El Parrot va intercalado en el conector que entra en el módulo de radio y el micro de origen no lo llevas salvo que tuvieses manos libres de serie.
Guia no tengo, desatascador fuerte no me apetece... Aire a presión tampoco tengo, igual un día paso por el taller. Alambre he probado de diversos grosores y con diversas puntas y ángulos pero... Lo ideal sería una microcámara con bisturí de cirujano
Si creo llevarlo pq el micro existe en el plafon de las luces de techo ( tu me dijiste donde localizarlo) , la función en la botonera del volante y lleva el teléfono Siemens en el equipo
Pero esa instalación de teléfono no sirve para un Parrot, además necesitarías un interface como el Conects2 para interactuar con los mandos en el volante, este es el que llevaba yo en el coche antes de poner la Dynavin.
Mil gracias, eso es lo único que me falta por testear. En INPA me aparece: "sin adaptador auxiliar" En mi caso los pines de la bm54 son el 3, 4 y 10 del conector x13649
No, funciona con el cable INPA perfectamente. El resler era para versiones muy antiguas del programa.
Con mi royo del aux in... ya les vale a los chinos vender el cable sin las resistencias... entonces no les funciona a nadie? o los que tienen el alargo detrás de la radio si que les funciona directo?
Esta foto la he subido en otras ocasiones, ahí se ve donde acaba el desagüe, verás asomar un cable de acero.
Yo creo que si pasa, otra opción es quitar las tres tuercas que sujetan el mecanismo y elevar un poco el conjunto. Intenta primero con un cuchillo largo o una hoja de sierra, meterlo en la rendija.
¿Sin desmontar el panel lateral saldrá hacia arriba la pletina solo con soltar esos tornillos? Porque de ser así no entiendo por qué la gente desmonta todo el conjunto... Y me da miedo desajustar algo. Soy un cagao
No lo se, tendría que verlo, pero supongo que con que levante un par de centímetros hay de sobra para meter bien la guía. En el vídeo que subí para limpiar los desagües, se ve que mete un trozo de tubería de frenos doblada para que haga de guía a un cable de cero trenzado.
En este foro se detalla el proceso completo para dejar a la vista el desagüe, subo el link en pdf. https://www.e46fanatics.com/threads...onvertibles-drain-holes.700932/#post-10514647
Sí, ese ya lo vi pero miro el listado de herramientas y ya me entran sudores. Precisamente al ver todo eso es cuando pienso que no bastará con aflojar los tornillos a la vista para liberar el orificio
Mira, en ese mismo foro hay uno que lo ha hecho como yo te he dicho, quitando las tuercas y levantando un poco el conjunto. https://www.e46fanatics.com/threads...convertibles-drain-holes.700932/post-14076373