El rincón del Cabrio (E46)

nosolo320d

Forista Legendario
Tengo un ruido que me ha vuelto loco hasta saber de dónde es. Pensaba que era la capota, algo de los batwings y resultó que no, que es producido por el contacto de la ventanilla trasera izquierda con la capota. Bajo un pelo la ventanilla y se acabó el ruido, pero circulando en ciudad a baja velocidad voy todo el rato con el ñigui-ñigui.

¿Qué pruebo? ¿vaselina?

nosolo320d

Forista Legendario
En pleno 30 de diciembre, por el noreste ha hecho un tiempo espléndido con unos 17-18 grados. Al sol se estaba de vicio, así que techo fuera! Que gozada, es cuando más se disfruta.

carloscsc

Forista Legendario
En la costa mediterránea tampoco hace frio, pero llevamos 3 dias.de un viento increíble...

Parece que vaya a salir la capota volando.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues yo estoy en Bilbao hace unos días y hace un tiempo de p*ta madre.

etxebastar

En Practicas
Yo soy de cerca de bilbao y perfecto el tiempo,solo que tengo el coche en el taller y no puedo disfrutar de el

EduardoGrana

Forista
1z6a0rc.jpg[

Hola! Alguien me puede indicar cómo va la pieza número 2 respecto a la 1? Va atornillada?, encajada?. Cómo puedo retirarla?
Parece que lleva una especie de click (el número 6) pero no se exactamente lo que es ni como lo sujeta.

Última edición:

TRESDIECISEIS

En Practicas
Buenos días. Estoy por comprar un deflector de viento, o peineta para algunos, ¿existe original? Por ebay he visto nueva no original a buen precio, no sé qué tal será.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
1z6a0rc.jpg[

Hola! Alguien me puede indicar cómo va la pieza número 2 respecto a la 1? Va atornillada?, encajada?. Cómo puedo retirarla?
Parece que lleva una especie de click (el número 6) pero no se exactamente lo que es ni como lo sujeta.

Aquí lo tienes.

Archivos adjuntos

• sustituir la parte superior del reposabrazos trasero izquie.pdf
    190,8 KB · Visitas: 18

EduardoGrana

Forista
Me irá muy bien eso cuando me decida a vinilar las molduras interiores... :goodpost:

@EduardoGrana ¿que estas tramando? :popcorn:
Pues justamente lo contrario, jeje. Las tengo viniladas de color acero cepillado (mis molduras son de carbono y no me hacen mucha gracia) , pero el trabajo no se hizo como a mi me gusta y quiero quitárselo.

carloscsc

Forista Legendario
Pues justamente lo contrario, jeje. Las tengo viniladas de color acero cepillado (mis molduras son de carbono y no me hacen mucha gracia) , pero el trabajo no se hizo como a mi me gusta y quiero quitárselo.
Ostras, pues el acero cepillado es una de las opciones que manejo, claro que mi tapiceria es beig.
¿Tienes fotos de eso?

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Llevo tiempo buscando las molduras interiores en negro piano. Hace un par de semanas encontré unas y cuando vi el anuncio ya habían volado.

carloscsc

Forista Legendario
Además de que no hay disponibles, que encuentres las mismas que necesitas ya es casi imposible.
En mi caso sería para un cabrio, con cambio manual y con volante sport

Incluso hable con otro forero para intercambiarnoslas, pero no coincidían ni el volante ni el cambio...

Lo doy por imposible y las acabaré vinilando

Tengo unas muestras de vinilo, a ver si recupero el tema y me decido por el color...

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Hasta ahora lo que he visto en vinilo, no me convence. Habrá que seguir buscando.

nosolo320d

Forista Legendario
yo lo pille con las letras Bmw original por 90 euros con su funda y todo
¿Podrías poner una foto de cómo queda?

Estaba buscando uno y en principio quería el que no lleva letras, pero ahora me ha despertado curiosidad, lo mismo no se ve muy macarrilla.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¿Podrías poner una foto de cómo queda?

Estaba buscando uno y en principio quería el que no lleva letras, pero ahora me ha despertado curiosidad, lo mismo no se ve muy macarrilla.

Ya está descatalogado.

SFPLImage51741.jpg

windscreen-400.jpg