Y porque no has visto el que hace el trayecto Barcelona civitavecchia a las 5 de la mañana cuando chapaban la disco Que buenos recuerdos con los colegas de Almería murcia y valencia
Si lo tocas para maniobrar te costará na y menos Yo a la tercera maniobra ya le cogí el hilo y me dijo va venga que nos vamos a dar una vuelta que tú estás ya pa circular Y 3 prácticas después ya me apunto para el examen aunque me tocó renovar papeles primero en la pista por no bajarme a comprobar el muelle y otra cuando estaba ya aprobado porque me hizo aparcar en un hueco para cambiar y llevaba el rígido con remolque que no lo había tocado nunca y no fui capaz de aparcarlo Gajes del oficio
Interesante, no me pilla a tiro de piedra pero no queda mal de casa. Sin embargo, tengo esta semana petadísima de cosas y no voy a poder ir. Mierda, se me hace tarde.
A mí me pilla más lejos y voy lo que no se es si llevaré el camión o me iré en el turismo según me cuadre
Este tío es de Santander. Solo tiene el cacharro para pasearse por concentraciones. Solo hay que fijarse en la 5ª rueda que está pintada del color del camión sin un roce jeje. Un saludo.
c**o Javi, te unes al gremio? Que sorpresa. O es por tema de tractores con remolque pesado? Un saludo y suerte majo!
Es una espinita que tengo clavada desde los veinte años cuando me apunté a sacarlo. Por causas de trabajo tuve que abandonar y hasta hoy. En la empresa donde estoy ahora tienen unos cuantos camiones y me he animado, alguno tocará coger
Creo que no. Me suena que me dijeron que es un Policía retirado que tiene el camión solo por afición. Que nunca a ejercido de chofer. Pero me puedo equivocar. Igual Josete sabe más. Que es de la zona de Santander eso fijo. Nunca estarde si la dicha es buena. Pues tómatelo con calma y buena letra. Suerte y al toro! Un saludo.
Ya nos iras contando que tal te va. A mi me interesa el tema, pero aun soy un torpe con un coche, no quiero ni pensar con un camion.
Lo traía un chavalote joven delgaico, comentó que era policía y que no ejerce de chofer pero que lo lleva porque le gustan los camiones y las concentraciones Nos contó también alguna anécdota graciosa con los choferes Ya te digo mu majo el chaval
Dejo por aquí otro vídeo de la romería https://www.facebook.com/234765086968028/posts/547111192400081/
No hay nada que me imponga más respeto que un camión de EEUU. Cada vez tengo más claro que tengo que sacarme el carnet, aunque sea para uso particular un buen Pegaso.