Eso me pasaba a mi ... la culpa ..
El trabajar entre hierros desde la infancia y ver que la cosa mas revisada que te puedas imaginar .. puede fallar porque si .
Luego ... lo probé un dia .. y es mas el miedo a lo desconocido que la cosa en si .
Fijate que me hice todo U.S.A de cabo a rabo con transbordo cada 2 dias .. para mi ya es como ir en bus ..
En cuanto a las alturas .. por orgullo tuve que subirme en la p*ta noria de las fiestas del Apostol en Santiago de Compostela .. era un dilema entre mojar pene y sufrir la noria .. o no mojar y pasar de la noria .
Al final no fué para tanto . La que ahora es mi mujer lloraba que se queria bajar . Mi amigo y su pareja igual . Y estos eran los valientes acostumbrados a la gran rueda .
Tira el bicho p'arriba y una vez se para ..digo ..otia mira el pasador de la cesta ..este tornillo esta oxidado ..joe no se como no los cambian yo ya he visto romperse muchos internamente estando asi . Todo esto yo hablando con calma . Seguro que si la balanceamos ya coge holgura .. y aquel pasador tampoco esta muy bien metido .. montan las cosas a la prisa...

.
Que bien me lo pase .. yo agusto no estaba .. tampoco me gustan nada esos cacharros altureros .. pero ya que vais a j*der . . Yo jodo más ..
Nos bajamos . Y nunca mais ...
Mi mujer no volvio a pedirme el subirse en una mierda de esas .. ni en el saltamontes siquiera ...
Tu ves esas botellas .. funcionan con aire . Si se rompe la empaquetadura .. a tomar por culo que te vas ..

.