El rincón del Cabrio (E46)

nosolo320d

Forista Legendario
Tengo un ruido que me ha vuelto loco hasta saber de dónde es. Pensaba que era la capota, algo de los batwings y resultó que no, que es producido por el contacto de la ventanilla trasera izquierda con la capota. Bajo un pelo la ventanilla y se acabó el ruido, pero circulando en ciudad a baja velocidad voy todo el rato con el ñigui-ñigui.

¿Qué pruebo? ¿vaselina?

nosolo320d

Forista Legendario
En pleno 30 de diciembre, por el noreste ha hecho un tiempo espléndido con unos 17-18 grados. Al sol se estaba de vicio, así que techo fuera! Que gozada, es cuando más se disfruta.

carloscsc

Forista Legendario
En la costa mediterránea tampoco hace frio, pero llevamos 3 dias.de un viento increíble...

Parece que vaya a salir la capota volando.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues yo estoy en Bilbao hace unos días y hace un tiempo de p*ta madre.

EduardoGrana

Forista
1z6a0rc.jpg[

Hola! Alguien me puede indicar cómo va la pieza número 2 respecto a la 1? Va atornillada?, encajada?. Cómo puedo retirarla?
Parece que lleva una especie de click (el número 6) pero no se exactamente lo que es ni como lo sujeta.

Última edición:

TRESDIECISEIS

En Practicas
Buenos días. Estoy por comprar un deflector de viento, o peineta para algunos, ¿existe original? Por ebay he visto nueva no original a buen precio, no sé qué tal será.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
1z6a0rc.jpg[

Hola! Alguien me puede indicar cómo va la pieza número 2 respecto a la 1? Va atornillada?, encajada?. Cómo puedo retirarla?
Parece que lleva una especie de click (el número 6) pero no se exactamente lo que es ni como lo sujeta.

Aquí lo tienes.

Archivos adjuntos

• sustituir la parte superior del reposabrazos trasero izquie.pdf
    190,8 KB · Visitas: 18

carloscsc

Forista Legendario
Pues justamente lo contrario, jeje. Las tengo viniladas de color acero cepillado (mis molduras son de carbono y no me hacen mucha gracia) , pero el trabajo no se hizo como a mi me gusta y quiero quitárselo.
Ostras, pues el acero cepillado es una de las opciones que manejo, claro que mi tapiceria es beig.
¿Tienes fotos de eso?

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Además de que no hay disponibles, que encuentres las mismas que necesitas ya es casi imposible.
En mi caso sería para un cabrio, con cambio manual y con volante sport

Incluso hable con otro forero para intercambiarnoslas, pero no coincidían ni el volante ni el cambio...

Lo doy por imposible y las acabaré vinilando

Tengo unas muestras de vinilo, a ver si recupero el tema y me decido por el color...

Última edición: