El M3 de Top Gun!

rabsas

En Practicas
Está claro que es un proyecto serio:)

No os dejeis influir por los comentarios mejor o peor malintencionados...como siempre el tiempo pondrá a cada cual en su lugarbiggrin

R

rosmen

Guest
¡Animo amigos! Que seguro conseguireis llevar esta aventura que habeis comenzado a buen puerto.Todo es susceptible a cambios y miles de cosas os rondan la cabeza y eso es lo bonito del proyecto el trabajo y la ilusion.
Y a aquellos que esperan una especie de fracaso les dire que no hay nada peor que INTENTAR desmoralizar y frustrar los sueños de los demas.

Saludos.

T

Top_Gun

Guest
rabsas;6060668 dijo:
Está claro que es un proyecto serio:)

No os dejeis influir por los comentarios mejor o peor malintencionados...como siempre el tiempo pondrá a cada cual en su lugarbiggrin

rosmen;6060701 dijo:
¡Animo amigos! Que seguro conseguireis llevar esta aventura que habeis comenzado a buen puerto.Todo es susceptible a cambios y miles de cosas os rondan la cabeza y eso es lo bonito del proyecto el trabajo y la ilusion.
Y a aquellos que esperan una especie de fracaso les dire que no hay nada peor que INTENTAR desmoralizar y frustrar los sueños de los demas.

Saludos.

gracias, de corazón ;-)

CAG

En Practicas
[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ElE29cWgzc0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ElE29cWgzc0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Espero os guste!

J

Javith

Guest
jejejeje fabuloso ! ! ! !

Ya lo sabes Cristian lo que pienso del coche :guiño:

¿Que potencia dio? ¿341cv?

N

noe330cd

Guest
Si señor!!!!!! un 10, eso es una buena banda sonora y lo demás son tonteríassssssssssss

mize

Forista Legendario
Dentro de la nave era insoportable... los que no llevabamos cascos tuvimos que meternos dentro de las oficinas para contrarestar algo!! y aun asi retumbaba muchisimo! :floor: :floor: :floor:

T

Top_Gun

Guest
yo llevaba los cascos y aparte papel mojado dentro de los oidos. Miraba hacia atrás y las caras que veía eran de susto, reculando incluso inconscientemente unos pasitos :descojon:

Lo metimos en el banco para ver si daba problemas electrónicos la noche previa al circuito, pero no fue una lanzada para averiguar la potencia.

Eso lo haremos en breve, pero cerca de los 341 que dió andará porque de motor no se ha tocado nada.

Saludos ;-)

m3team

En Practicas
estoy alucinando me encanta el sonido de ese ///M puro racing cuando este terminado tiene k kedar tremendo ya me gustaria oirlo en directo saludos

blown

En Practicas
Me parece un sonido perfecto. A mí me sigue sonando a "grupo B" actual :guiño:

Grandísimo proyecto, con espectaculares resultados.

Mis más sinceras felicidades y, espero que podamos coincidir en más citas, para poder verlo en acción.

CAG

En Practicas
Javith;6287569 dijo:
jejejeje fabuloso ! ! ! !

Ya lo sabes Cristian lo que pienso del coche :guiño:

¿Que potencia dio? ¿341cv?

Me alegro que te guste, los cv todavia no fueron medidos en banco, auque si los medimos viendo vuestros M en pista!

noe330cd;6287576 dijo:
Si señor!!!!!! un 10, eso es una buena banda sonora y lo demás son tonteríassssssssssss

Jejejeje, ni beethoven, ni ostias! no?

200cv;6287680 dijo:
Madre mia la que lian los de Eprom!! enhorabuena de nuevo por ese M3!!

La que lian?, esto es el principio!, jejeje, habia un Compact esperando una transfución de cuore!!, no?

Top_Gun;6288958 dijo:
yo llevaba los cascos y aparte papel mojado dentro de los oidos. Miraba hacia atrás y las caras que veía eran de susto, reculando incluso inconscientemente unos pasitos :descojon:
Saludos ;-)

Antonio, los pasitos eran pr el susto, no por el ruido, si se salia de los rolos, terminaba 3 naves mas adelante!, jejeje.

m3team;6289367 dijo:
estoy alucinando me encanta el sonido de ese ///M puro racing cuando este terminado tiene k kedar tremendo ya me gustaria oirlo en directo saludos

Si el de la foto es tu coche, bien podria formar parte del team M3TOPGUN!!

CAG

En Practicas
blown;6289445 dijo:
Me parece un sonido perfecto. A mí me sigue sonando a "grupo B" actual :guiño:

Grandísimo proyecto, con espectaculares resultados.

Mis más sinceras felicidades y, espero que podamos coincidir en más citas, para poder verlo en acción.

La verdad que cuando te veia pasar por la recta decia yo!, como sonaria este con un tubo tipo el de TOP!!!, buena maquina tienes tu tambien!!!

M5 Lover´s;6289505 dijo:
apuesto por los 400 cv ya que no ha metido turbo

:-$:-$:-$:-$:-$:-$:roll:

Top_Gun;6289572 dijo:
ya nos gustaría :descojon:

Eso es una petición o que???:descojon::descojon::descojon:

Buenas noches a todos .Del proyecto sólo puedo decir que es impresionante,en pista ha de ser brutal ...me gustaría saber la diferencia real respecto al CSL(me temo que ha de ser favorable para TOP GUN).Aunque se quede en 341 cv,calculo que el aligeramiento que ha sufrido el coche debe superar los 200 kilos.Increíble.Corregidme si me equivoco.Un saludo y enhorabuena por los resultados.

mize

Forista Legendario
toni mercadalenc;6290007 dijo:
Buenas noches a todos .Del proyecto sólo puedo decir que es impresionante,en pista ha de ser brutal ...me gustaría saber la diferencia real respecto al CSL(me temo que ha de ser favorable para TOP GUN).Aunque se quede en 341 cv,calculo que el aligeramiento que ha sufrido el coche debe superar los 200 kilos.Increíble.Corregidme si me equivoco.Un saludo y enhorabuena por los resultados.

Lo supera de largo :rambo::rambo: