Noriega de aqui tiene en su flota por lo menos 25 de estos. Preciosos la verdad se parecen a optimus prime, si salen buenos cojonudo nosotros desde luego en los buses dejaban que desear pero andaban como tiros eso sí
Sera bueno pero quien formara a esos chicos que recorren las autopistas a ciertas horas de la madrugada a ciertas velocidades para que la paqueteria llegue a su hora al almacen etc etc.
Con el camión para hacer 800 ya tienes que ir un poco largo y bajar las cuestas a lo que dé Vosotros lo tenéis un poco más fácil
No llevaban, mi padre compró el primer f7 que vino a España (la propia Volvo se lo pidió para exponerlo en la feria del automóvil porque no había ninguno y a cambio le pintaban la cabina, que si, por aquella época venían todas con imprimación y luego cada uno la pintaba como quisiera. Tanto el f7 como el 10 y el 12 no llevaban tacografo como tampoco limitador
Si parece tonteria pero 10kmh mas se notan y si encima llevas uno que va largo pues mas aun el problema es el que cojo de aqui a un rato 99reales y bajando 103 de ahi no pasa y encima paso por 15 pueblos y en todos bajar montar gente abrir maleteros cerrarlos...
Demasiado todo a nuestros gobernantes los ponia yo detras del volante una jornada de estas a ver que opinaban luegode las 15h los descansos el estres y demas
Bueno pues al final no ha costado tanto de matricular me tocaron un poco la moral en el primer viaje a la itv y me tocó volver una segunda vez por un precinto que le faltaba pero una vez superada tardaron solo tres dias en matricularlo y darle de alta la tarjeta cosa que siendo la administración me solprende El otro aquí lo tengo esperando a los de la exportación que vengan a verlo a ver si se lo llevan a algún lugar lejano a seguir prestando servicio
Buena maquina, compañero. Yo estoy esperando a que me acepten la solicitud de achatarramiento para hacer el cambio(10.000€ al ser euro IV) , lo que se acabaron los fondos y hay que volver a esperar. Yo vise la autorización a principios de mes,y en dos días estaba renovada. Buen cacharro ese que has comprado. El problema es que ahora está todo carísimo.
la tengo yo también solicitada por el viejo que es euroV pero como no puede solicitarla hasta diciembre por la antigüedad de la tarjeta pues me parece que me puedo hacer viejo para cobrar, y los de la exportación no paran de llamar y me dan unos buenos duros por él y no tengo que esperarme, a ver si viene alguno por aquí pasta en mano y se lo lleve lejos carísimo si, los nuevos han subido de precio y los usados han subido también a la par, a parte que hay poca cosa donde elegir Yo al final harto de dar vueltas me lo traje de importación que por lo menos era el que me gustaba
En tu caso serían 20.000€ Si,pero si te lo pagan bien,mejor, porque has de esperar a que le lo acepten,achatarrarlo,y luego tienes 2 años para pagarte... Las empresas han dejado de fabricar para tener stock,y como hay tanta demanda,pues a pedir lo que les venga en gana. Muy bonito ese Mercedes,desde luego. Que tipo de faena haces?
pues el gobierno da 20 pero el otro día me llamó uno que por 18 se lo llevaba para exportación que ese camión es demandado asiesque aquí lo estoy esperando con los brazos abiertos faena hago lo que me va saliendo con mi lona cargas sueltas que voy pillando de clientes y las bolsas y a la par también estoy haciendo intermodal con una empresa extranjera ahí voy capeando como puedo Hombre Rubén yo también me alegro de leerte por aquí De tempranera saludos
No sé cómo lo harán. Es una ayuda por desguazar el vehículo,no debería contar... pero bueno,ya sabemos que todo puede ser.