Fotos El M4 (F82) de sousaalb

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.258
Reacciones
339.481
Jajaja. Eso iba a poner. Digo habrá detractores del aspecto de la fibra de carbono. Pero para gustos los colores, cada uno tiene su gusto y es respetable. A mi me mola y también para complementar la que ya trae de serie, y además siendo negro el color del coche, no es demasiado cantoso el carbono.
Pero si, te ahorras un dinero...:pasta:

Sé que soy el raro, porque en general, a la gente le gusta mucho el aspecto de la fibra. No hay más que ver que cada vez hay más cantidad en los coches, más fabricantes que la trabajan, más opciones en los catálogos de las marcas...

Yo es que no le encuentro ningún atractivo estético (al margen de que en determinadas piezas pueda ser interesante por su ligereza).
 

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
110
Reacciones
103
Sé que soy el raro, porque en general, a la gente le gusta mucho el aspecto de la fibra. No hay más que ver que cada vez hay más cantidad en los coches, más fabricantes que la trabajan, más opciones en los catálogos de las marcas...

Yo es que no le encuentro ningún atractivo estético (al margen de que en determinadas piezas pueda ser interesante por su ligereza).

El uso real que es el peso, en este coche si lo lleva y aprovecha en el techo. Y eso se ha convertido en una estética bastante racing para algunos.... Porque los espejos o parte del difusor de carbono, lo admito, no cumple ninguna función práctica de rendimiento más allá de la estética
 

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
3.563
Reacciones
1.101
Enhorabuena.

Pide a gritos cariño, una limpieza a fondo y unas alfombrillas originales.
 

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
110
Reacciones
103
Enhorabuena.

Pide a gritos cariño, una limpieza a fondo y unas alfombrillas originales.

Gracias!! La limpieza está hecha si. Es que las fotos fueron del primer día que lo recogí jeje.
Y las alfombrillas totalmente, las tengo ya vistas, estas no me gustan nada.

PD: Cariño le di ayer en un tramito de curvas jeje :love::whistle::whistle:
Es una burrada de coche.
 

ben1107

En Practicas
Modelo
Bmw M4 F82
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
34
Reacciones
15
Gracias!! La limpieza está hecha si. Es que las fotos fueron del primer día que lo recogí jeje.
Y las alfombrillas totalmente, las tengo ya vistas, estas no me gustan nada.

PD: Cariño le di ayer en un tramito de curvas jeje :love::whistle::whistle:
Es una burrada de coche.
ya por cambiar las alfombrillas le pondrias las de performance... muy chulo:pompous:
 

Luis1972

En Practicas
Modelo
X4 MCompetition
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
96
Reacciones
79
Buenas tardes compañeros. Por fin lo recogí el M4 que estaba buscando y que había abierto un hilo que tenia dudas si el básico o el competition, al final me decidí por el básico porque tenía un precio genial. Había 12.000€ de diferencia con respecto al competition que estaba mirando, y eran muchos euros, tanto para hacerle al coche como para otras muchas cosas. Además esta es una unidad equipada con todos los extras, algunos como el cuero ampliado son una delicia.

Paso a las fotos de presentación del aparato de combate. Ha sido amor a primera vista, especialmente en cuanto a comportamiento y motor. Sin palabras, y eso que aún no lo he exprimido, pero esto vuela, te deja pegado al asiento con una sonrisa de idiota...... :love::love:



xB3rjh5.jpg


7AXwfIY.jpg


czMe87j.jpg


KzoLlRL.jpg


ZNWGeeI.jpg


1Dhwh8i.jpg


vsTvKIZ.jpg


MGuzMKv.jpg


YBJV76p.jpg


AQWNo3Z.jpg


KYhJxzN.jpg




Ya iré actualizando el hilo cuando le haga algunas cosillas. Aunque de momento, viniendo de un 330 e92, me sobra coche. Lo poquito que lo he podido probar la suspensión me encanta. Y tanto que pensaba que le cambiaría la línea de escape por una Akra.... que queréis que os diga, para mi esto ahora mismo suena a gloria bendita.


Saludos!!

Menuda chulada, disfrútalo muchísimo, tiene una pinta genial,
Grandísima compra
 

ragde

En Practicas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
329
Reacciones
101
Hola compañero enhorabuena xaval como es que elegiste en cambio dkg? Probaste el manual por curiosidad q tal tu experiencia con ese cambio saludos
 

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
110
Reacciones
103
Hola compañero enhorabuena xaval como es que elegiste en cambio dkg? Probaste el manual por curiosidad q tal tu experiencia con ese cambio saludos

Muy buenas. Pues a ver, tenía claro que el próximo coche lo quería automático, en parte también por la comodidad del día a día, independientemente de que fuera un coche deportivo o no. Una vez que me puse a buscar deportivos (también tanteé un 718 Boxster S), seguía buscando cambio automático, lo hace más rápido, efectivo y deportivo. Y en concreto pues como tan sólo pensaba entre Porsche 718 S o BMW M4, el cambio era doble embrague si o si, PDK o DKG respectivamente.

Del M4 nunca probé manual, no puedo comparar en este coche, pero si te digo que este cambio DKG es una auténtica maravilla. Primero el coche tiene 3 modos o 3 niveles para seleccionar el cambio que implica dos cosas: en directa que cambie antes o que suba más de vueltas antes de cambiar, y segundo, la velocidad con la que cambia de marcha, se nota bastante. En modo Sport Plus (el tercero de los niveles), a mi al menos me parece un cambio instantáneo, no notas un corte en la entrega de potencia.
 
Última edición:

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
110
Reacciones
103
Hombre, como en cualquier convertidor del Paleolítico biggrin

Jajaja, si claro, me he expresado mal, quería hacer referencia a que no notas ese corte de potencia conforme vas acelerando más y pidiendole más al coche....
 

IvanM3

En Practicas
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
94
Reacciones
54
Hola compañero enhorabuena xaval como es que elegiste en cambio dkg? Probaste el manual por curiosidad q tal tu experiencia con ese cambio saludos
Yo he probado los dos y mira que soy pro manual....pero sin duda me quedo con el Dkg
 

jc

Forista
Registrado
9 Ene 2004
Mensajes
997
Reacciones
88
Enhorabuena por el coche, yo tengo unas llantas 666m nuevas y originales de BMW en venta por si te interesan
 

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
110
Reacciones
103
Enhorabuena por el coche, yo tengo unas llantas 666m nuevas y originales de BMW en venta por si te interesan

Gracias!!
La verdad que me encantan esas llantas. Y casi desde antes de comprarlo tenía vistas unas nuevas para comprar. Pero al final cuando tuve el coche y vi en persona las llantas 437m me gustaron mucho más que en fotos, y conforme pasan los días me gustan más. Cierto que me gustan más aún las 666 o las 763m, pero he decidido, que la prioridad de gasto en el coche van a ser en mejoras de rendimiento, eficiencia, seguridad, etc, antes que en mejoras estéticas. Hay muchas cosas por ahcerle y el presupuesto no es infinito.... jeje
 

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
110
Reacciones
103
Primera modificación "mecánica" o de rendimiento: Radiador de aceite Mishimoto.

En marzo voy al circuito de Ascari (Ronda) y en abril al de Monteblanco (Huelva), tandas de todo el día, muchas horas dandole caña al coche, se puede calentar demasiado y sufrir, no dar tiempo a enfriar bien el aceite.... y más con las temperaturas que hace por nuestras tierras. Así que esto es mejora de fiabilidad.



NrcuI7E.jpg
 

alexdaoe

En Practicas
Modelo
M4
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Una cosa, sobre el radiador de aceite. He mirado bastante por foros extranjeros que montaban tracktools de M4/M3 y todos decían que la refrigeración de estos coches es brutalmente buena, que de serie no vas a tener ningún problema de refrigeración de agua y/o aceite. Por eso me sorprende que hayas comprado el radiador de aceite lo primero, lo has hecho simplemente para estar tranquilo o es que ya has tenido algún susto con esta unidad en concreto? Me parece raro raro la verdad. Por cierto si vas a circuito donde más rápido peca el M4 y M3 es en los frenos, un buen liquido y unos latiguillos metálicos son una buena base de la que partir.
 

018

En Practicas
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
50
Reacciones
28
A disfrutar con el coche @sousaalb.
Un detalle que no se si te es de importancia. En las fotos que pones tapas la matricula, pero,,, en una sale reflejada ( el que quiera verla ya la ha ha visto, pero si no quieres ir dando pistas ) puedes editar el post....
 

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
1.008
Reacciones
2.203
A disfrutar con el coche @sousaalb.
Un detalle que no se si te es de importancia. En las fotos que pones tapas la matricula, pero,,, en una sale reflejada ( el que quiera verla ya la ha ha visto, pero si no quieres ir dando pistas ) puedes editar el post....
La que aparece reflejada parece que pertenece al Dacia que se ve en el reflejo, no?
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.702
Reacciones
2.396
Qué suerte tengo de que no me guste nada el aspecto de la fibra de carbono, porque me ahorro un dineral biggrin

Estoy contigo. Yo también soy un suertudo en ese aspecto. Eso sí, las llantas que le gustan al compañero me las quedaba y las montaba en mi coche.

Respecto a las tapas de motor y admisión en carbono lo siento pero no entiendo para que gastarte dinero en algo que va a estar tapado. Si mejorase en algo aún pero, y corrígeme si me equivoco, no aporta nada más que estética cuando abres el capó.
 

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Registrado
3 May 2014
Mensajes
1.677
Reacciones
1.041
Le has hecho alguna modificación más compañero
 
Arriba