El mejor concesionario(en descuentos) de Madrid?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Borja_madr, 13 May 2007.

  1. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid


    Pues te verian con buenos ojos. Yo hace 8 años quise comprarme un bmw y su arrogancia fue tal que me pase a un audi.
    Ahora fui de nuevo y seguian con su misma arrogancia, hasta tal punto que nunca me han dado un precio cerrado. Asi como se vende un coche???
    Arrogantes, arrogantes y PREPOTENTES ( los de cuzco motor en salvatierra, cerca de Cardenal Herrera Oria)
     
  2. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Moncloa motor y regunta por Jaime Garcia. Es un tio cojonudo.
     
  3. chelito

    chelito Guest


    Tio, mi experiencia en Audi fué justa la contraria. Gitanos, estafadores y prepotentes. Despues de darme un precio cerrado, cuando fuí a dar la señal (al dia siguiente, no te creas que dos meses depués) me querian cobrar 4.000 € más. Eso fué en Baigorri...en Madrid
     
  4. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    En todos los sitios cuecen abas. Yo me referia a la prepotencia de los comerciales de Cuzco Motor desde hace 8 años. Fijate...... hace 8 años el que me atendio me dijo...'Y tu te vas a comprar un bmw??' Con eso ya me diras. Claro ese dia no llevaba la corbata puesta.
    Este año....... si, llevaba la corbata y me atendieron pero sin darme precio. Vamos que no tenian ganas de venderme el coche.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....lo malo de Cuzco Motor es que es tan grande, que es como ira a una peluquería de Franquicia....o te toca el que no sabe hacer nada o el dueño del negocio.A mí me lo vendió Raúl Altez, y es un tío majísimo. El descuento fue de un 8%,pero yo lo compré en mayo de 2.005, acababa de salir y mi equipamiento tampoco era para echar cohetes, con lo cual , creo que se enrolló bastante, de los de Madriod me hizo el mejor precio. Y se "pegó" con la financiera varias veces, y me llevó la documentación a mi casa (Galapagar) proque hubo un fallo de la gestoría. Un 10 para Raúl :wink:, yo repetiré.
     
  6. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues yo cuando compré el coche los precios eran muy similares con sus descuentos, aquí en Madrid.
    El único sitio al que no volveré si compro otro BMW es a VEHINTER, ni en Ctra. Toledo ni en Alcorcón porque son absolutamente g........s.
    En Alcorcón me atendió un chulito muy joven y yo venía de trabajar con mis botas un poco sucias de andar por la obra y en las manos llevaba las llaves de mi furgoneta Iveco, supongo que ese ejemplar pensaría que solo iba a curiosear y no me hizo ni p*to caso, me dijo que me mandaría la oferta por correo y por mail, y nada de nada.
    Como no iba adecentado pensaría que no era persona apta para tener un BMW, muy triste.
    En VEHINTER de la A42 fuí a entregar la señal del precio acordado y cuando llegué me dijo que me lo iba a dar un mes despues (justo la misma fecha de Cuzco donde lo compré ), así que por intentar engañarme le dije en su cara que me iba a Cuzco y esa misma tarde lo compré.
     
  7. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de lo que hablas me ha pasado a mi alguna que otra vez al ir a ver coches a la competencia...muy triste pero tan verdad como la vida misma.

    Hoy he preguntado en un conce de guadalajara, seria un 320 coupe extrictamente de serie mas la pintura, 35800€. Lo tienen en stock por si alguno lo quiere. Es buen precio?? Yo creo que habria que rebajarlo un poco, no? (me guio por los descuentos que dicen por aki). Un saludo y gracias!!
     
  8. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    También me ha comentado lo de la formula select, cito textualmente "quieres el coche a mitad de precio" claro y yo me he kedado flipando jeje. Alguno sabe mas o menos cual es el valor segun bmw del coche a los 4 años?? Tienen limite de km anuales muy bajos? Lo he mirado en audi y Vw y no me parecia muy rentable, ya que se pagan muchos intereses por tener un coche "semi alquilado" pero bueno, a lo mejor bmw es distinta, no? Un saludo y gracias!!
     
  9. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo tengo un E46 con Select y espero un E90 también con Select y te explico.
    - BMW hace Select, sólo para un maximo de tres años.
    - El valor de la última cuota será como máximo el 49% del valor de vehiculo, sin descuentos ni promociones para un estandar de unos 15 o 20 mil kilómetros al año.
    - Este porcentaje se puede reducir bien voluntariamente, es decir, pagando más al mes y menos al final, o simplemente suponiendo que haces más kilometros al año con lo que la depreciación es mayor y el valor del vehiculo al final es menor.
    - Paralelo al Select puedes contratar el manteniento integral del vehiculo por ese período, es decir, garantia revisiones, niveles en caso de consumo de aceite, etc.
    Espero que te haya servido de algo y si tienes alguna duda pregunta..
     
  10. chelito

    chelito Guest


    Yo tb tengo el Select. Para que te hagas una idea, es una especie de renting solo que no incluye conceptos como el seguro o las revisisiones (a no ser que las incluyas en las cuotas mensuales). Pagas al mes casi la mitad que un reting, ya que tienes que dar una entrada. La principal ventaja es que por relativamente poco al mes te puedes llevar un BMW. Inconvenientes, el principal es que a no ser que pages la cuota final y te quedes con el coche, pues que te tiraras toda la vida pagando coches, eso si, coche nuevo cada 3 años. Te explico en mi caso como queda:

    Precio total del coche: 37.700 €
    Entrada: 6.000 €
    Precio final garantizado: 23.000 €
    Cuotas mensuales (3 años): 490 €

    salu2
     
  11. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haber,he hechado mis cuentas y me parece que hay estas pagando una salvajada de intereses, en tu operación, financiarias a 3 años 8700€, lo he mirado en un banco "cualquiera" con un tae del 7,1 (sin incluir comisión de fomalización) y te sale a 36 meses 281,28€ a los 490€ euros que te han dado atí, hay 208,78 que estas pagando "de mas" en intereses, por los 3 años, son
    7513,92€. No se puede por ejemplo adelantar esos 8700€ restantes y estar 3 años sin pagar nada al concesionario? pidiendo un cretido al banco, te ahorrarias una buena cantidad de €. Un saludo y gracias!!
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi lo de la formula select poco me gusta, al final no tienes ni coche ni dinero y debes un buen piquito...por lo que a lo refinancias y el coche te dura 8 años o compras otro por la misma formula aunque esta vez no tienes ni coche para entregar como señal ni seguramente ese dinero disponible para soltarlo cash para la compra....
     
  13. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que no viene al cuento, pero....nos podriamas poner unas fotillos de tu garaje, que tno tiene que estar nada mal...:LOL:
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    en cuanto me manden los de "La Tienda en Casa"..:mad::mad::mad:.... la camara que he comprado prometo fotos de los "nuevos miembros" q llegan para el mes (Cayenne & 207CC Turbo) y de toda la "familia al completo".....:LOL::LOL::LOL:
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Este, Carlos, si no te importa me lo enseñas en persona...:mad:


     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    entrega en Julio principios, algo antes/algo después....prometo MP y quedamos....:wink:
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ok, y por cierto, ya tengo mi coche, estoy preparando el reportaje, el finde a ver si lo pongo, en cuanto al cuero, ya te avisaré, pero de momento voy a ensuciar un poco la tela...:LOL:

     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tu cuando quieras para lo del cuero......:wink:
     

Compartir esta página