Sí, eso me gusta más pero veo que ha sacado también el apoyabrazos, vamos, que ha tenido que desmontar piezas del interior. Habrá que intentar por ahí.
Prueba a echar vinagre con bicarbonato y lo dejas actuar, es un remedio que realmente funciona para desatascar.
A ver .... quiero algo sencillo para el tema bluetooth, si no, no me meto en berenjenales, tampoco lo usaré mucho . Si pongo un aparato de estos a la toma aux, pierdo alguna función de la radio ( por ejemplo cds)?
yo tengo una similar a la de la foto y no me va... seguramente le faltan las resistencias que dice manol.
La resistencia y sus condensadores, el circuito que puse, no lo trae ninguna BM54, sí queremos activar la entrada auxiliar, hay poner ese circuito para activarla y ya sale en la pantalla 16x9.
esta, por las fotos podría tener el circuito instalado. https://m.es.aliexpress.com/item/32...edetail&spm=a2g0s.12269583.0.0.430878c4vYI2Cn
En la mia pulsando el boton " mode" aparece en la pantalla la opción " aux", he de poner ese módulo o no hace falta?
en tu caso tienes la preinstalación detrás de la radio? yo creo, que si te sale aux pulsando mode no necesitas el circuito ya estará instalado en el cable.
€ 10,86 9%de DESCUENTO | Módulo bluetooth para coche AUX IN, adaptador de Radio de Audio de 3 pines para BMW BM54, E39, E46, E38, E53, X5, accesorios electrónicos para coche https://a.aliexpress.com/_u6nEzk Entonces creo que éste me serviría
¿Cuánto aceite le falta al coche cuando se enciende el testigo amarillo? ¿Está justo por debajo del mínimo, no?
Lo pregunto porque en el E91 se enciende exactamente al llegar al mínimo, ya que me pasó un par de veces debido a una pérdida que tenía por el tapón de vaciado. En el E46 nunca se me encendió y nunca he tenido que rellenar, aunque imaginaba que avisaría justo en el mínimo.
Ay gente que lo a tenido por el mínimo y no le a visado aún, cuando te avisa ay que parar inmediata mente y rellenar
Pues nada otro cable chino para la basura no trae las resistencias aunque en las fotos lo parezca . Preguntaré en alguna tienda de electrónica si me montan el circuitillo ese.
Si no recuerdo mal, tiene dos maneras de avisar según la cantidad que le falte, el primer aviso es para que cuando puedas le pongas y el segundo que tienes que ponerle sí o sí. Hablo de memoria, pero creo que era así y en el manual lo explica.
Diría que no, el rojo es presión de aceite. Creo recordar que es amarillo, si se enciende al parar el motor, es que está cerca del mínimo, si se enciende al arrancar y se queda encendido es que ya le falta mas. Te lo miro en el manual cuando coja el coche y te digo.
Entonces como en el E91, el amarillo significa que se puede seguir viaje con precaución y no mucha distancia. El rojo es ya parar el motor.