*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.522
Mi cuñada no sabe si su coche es diesel o gasolina, pero tiene un 118d![]()
Demuestra tener buen gusto.
Mi cuñada no sabe si su coche es diesel o gasolina, pero tiene un 118d![]()
Triste y anodino como sólo puede ser un Nissan.
Si hay que explicar la diferencia entre lo que es un referente en el mercado de compactos (el Golf) y lo que más le gusta a cada uno (en mi caso sin dudar el BMW Serie 1) algo va mal en un foro de gente entendida en este mundillo.
Sí, ese me encanta... y lo sabes. Aunque esa unidad concreta no.
Totalmente de acuerdo.Un coche nuevo por 10.000 euros es una gran opción para un uso diario, anda que no...un polo 1.0 tsi sport de 115cv ( que no deja de ser un un urbano) le ha salido a un amigo y forero casi 17.000 euros nuevo y sin pedir navegador ni cosas raras.
No todo va a ser premium, con chasis de deportivo y cv a cascoporro,no hace falta según qué uso se le vaya a dar.
Lógicamente el de 10.000 euros es el visia que es el más básico, le pones unas llantas , pintura metalizada y alguna cosilla más y estarás en 12.000 euros, pero es que por ese precio aspiras a compactos usados con 4/5 años.
Si pudiera yo me iría a por un RS3 Sportback, ya sabes que para mí el espacio trasero es más importante, además de un buen maletero.![]()
Está claro. Hay gente que sabe, pero demostrado está que hay mucha más que no entiende un pimiento y compra el Golf.
Y por supuesto la siguiente generación, del Golf MKII...
![]()
Muy de acuerdo contigo aun con matices. El golf es un producto muy bueno, y te lo dice uno con un serie 1...Solo hay un serie 1 que prefiera al Golf equivalente. El 140i. En todos los demás prefiero el Golf. Y eso que ahora tienen motores de gasolina a la altura del chasis.....en los E87 me lleve la decepción de mi vida. Por eso tengo un Golf....
Pero es que no entiendo un pimiento![]()
Solo hay un serie 1 que prefiera al Golf equivalente. El 140i. En todos los demás prefiero el Golf. Y eso que ahora tienen motores de gasolina a la altura del chasis.....en los E87 me lleve la decepción de mi vida. Por eso tengo un Golf....
Pero es que no entiendo un pimiento![]()