El M3 de Top Gun!

M3kako

Forista
Madre mía...peazo de web..la tengo en mis favoritos..eso si que es crear un coche..y desde 0..felizidades top..un 10 no...un 100000000¡¡
Saludos..

I

Individual

Guest
ya ves que flipada...

oye las llantas son oz no? cual es la super ligera? no queda nada mal en el m3...

igualse las pongo...son buena marca..que pueden salir en 19?

mize

Forista Legendario
Individual;6019464 dijo:
ya ves que flipada...

oye las llantas son oz no? cual es la super ligera? no queda nada mal en el m3...

igualse las pongo...son buena marca..que pueden salir en 19?

Sino recuerdo mal... creo que son las Ultraleggera

I

Individual

Guest
pues no qu3edabn mal..pero en las fotos no puedo verlas bien..teneis fotos de este m3 pero que se vean bien..?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Un trabajo serio. Tengo unas preguntas, por curiosidad

¿Que acero habeis usado para la estructura? ¿Soldasteis todo con semiautomática o habeis usado TIG?

Y la otra pregunta es ¿Porque no habeis usado carbono para el frontal?

J

Javith

Guest
Imagino que el carbono sera por presupuesto. La fibra pesa poquito y es barata.

La verdad es que es un grandisimo trabajo y a quedado espectacular. A ver cuando se queda fino que resultados da.

A

Alvan

Guest
Impresionante, enhorabuena a los creadores y sobre todo al dueño de ese "pepino". :xray:

R

rosmen

Guest
Impresionante el trabajo que lleva encima ese ///M.
Los resultados deben de ser espectaculares al igual que la estabilidad,porque con ese ancho de vias...
Espero ansioso seguir viendo esa evolucion.
Saludos.

mize

Forista Legendario
ReZn0r;6019618 dijo:
Un trabajo serio. Tengo unas preguntas, por curiosidad

¿Que acero habeis usado para la estructura? ¿Soldasteis todo con semiautomática o habeis usado TIG?

Y la otra pregunta es ¿Porque no habeis usado carbono para el frontal?

A ver si entra TopGun que seguro que el sabe responderte mejor a esas preguntas! O sino cuando vaya por el taller hablo con los que lo han hecho ;-)

LITROS_330CD

Forista Legendario
para mi demasiado radical,pierde la esencia de un m3 en acabados y queda lejos del GTR
pero bueno hay que decir que la currada en ese coche es impresionante

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
A ver si entra Top Gun, si. Me gustaría saber el porque del cambio de todo el sistema de suspensiones. No se si es por tema de peso, por mejorar la cantidad de reglaje o porque...

mize

Forista Legendario
LITROS_330CD;6019731 dijo:
para mi demasiado radical,pierde la esencia de un m3 en acabados y queda lejos del GTR
pero bueno hay que decir que la currada en ese coche es impresionante

Pero es que lo unico que se busca es un coche efectivo en circuito y no un coupe deportivo para rodar por carretera :rambo:

ReZn0r;6019753 dijo:
A ver si entra Top Gun, si. Me gustaría saber el porque del cambio de todo el sistema de suspensiones. No se si es por tema de peso, por mejorar la cantidad de reglaje o porque...

El sistema de suspension se ha cambiado al hacer todo el chasis tubular... sino me equivoco tambien es porque se han variado las cotas del coche.

M3kako

Forista
ReZn0r;6019753 dijo:

que entre que entre y cuente...:descojon:

hoplita

Forista
ReZn0r;6019753 dijo:

hombre, el tema de suspensiones que ya lo contara el, creo que es evidente, sin duda a pasado de la tipica posicion que llevan los turismos de calle, a la posicion qwue montan coches de carreras , oblicua ,te referias a eso reznor? que em extraña que eso no te lo sepas , que estas muy puesto en todo!

Cris

Clan Leader
ya habia visto alguna foto que puso javi, la verdad es que esta irreconocible el coche, tiene que ser divertido de la leche.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
hoplita;6019839 dijo:
hombre, el tema de suspensiones que ya lo contara el, creo que es evidente, sin duda a pasado de la tipica posicion que llevan los turismos de calle, a la posicion qwue montan coches de carreras , oblicua ,te referias a eso reznor? que em extraña que eso no te lo sepas , que estas muy puesto en todo!
Realmente me refería a toda la tubuladura. Es mucha obra solo por los reglajes, pienso, pero ya me han expicado que entre otras cosas, está 8 cm mas ancho por cada lado. Eso es mas qeu suficiente para la obra biggrin

birdhouse

Clan Leader
Absolutamente brutal, que pasada! Pero esa preparacion es muy seria eh!! Me encantaria poder verlo en directo :xray::xray:

AFG19

Forista Legendario
Increible.. No quiero ni pensar las horas de curro que lleva encima ese coche.. (y la pasta que ha costado :descojon: :descojon: ) para que luego venga un leon amarillo y diga que se mea a un M3 :descojon:

hoplita

Forista
ReZn0r;6020240 dijo:
Realmente me refería a toda la tubuladura. Es mucha obra solo por los reglajes, pienso, pero ya me han expicado que entre otras cosas, está 8 cm mas ancho por cada lado. Eso es mas qeu suficiente para la obra biggrin

aaa, ok, ejejej

si mas ancho devias, y tambien tener el chasis "intacto" delante y no las torres de suspension dobladillas despues de muchos track days sin jaula

L

luis_m3

Guest
muy wuapo y una currada del 15!!!! enorebuena y por favor UNOSS VIDEOS no !!!!

T

Top_Gun

Guest
Buenas tardes.

Celebro que os guste (ya sé que a todos no, pero eso es imposible :descojon:).

Surgirán miles y miles de interrogantes respecto al por qué, al cómo, al cuánto, etc, pero en la presentación de la web creo que lo explico un poco. En breve, dará sus frutos por los circuitos que solemos tocar, estamos ansiosos por ponerlo a punto.

Queríamos algo único y original y creo que hemos sido pioneros en España en obtenerlo con un M3 E46. Ahora sólo resta rodar y rodar para pulir los pequeños defectos de juventud que a buen seguro nos surgirán, pero que en el futuro serán subsanados y el coche será muy rápido. Se ha puesto muchísimo mimo en su construcción, por lo que el resultado tiene que ser bueno seguro.

No me pregunteis muchas cosas técnicas puesto que la concepción y ejecución del proyecto la dejé en manos exclusivamente del taller. Dani (el mecánico que lo hizo), se basó en los campeonatos Turismo-Carretera (TC) que tienen muchísimo éxito en Sudamérica, aunque aquí se conozcan poco. El resultado es impresionante, todo hecho con muchísima profesionalidad.

Seguid atentos a su evolución, esto es sólo el principio ;-)