Gus, Little Homer no estoy de acuerdo con vosotros, no porque sea "La Jurado" sino en general y os voy a poner un par de ejemplos para que entendais mi desacuerdo:
1. ¿Creeis correcto que una prostituta por el echo de vender su cuerpo está obligada a prostituirse en cualquier momento o, lo que es peor, a que cualquier tio venga por la calle y se acueste con ella sin pagar cuando le venga en gana?.
2. ¿Un abogado o cualquier otro profesional está obligado a tener que vender sus servicio a cualquiera cuando a este cualquiera le interese,
o .... que este cualquiera obligue a que trabaje y luego no pagarle?.
Señores, no seamos seamos falsos, cada cual tiene derecho a ganarse la vida como le parezca y a sacar dinero de donde sea siempre y cuando sea legal lo que hace y a su vez tiene derecho a dejar de vender ese o esos "servicios" cuando le parezca y a que sea respetado por ello. Todos vendemos algo y creo que no se debe enjuiciar el producto que vendemos. La culpa de que se vendan ciertos tipos de productos es de los consumidores ya que si un producto no se consume desaparece del mercado.
Saludos.