mize
Forista Legendario
Despues de ver las espectativas que levanto despues de Albacete aqui teneis un poco de info sobre lo que lleva el coche!
Preparacion BMW M3 Top Gun| Circuito Tandas
Preparacion BMW M3 Top Gun| Circuito Tandas
Individual;6019464 dijo:ya ves que flipada...
oye las llantas son oz no? cual es la super ligera? no queda nada mal en el m3...
igualse las pongo...son buena marca..que pueden salir en 19?
ReZn0r;6019618 dijo:Un trabajo serio. Tengo unas preguntas, por curiosidad
¿Que acero habeis usado para la estructura? ¿Soldasteis todo con semiautomática o habeis usado TIG?
Y la otra pregunta es ¿Porque no habeis usado carbono para el frontal?
LITROS_330CD;6019731 dijo:para mi demasiado radical,pierde la esencia de un m3 en acabados y queda lejos del GTR
pero bueno hay que decir que la currada en ese coche es impresionante
ReZn0r;6019753 dijo:A ver si entra Top Gun, si. Me gustaría saber el porque del cambio de todo el sistema de suspensiones. No se si es por tema de peso, por mejorar la cantidad de reglaje o porque...
ReZn0r;6019753 dijo:A ver si entra Top Gun, si. Me gustaría saber el porque del cambio de todo el sistema de suspensiones. No se si es por tema de peso, por mejorar la cantidad de reglaje o porque...
Realmente me refería a toda la tubuladura. Es mucha obra solo por los reglajes, pienso, pero ya me han expicado que entre otras cosas, está 8 cm mas ancho por cada lado. Eso es mas qeu suficiente para la obrahoplita;6019839 dijo:hombre, el tema de suspensiones que ya lo contara el, creo que es evidente, sin duda a pasado de la tipica posicion que llevan los turismos de calle, a la posicion qwue montan coches de carreras , oblicua ,te referias a eso reznor? que em extraña que eso no te lo sepas , que estas muy puesto en todo!
ReZn0r;6020240 dijo:Realmente me refería a toda la tubuladura. Es mucha obra solo por los reglajes, pienso, pero ya me han expicado que entre otras cosas, está 8 cm mas ancho por cada lado. Eso es mas qeu suficiente para la obra![]()