- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.332
- Reacciones
- 225.429
Cuando salió el Calibra en España hace 30 años arrimaba las narices a cada unidad que veía y era un coche muy apetecible en aquella España preolímpica y bastante sedienta de coches que pudiesen alcanzar los 200 km/h.
Con el paso del tiempo fueron apareciendo otras cosas en el mercado que me hicieron perder interés pero fijándome en él hoy, 30 años más tarde, observo que me sigue pareciendo muy bonito exteriormente y que su línea es atemporal y bien podría ser un modelo actual incluso hata por su aerodinámica que en su versión de 115CV es superada por poquísimos coches actuales.
El interior es más aburrido y sin estar mal tampoco tiene un diseño arrebatador. Pero una unidad en buen estado como coche para todo para usuarios que usen 4 plazas sólo esporádicamente me parece un coche muy válido y muy exclusivo hoy en día.
Por supuesto no es un deportivo, sólo una berlina de dos puertas pensada para viajar a 180 km/h pero en 1990 esa no era una cualidad desdeñableen absoluto.
Vamos a ver alguno:
Con el paso del tiempo fueron apareciendo otras cosas en el mercado que me hicieron perder interés pero fijándome en él hoy, 30 años más tarde, observo que me sigue pareciendo muy bonito exteriormente y que su línea es atemporal y bien podría ser un modelo actual incluso hata por su aerodinámica que en su versión de 115CV es superada por poquísimos coches actuales.
El interior es más aburrido y sin estar mal tampoco tiene un diseño arrebatador. Pero una unidad en buen estado como coche para todo para usuarios que usen 4 plazas sólo esporádicamente me parece un coche muy válido y muy exclusivo hoy en día.
Por supuesto no es un deportivo, sólo una berlina de dos puertas pensada para viajar a 180 km/h pero en 1990 esa no era una cualidad desdeñableen absoluto.
Vamos a ver alguno: