Fotos El ///M4 de jangel

Till

Pionero lavadoril
que tal la vida tio
cuanto tiempo!!

No me quejo...

home.jpg

Estaba pensando en tí hace nada, porque necesitaré llantas guapas y neumáticos decentes de contacto para el fruitouring... ya hablaremos por MP a ver si tiene sentido un envío hasta la Confoederatio Helvetica :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
te veo bien acompañao!!!
ok, como quieras
un curso de derrape para cuando!!!!????????????

Till

Pionero lavadoril
te veo bien acompañao!!!
ok, como quieras
un curso de derrape para cuando!!!!????????????

Me estoy mirando varios cursos, hay específicos de AMG así como algunos de ADAC alemán o TCS suizo, equivalentes del RACE, en Hockenheim o similar... y el verano que viene, el infierno verde tiene que caer... así le puedo poner la pegatina :sneaky:

Climber

Forista
Habiendo tenido dos GTR he de decir que no es del todo correcto lo que es está diciendo por aquí.
Primero el M4 necesitará bastantes cosas más que unos simples neumáticos para llegar, a la suela del GTR. Ese coche, y más en las últimas versiones es extraterrestre. El de 550 caballos da un repaso a cualquier coche de los que se pueden ver circulando por nuestras carreteras, y ello es así.
Evidentemente, para el día a día no es lo mejor, es duro, es tosco, llama mucho la atención, pero aparte de eso, no es mucho peor que un Ferrari, un 911 o alguno similar.
Evidentemente el M4 es mejor para el día a día, por eso en circuito no tendrá nada que hacer frente a un GT-R, y lo siento, pero es así. La forma de traccionar del GTR no la tiene ningún otro coche, y si a ellos le sumamos su motor, pocos, muy pocos, pueden hacerle frente.
Ahora mismo tengo un 997 GT2, y sí, el coche es alucinante, pero si pudiera lo complementaría con un GT-R en el garaje. Que un GTR esté al nivel de lo más bestia que ha hecho Porsche demuestra qué tipo de coche es.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Habiendo tenido dos GTR he de decir que no es del todo correcto lo que es está diciendo por aquí.
Primero el M4 necesitará bastantes cosas más que unos simples neumáticos para llegar, a la suela del GTR. Ese coche, y más en las últimas versiones es extraterrestre. El de 550 caballos da un repaso a cualquier coche de los que se pueden ver circulando por nuestras carreteras, y ello es así.
Evidentemente, para el día a día no es lo mejor, es duro, es tosco, llama mucho la atención, pero aparte de eso, no es mucho peor que un Ferrari, un 911 o alguno similar.
Evidentemente el M4 es mejor para el día a día, por eso en circuito no tendrá nada que hacer frente a un GT-R, y lo siento, pero es así. La forma de traccionar del GTR no la tiene ningún otro coche, y si a ellos le sumamos su motor, pocos, muy pocos, pueden hacerle frente.
Ahora mismo tengo un 997 GT2, y sí, el coche es alucinante, pero si pudiera lo complementaría con un GT-R en el garaje. Que un GTR esté al nivel de lo más bestia que ha hecho Porsche demuestra qué tipo de coche es.

ok , entiendo tu adiccion al GTR y la comparto!!!!
peeeeeeeeeeeero,(sin malos rollos)
debes probar el M4 a crono solo con gomas semis

solo probarlo , coger crono del gtr tú mismo, vamos tu marca y luego darte una vuelta con el M4 a crono .....
te a va llamar la atencion, pienso que para alguien inexperto(no se si lo eres ), vas a ganar muchisimo en entrada en curva , tanto como lo que pierdas en salida

quizas ganes con el gtr, pero te ibas a sorprender de lo cerca que ibas a estar

a nivel pro .......ahí estan los tiempos .....no hay duda, de todas las maneras dale tiempo al recien nacido,
éste margen cada vez es mas estrecho!!!
ahora el objetivo es el motor pequeño y peso reducido, ya no el motor grande y no importa el peso
con ésta tendencia , los japoneses en breves se puieden llevar un buen revés
no lo digo por bmw , por todas en general

Peibolote

Forista
Alomejor entonces no te has montado en un M3/M5/M6/CarreraS/TurboS/GT3... Por eso piensas lo que piensas. Lo que pienso yo lo piensa la gran mayoría de la gente, por muchas pruebas que hagan. Me parece ami que has visto solo las pruebas de "el matagigantes! El mejor coche del mundo por 100k euros!" Esas pruebas son absurdas, un coche no son solo tiempos. Mirate los fallos endémicos del GTR y la letra pequeña de la garantía del coche aver que te parece. A lo mejor ya vas entendiendo cosas. Fallos que están subsanando a base de subir serie tras serie el precio del coche, que ya no va siendo lo baratito que era...
Fíate mucho de lo que digan 4 lelos de las revistas que están la mitad comprados y tus opiniones serán muuuuuy objetivas.

Todo lo que dicen en las revistas del gtr es mentira?Se han puesto todos los probadores de acuerdo,o los ha comprado nissan a todos también...
Cuando todos alaben al m4,estarán todos comprados entonces también?No se...
Si para ti no te llena un gtr porque no te transmite nada y da muchos fallos,pues nada...me lo quedo yo de buena gana :guiño:
Anda que no se han vendido eh!!Si todo es mentira en torno al gtr...hay gente con Ferraris,que mete en su garaje el nissan que no transmite nada;algo le deben ver digo yo...

Panda

Forista Legendario
Todo lo que dicen en las revistas del gtr es mentira?Se han puesto todos los probadores de acuerdo,o los ha comprado nissan a todos también...
Cuando todos alaben al m4,estarán todos comprados entonces también?No se...
Si para ti no te llena un gtr porque no te transmite nada y da muchos fallos,pues nada...me lo quedo yo de buena gana :guiño:
Anda que no se han vendido eh!!Si todo es mentira en torno al gtr...hay gente con Ferraris,que mete en su garaje el nissan que no transmite nada;algo le deben ver digo yo...
Ojo que nadie ha dicho que el coche sea lento ni nada por el estilo, al reves! Pero que esta mas que documentado que el coche esta altamente informatizado para que el conductor no acabe en cada cuneta por la que pase.
Se han vendido porque para lo que anda, son muy baratos, que no mejores.
La gente que tiene Ferraris y un GTR es porque este ultimo lo utilizara como coche de batalla, siendo infinitamente mas barato de mantener y arreglar, no deja de ser un Nissan muy caro. Pero vamos que si tu percepcion de supercoche es el GTR... Para ti

jangel

Clan Leader
Coordinador
El GTR ya no es tan barato te vas a 150.000€ (2014)precio basé!!!!

http://www.km77.com/01/nissan/gt-r/2014/informacion-precio-304299-p.html

Casi pillas 2 M4 , el m4 te sale por 88.500 precio basé con GPS secuencial y hasta arriba de gadgets cuero ampliado con vespunte en blanco , no tiene nada que ver el interior de uno y otro pero bueno sobre gustos ....

Que por ese precio incluso algo menos tienes GT3 991nuevos de paquete

Y porque Nissan hace como todas las budget , Joer una versión del gtr cada año , esto al comprador le putea bastante
Deberían amoldarse a vender un producto de este tipo
No es una cabstar

Última edición:

Peibolote

Forista
Ojo que nadie ha dicho que el coche sea lento ni nada por el estilo, al reves! Pero que esta mas que documentado que el coche esta altamente informatizado para que el conductor no acabe en cada cuneta por la que pase.
Se han vendido porque para lo que anda, son muy baratos, que no mejores.
La gente que tiene Ferraris y un GTR es porque este ultimo lo utilizara como coche de batalla, siendo infinitamente mas barato de mantener y arreglar, no deja de ser un Nissan muy caro. Pero vamos que si tu percepcion de supercoche es el GTR... Para ti

Pues para mi hombre,para mi :guiño:

Peibolote

Forista

Casi pillas 2 M4 , el m4 te sale por 88.500 precio basé con GPS secuencial y hasta arriba de gadgets cuero ampliado con vespunte en blanco , no tiene nada que ver el interior de uno y otro pero bueno sobre gustos ....

Y porque Nissan hace como todas las budget , Joer una versión del gtr cada año , esto al comprador le putea bastante
No es una cabstar

No, el precio del gtr anda de base en 200000 eurazos!!jajaj...pero de donde han sacado eso??Arranca en 106000 más o menos,y hay varias versiones.La nueva, la nismo entre ellas(mucho más feo que la normal).
Y que a nadie se le olvide,la gente con ferrallas,lambos,porsches gordos y demás...conocen y bien el gtr,no es un coche este de 4 flipadillos...Y me repito,esta gente tiene gtrs en su garaje juanto a su ferrari y porsche.Como dicen por aquí,debe ser porque es muy barato de mantener jajaja,es lo único que tiene bueno,y que anda en línea recta como ninguno; en circuito es un tronco :guiño:Es que no se mueve vamos!jaja

JAVI335CC

ModerFAQuer

No es una cabstar
ese precio esta mal,,,metete en la nissan y te sale por unos 106k

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vale pues siendo así
Os entiendo !!! Pero no lo comparto
Quiero decir si me sobrase la pasta tendría mi 458 Italia más un Gtr preparado para circuito quizás ...aunque preferiría tener un gt3

Llamadme pijo o lo que sea pero con 106.000€ prefiero un Porsche 911 aunque no sea tan potente incluso un m4 hasta arriba de extras
Bfff me lo he planteado y dejarme 100.000 pavos en un Nissan con la boca pequeña se dice , cuando tienes la pasta en mano a la hora de hacer el pago me tiro para atrás a no ser que cagase dinero claro

A parte de todo esto me tiene que gustar un coche no porque sea la ostia de rápido me lo compraría
Y el Gtr como que portento de belleza para mi al menos nada

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Vale pues siendo así
Os entiendo !!! Pero no lo comparto
Quiero decir si me sobrase la pasta tendría mi 458 Italia más un Gtr preparado para circuito quizás ...aunque preferiría tener un gt3

Llamadme pijo o lo que sea pero con 106.000€ prefiero un Porsche 911 aunque no sea tan potente incluso un m4 hasta arriba de extras
Bfff me lo he planteado y dejarme 100.000 pavos en un Nissan con la boca pequeña se dice , cuando tienes la pasta en mano a la hora de hacer el pago me tiro para atrás a no ser que cagase dinero claro

A parte de todo esto me tiene que gustar un coche no porque sea la ostia de rápido me lo compraría
Es que la gente no dice nissan...esa palabra la ocultan..dicen GTR...
Yo creo que ese coche es otro deporte..otra historia...es un Ariel atom de 4 plazas..
Cuantos se ven por la calle??
Pero 911 o M4?
El que se compra ese no lo quiere para ir a por el pan,es más si lo vendieran con 1 sólo asiento y totalmente hueco los venderían aún más.
Por eso no se puede comparar con un M4.
Luego ya podemos estar un rato hablando de que manera de entrar a circuito y disfrutar gusta más,o cual es más efectivo una vez tocado o sin tocar, o cual es una mejor "inversión" en diversión o en bajar tiempo..
Pero como coche,no son comparables,es más, ni siquiera el 911..
Todas las veces que he ido a circuito hay muchos 911 nuevos,pero M3/4??nunca...raras veces ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es que la gente no dice nissan...esa palabra la ocultan..dicen GTR...
Yo creo que ese coche es otro deporte..otra historia...es un Ariel atom de 4 plazas..
Cuantos se ven por la calle??
Pero 911 o M4?
El que se compra ese no lo quiere para ir a por el pan,es más si lo vendieran con 1 sólo asiento y totalmente hueco los venderían aún más.
Por eso no se puede comparar con un M4.
Luego ya podemos estar un rato hablando de que manera de entrar a circuito y disfrutar gusta más,o cual es más efectivo una vez tocado o sin tocar, o cual es una mejor "inversión" en diversión o en bajar tiempo..
Pero como coche,no son comparables,es más, ni siquiera el 911..
Todas las veces que he ido a circuito hay muchos 911 nuevos,pero M3/4??nunca...raras veces ...

Sobre el GTR estamos de acuerdo entonces que solo para circuito
El coche es un Nissan, yo entiendo que sea su super producto pero lo hacen ellos joer !

Hombre sobre si has visto m3/4 en circuito joer como los vas a ver si se ha presentado el sábado
El 911-991 ya lleva más de 6 meses

Pienso que el m3 es de los coches que más se ven en circuito y más asequible

JAVI335CC

ModerFAQuer
Sobre el GTR estamos de acuerdo entonces que solo para circuito
El coche es un Nissan, yo entiendo que sea su super producto pero lo hacen ellos joer !

Hombre sobre si has visto m3/4 en circuito joer como los vas a ver si se ha presentado el sábado
El 911-991 ya lleva más de 6 meses

Pienso que el m3 es de los coches que más se ven en circuito y más asequible
M3 e92,sólo he visto el de Nacho Martínez,y en los cursos de BMW.
Pero por la calle veo bastantes..por que?
Pues porque en este país,la mayoría de los que se compran un M nuevo no lo meterán jamás a circuito. Pero 911 y GTR si se ven...
Y si,una de las cosas que no molan del GTR es que sea nissan....pero bueno,,,el NSX era un Honda..

v6tresdos

Forista Legendario
M3 e92,sólo he visto el de Nacho Martínez,y en los cursos de BMW.
Pero por la calle veo bastantes..por que?
Pues porque en este país,la mayoría de los que se compran un M nuevo no lo meterán jamás a circuito. Pero 911 y GTR si se ven...
Y si,una de las cosas que no molan del GTR es que sea nissan....pero bueno,,,el NSX era un Honda..
Honestamente, no se que manía tienes con el GTR sea Nissan... lo dices como si fuera algo malo. Por mi puede ser Seat o Dacia. Lo que importa es el coche en si! Entre el M4 y el NISSAN tendría que probarlos muy mucho para poder decantarme por uno u otro e iria con la cabeza bien bien alta como coche que es.

Ahora tengo un A3 y salvo porque el motor que llevo que es atmosférico, lo cambiaba corriendo por el nuevo Leon Cupra. Es mas, prefiero el Leon cupra al nuevo audi S3

BM3W

Clan Leader

-
Pues vaya soy UN PIJO tambien !! :rolleyes: Osea....
Jangel un GT3 es el COCHE :rambo::cool::guiño:..y no todo en esta vida de CVs ...son cifras y megasuperTiempazos :nose::guiño:
Con 100.000 pavos en la mano el motor en sitio equivocado SERIA mi unica opcion :guiño:

Peibolote

Forista
Es mucho más gtr que nissan.Es más,si fuese infiniti sí sería más caro.Esos 106000 euros incluye unas prestaciones que coches de muchísima más pasta no te pueden dar,y los datos están ahí.
La gente que lo compra, se compra un gtr,no un nissan(aunque lo sea al fin y al cabo).
Personalmente, yo como coche único prefiero un m4 o otro tipo de coche a un gtr;si ya tuviese pasta a estacho sin saber donde meterla,el gtr estaría en mi garaje sí o sí.
Gustará más o menos esteticamente,pero el coche es una pasada.
Y volvemos a lo mismo,será nissan,pero como lo compran los ricos eh!:guiño:

Peibolote

Forista
Hay hasta gente que pone pegatinas en el culo del coche en plan Porsche,Ferrari...sígueme si puedes!Macarrada al canto??Sí??Pero es mentira a caso??Noooooo!Pues ahí está la esencia de un gtr.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Honestamente, no se que manía tienes con el GTR sea Nissan... lo dices como si fuera algo malo. Por mi puede ser Seat o Dacia. Lo que importa es el coche en si! Entre el M4 y el NISSAN tendría que probarlos muy mucho para poder decantarme por uno u otro e iria con la cabeza bien bien alta como coche que es.

Ahora tengo un A3 y salvo porque el motor que llevo que es atmosférico, lo cambiaba corriendo por el nuevo Leon Cupra. Es mas, prefiero el Leon cupra al nuevo audi S3
Bueno,sin duda es algo que esta metido en la cabeza después de años. Y no tiene mucho sentido en el caso del GTR. Pero es así, es un bicho raro.
BMW no hace coches de ultra lujo,pero es dueña de Rolls Royce.
Fiat no hace superdeportivos,pero es dueña de Ferrari.
Nissan por el contrario,tiene los huevos de hacer un mega deportivo,tipo el GTR y le mantiene el nombre de la marca generalista.
A cada marca le asocias una cosa,y el echo de que nissan mantenga la suya,provoca que se la asocié con marca generalista,y eso no mola.
Por eso,BMW no cambia el nombre a los rolls..no Fiat a los Ferrari.
Yendo a tu ejemplo,si lamborghini sacara un coche igual igual que el aventador pero bajo la marca Seat,crees que se venderían tantos?que molarían tanto?