien lo ha hecho, casi casi, hasta ha corrido en él :fs:

Pero correr de "manejar" el coxe o de preparar el coche

No dudo de los conocimientos, dudo de la aplicacion del TC en los circuitos españoles.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Joer, Antonio, mi más sincera enhorabuena!!!

Es un trabajo impresionante... he podido ver en vivo el "antes" de tu coche (coincidimos en Calafat y Jarama), a ver si puedo ver el "después", que ganas no faltan!

Avisa si vienes a rodar por tierras catalanas! :rambo:

E36Technik

Forista Legendario
tengo unas criticas sobretodo en la parte donde va los refuerzos de la cuna del diferencial, pero mejor lo dejo de este tamaño porq van a decir q yo tengo algo en contra empron.

T

Top_Gun

Guest
jeromes;6043058 dijo:
Pero correr de "manejar" el coxe o de preparar el coche

No dudo de los conocimientos, dudo de la aplicacion del TC en los circuitos españoles.

¿Y por qué tienes que dudar?

Circuitos, como cualquier otros.