Jode esmayao soy yo también jaja. Lo que pasa que tengo un colega que se importó un volvo y me explico el tema un poco y como soy un calentao de la vida, al día siguiente ya tenia fichado y reservado el merche este. De precio te aseguro que me ha salido muuy bien de precio. A ver si pasas por irun y echamos unas birritas jeje. Un saludo.
Juass cabronazo jaja. Ya tuve suficiente con un premium de cabeza baja haciendo nacional, que me tenia que tumbar en la cama para ponerme los pantalones jaja. Sobre lo del merche me hace pensar en cuando toque sustituir el 330d jaja Un saludo.
Estuve tentado de traerme uno de Alemania. Hable con el vendedor y todo me dijo pilla el avión te vienes los ves eliges el que te guste y en 24 horas te lo llevas con papeles y matricula provisional. Pero yo eso de ir en avión un cuerno y si no iba yo a verlo en persona nanai
Te voy a escanear y mandar las facturas que tengo del taller, de cuando tuve el mío. Te va a parecer una película de terror Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Después te paso las mías del renolo y comparamos De todas formas hablamos de mas de diez años de diferencia algo han avanzado
Pues casi seguro que has hablado con el que me lo ha traido a mi. Yo era muy reacio, más cuando ves tantos anuncios, hace sospechar. Pero resulta que hablé con mi amgio y me dio el teléfono que resultó ser el que tiene tantos anuncios en una famosa página. Y oye todo serio y bien eh. Hice yo un rastreo por internet le puse lo que me gustó, se puso en contacto con el conce, me pasó datos de bastidor y demás, comprobé historial de todo y me calenté muy rápido y si igual me la jugué un poco por no poder ir a verlo pero creo que me ha salido cojonuda la jugada. De todas formas tu que subes parriba (me pareció entenderte que hacías internacional) lo tienes incluso bien si quieres ver algo in situ. Un saludo.
Deje el tir hace 3 años. En principio la idea era ir con el mio y hacer un canje mas dinero pero por la miseria que me daban por el mio pasé. Luego pensé en subirme con algún colega hasta Alemania después pillar un transporte público para llegar hasta münchen y traérmelo puesto pero se me iban a ir muchos dias Al final pensé en subir con el turismo con mi mujer o algún amigo y volver con los 2 vehículos rulando pero entre gastos y pitos y flautas ya no me iba a salir tan a cuenta Y como descarté el avión y comprarlo a ciegas al final desistí Pero tenia unos cuantos ejemplares fichados bastante curiosos
No dejes de ayudar, yo soy de los que agradecen cuando le dan paso, dando los 4 intermitentes y me gusta que el camionero me responda con una ráfaga, me parece un símbolo de compañerismo y cortesía. Aunque cada vez vaya quedando menos gente educada, debemos resistir, quien sabe, puede que a base de persistir en hacer las cosas bien, quien no las haga se motive y cambie su actitud. Ánimo y mi agradecimiento a los buenos profesionales de la carretera.
Joé pa tanto es lo del miedo a volar? Madre mía. Yo creo que el siguiente me subo yo mismo a por el haciendolo coincidir con vacaciones o algo. Tengo claro que a este 4-5 añitos, llegar al millón de km y a buscar otro tranquilamente. Gracias, la verdad que cuando alguno te agradece o te facilita las cosas da gusto. Pena que no haya más gente así. Creo que más que por educación es por desconocimiento y falta de cultura automovilística. Además cada vez vamos más a nuestra bola y somos más egocéntricos. Yo seguiré apartandome cuando lleve una fila de coches detrás por un puerto estrecho o levantando el pie medio centímetro cuando algun camión me vaya adelantando y venga alguien detrás. Un saludo.
No me subo en na que levante mas de 3 o 4 metros del suelo Cuando era chispas y me tenia que subir a algún andamio de 3 alturas de verdad que lo pasaba mal Al avión ni arrastras me subo
Hay una solución: 5 o 6 copazos en el aeropuerto, antes de embarcar en el vuelo, y te da un poco igual cuanto de bien o menos bien levante vuelo el bicho
No sé por qué tienes tanto miedo a los aviones , @josete_perez con lo seguros que son. Nunca se quedan tirados, si sufren una avería, ahí arriba no se quedan. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que pasada la foto de la carretera nevada, que curro mas duro el de camionero. Yo con veintiún años me saqué el carnet de trayler por capricho porque me encantaban los camiones. Trabajé una temporada con un frigo llevando pescado. Cargábamos en Pasajes, y descargábamos en el puerto de Pireo en Grecia. Ibamos dos chóferes en un MAN 502 del tirón hasta Ancona Italia , allí cogíamos el ferri hasta Patras Grecia, y luego por carretera hasta el puerto de Pireo. Las farras que hacíamos en el ferri con los compañeros españoles que nos juntábamos allí eran antológicas . No tarde mucho en darme cuenta que esa vida no era para mi, demasiado dura.
Yo hacia mucho el trayecto Barcelona civitavecchia en el ferry. Estuve 4 años seguidos haciendo Italia principalmente de Roma pabajo Que buenos ratos me echaba con los compas murcianicos y de Almería. Casi siempre coincidíamos los mismos y semanas de vernos 4 veces en la patera
Esa curva en bajada con mucha agua es jodida. Por suerte solo hay que lamentar daños materiales. http://www.eitb.eus/es/noticias/soc...video-espectacular-accidente-camion-ap8-irun/
Pues yo sólo tengo palabras buenas para los camioneros. No dudaron en parar a ver si podían echarme una mano cuando subiendo Altube me culeó el coche a 140 un 18 de enero de 2016 a las once de la noche y dejé el coche siniestro y cruzado en mitad de la autopista. Íbamos mi mujer y yo y ambos salimos por nuestro propio pie y suerte que pasaba un camión que se quedó allí a bloquear el carril derecho que si no sabe Dios lo que podía haber pasado. En fin, dura profesión y buena gente.
Si que es mala, más con la climatología que hemos tenido. Por cierto: aquí al lado y sin ver tu nueva montura ? Haber si estamos y me lo enseñas. Saludos
Eso me pasaba a mi ... la culpa .. El trabajar entre hierros desde la infancia y ver que la cosa mas revisada que te puedas imaginar .. puede fallar porque si . Luego ... lo probé un dia .. y es mas el miedo a lo desconocido que la cosa en si . Fijate que me hice todo U.S.A de cabo a rabo con transbordo cada 2 dias .. para mi ya es como ir en bus .. En cuanto a las alturas .. por orgullo tuve que subirme en la p*ta noria de las fiestas del Apostol en Santiago de Compostela .. era un dilema entre mojar pene y sufrir la noria .. o no mojar y pasar de la noria . Al final no fué para tanto . La que ahora es mi mujer lloraba que se queria bajar . Mi amigo y su pareja igual . Y estos eran los valientes acostumbrados a la gran rueda . Tira el bicho p'arriba y una vez se para ..digo ..otia mira el pasador de la cesta ..este tornillo esta oxidado ..joe no se como no los cambian yo ya he visto romperse muchos internamente estando asi . Todo esto yo hablando con calma . Seguro que si la balanceamos ya coge holgura .. y aquel pasador tampoco esta muy bien metido .. montan las cosas a la prisa.... Que bien me lo pase .. yo agusto no estaba .. tampoco me gustan nada esos cacharros altureros .. pero ya que vais a j*der . . Yo jodo más .. Nos bajamos . Y nunca mais ... Mi mujer no volvio a pedirme el subirse en una mierda de esas .. ni en el saltamontes siquiera ... Tu ves esas botellas .. funcionan con aire . Si se rompe la empaquetadura .. a tomar por culo que te vas .. .
Tengo un compañero que trabaja en una empresa de aqui que hacen portes para inditex . Me tiene comentado que hay zonas de Italia en las que no puedes pararte .. te van robando en los semaforos .. es verdad o mito?. Sicilia puede ser que me dijera?
A ver yo en cacharros de feria si me he subido y me sigo subiendo Excepto al p*to pincho del ave fénix del mierda del port aventura. Me he subido 2 veces y lo he pasado fatal Pero en un avión ni loco. Ya te lo digo yo
50 50. Yo estuve 4 años seguidos haciendo el mercado de volla en Nápoles Bari taranto pagani sarno y hasta en Sicilia. He dormido tranquilamente jamás me tocaron También te digo que nos dedicábamos a la fruta verdura y alimentación en general Con el tema de ropa y mercancías de valor ya es otra historia
Bueno saquemosle el lado positivo... Digamos que "no te aburres" No no, si no digo que seamos mala gente ni nada, hay de todo como en botica. Simplemente me refiero a que hay costumbres o mejor dicho buenas costumbres que se están perdiendo, y es una pena. A ver si un finde que me quede por allí te aviso, que últimamente como tengo el sobri pequeñajo, marcho prácticamente todos los findes a las Vizcayas jeje. Igual este finde no, pero el siguiente puede que ande por allí, ya te digo algo.
Y que no se pierdan! La de veces que habré cruzado los Monegros con niebla cerradísima pegado a un trailer porque casi ni se veía la carretera.
Mi mujer pilotaba un barco que hacía Cádiz Canarias, los ingleses se juntaban en el bar del barco y agarraban unas castañas del tres... alguno ni se podía subir al camión