Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Lo que está claro es que el M2 ha tenido muy buena acogida, sobre todo en Europa, y está siendo uno de los M en carrocería coupe más vendidos de la historia. Entre el pre-LCI y el LCI sumaron 29470 uds a nivel mundial. Y el M2 competition va camino de igualarlo o superarlo (a mediados de abril de 2019 ya se habían superado las 12500 uds fabricadas, con menos de un año de producción).
Siempre existe una relación entre uds fabricadas y precio del mercado de segunda mano. Un buen ejemplo es el 1M coupe. Al haberse fabricado tan pocos (6342uds para todo el mundo) su precio sigue muy alto en el mercado de segunda mano.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Estaría gracioso :floor:
Pues te va a pasar muchas veces.
En mi garaje hay un serie 1 aparcado cerca de mi plaza y siempre que lo arranco se activa la alarma, bueno, y un Macan también, tengo que salir de puntillas, jajajaj.
Y luego me ha pasado en muchos garajes que se han activado las alarmas cuando he arrancado el coche, no me quiero imaginar el M4 de @theMpower cuando lo arranque en un garaje.

Última edición:
  • Like
Reacciones: M2C

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.046
Por eso nadie creo q se ofenda.. pasa como todo en la vida.. ya hay m2c a 58

Las buenas unidadea y cuidadas siempre valdran mas perras

Hombre, hace no mucho cualquier opinión que no fuese positiva sobre este tema ya parecía que ofendía. Me alegro que con el tiempo la gente vaya teniendo cierta perspectiva.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.046
Pues te va a pasar muchas veces.
En mi garaje hay un serie 1 aparcado cerca de mi plaza y siempre que lo arranco se activa la alarma, bueno, y un Macan también, tengo que salir de puntillas, jajajaj.
Y luego me ha pasado en muchos garajes que se han activado las alarmas cuando he arrancado el coche, no me quiero imaginar el M4 de @theMpower cuando lo arranque en un garaje.

Pues no te creas que tengo muchos problemas con eso. Me cuesta pensar que un M2C con FAP si que lo tenga.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Pues no te creas que tengo muchos problemas con eso. Me cuesta pensar que un M2C con FAP si que lo tenga.
Pues si, y el M2C no suena mucho en comparación al M2, pero al arrancarlo suena más hasta que se calienta.

• Like

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Sinceramente viendo precios españa y alemania, si se consiguen descuentos interesantes en españa poca diferencia con respecto a alemania ya que una vez que le sumas el clavo español del impuesto de circulacion ya se equilibra la balanza y no merece la pena todo el follon.

En alemania tampoco viene de serie el paquete mdrives y por ejemplo las llantas tienen mayor sobre precio.

El problema de españa es el impuesto de matriculacion y mas en el m2 que es un 14,75%

WORTH

Forista
Reacciones
503
Pues si, y el M2C no suena mucho en comparación al M2, pero al arrancarlo suena más hasta que se calienta.

Lo dudo.. yo mi m2 lo tengo q separar a mano de la pared... sino me salta la alarma del otro coche q tengo al lado

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Hombre, hace no mucho cualquier opinión que no fuese positiva sobre este tema ya parecía que ofendía. Me alegro que con el tiempo la gente vaya teniendo cierta perspectiva.

Lo pasa es que se han dicho muchas bobadas.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
También te digo que cuando lo arranques en el garaje, se activarán alarmas de algún coche que esté alrededor.

Sin ir mas lejos, cada mañana salta la alarma del coche de mi mujer cuando arranco el M2 :floor:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.046
Demasiada, el 99% de ellos no tenían M2. La ignorancia en unos casos, la envidia en otros y la idiocia son así

Se ve que todavía lo sigues sufriendo... La verdad es que se vive mas a gusto si te da igual lo que opinen los demás :)
Yo estuve contento con el casiM+ y ahora con el M+

M2C

En Practicas
Modelo
M2 Competition
Reacciones
210
Demasiada, el 99% de ellos no tenían M2
Un clásico en España, criticar lo que tiene el de enfrente sin saber ni de qué va la película por no poder tener uno igual.

Poca gente se alegra de que le vayan bien las cosas al resto.

¿Le va mejor al negocio que tienen enfrente?
“Aquel tío tiene suerte, lo mío es mucho mejor”

¿Cuál es la principal razón de los rayados en los coches?
Una palabra: envidia.
Hay personas que en vez de construir su propia vida les gusta j*der y amargar la vida de los demás.

No me refiero a nadie del foro, básicamente es un tiro al aire.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Un clásico en España, criticar lo que tiene el de enfrente sin saber ni de qué va la película por no poder tener uno igual.

Poca gente se alegra de que le vayan bien las cosas al resto.

¿Le va mejor al negocio que tienen enfrente?
“Aquel tío tiene suerte, lo mío es mucho mejor”

¿Cuál es la principal razón de los rayados en los coches?
Una palabra: envidia.
Hay personas que en vez de construir su propia vida les gusta j*der y amargar la vida de los demás.

No me refiero a nadie del foro, básicamente es un tiro al aire.

Un tiro muy certero

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Se ve que todavía lo sigues sufriendo... La verdad es que se vive mas a gusto si te da igual lo que opinen los demás :)
Yo estuve contento con el casiM+ y ahora con el M+

¿Pero que voy a sufrir Miguel? Si soy muy afortunado.

Lo que pasa es que ya con 40 años y casi 20 años por los foros no me voy a morder la lengua y no aguanto payasos.

Me alegro mucho (sinceramente) por ti. Me encanta el M4 y este si es un M biggrin

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.046
¿Pero que voy a sufrir Miguel? Si soy muy afortunado.

Lo que pasa es que ya con 40 años y casi 20 años por los foros no me voy a morder la lengua y no aguanto payasos.

Me alegro mucho (sinceramente) por ti. Me encanta el M4 y este si es un M biggrin

Un poco contradictorio el post, pero muchas gracias (de verdad). Y también por la aclaración... El "otro" era un gran coche con un gran motor, que ya quisieran muchos con 21 años, pero este está a otro nivel. En cualquier caso yo no podría estar 3 años batallando por la gente de los foros por lo que piensen o dejen de pensar que es mi coche. Supongo que serán formas de verlo.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Un poco contradictorio el post, pero muchas gracias (de verdad). Y también por la aclaración... El "otro" era un gran coche con un gran motor, que ya quisieran muchos con 21 años, pero este está a otro nivel. En cualquier caso yo no podría estar 3 años batallando por la gente de los foros por lo que piensen o dejen de pensar que es mi coche. Supongo que serán formas de verlo.
Miguel, con la edad que tienes hay poca gente en España que tenga el coche que tienes tu.
Bueno, con la edad que tienes y con todas las edades, es una pasada de coche.
No creo que nadie te pueda decir nada de tu coche, ni los más envidiosos.
Disfrútalo como seguro que lo haces.

• Like

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.046
Miguel, con la edad que tienes hay poca gente en España que tenga el coche que tienes tu.
Bueno, con la edad que tienes y con todas las edades, es una pasada de coche.
No creo que nadie te pueda decir nada de tu coche, ni los más envidiosos.
Disfrútalo como seguro que lo haces.

Jajaja, me refería al otro, pero vamos, que en cualquier caso me daría igual lo que dijeran, antes o ahora.
A ver cuando me enseñas el tuyo, por cierto. No lo he visto mucho por aquí.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

El otro era un cochazo y cuánta gente quisiera...ya me habría gustado a mi con 21.
A mi me va la marcha y dar su merecido a los mequetrefes y tu película en los foros es totalmente diferente a la mía.

Yo desde luego que no osaría entrar en un foro de Lamborghini (por poner un ejemplo) y poner pingando a coches con los que como mucho podré ver en pósters.

Supongo que se entiende la analogía, no por ti, si no por los de mira corta.

Saludos

cgp

Forista
Reacciones
1.181
El otro era un cochazo y cuánta gente quisiera...ya me habría gustado a mi con 21.
A mi me va la marcha y dar su merecido a los mequetrefes y tu película en los foros es totalmente diferente a la mía.

Yo desde luego que no osaría entrar en un foro de Lamborghini (por poner un ejemplo) y poner pingando a coches con los que como mucho podré ver en pósters.

Saludos
Jajaja, está muy bien puesto el ejemplo de Lamborghini, vaya tela.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Jajaja, me refería al otro, pero vamos, que en cualquier caso me daría igual lo que dijeran, antes o ahora.
A ver cuando me enseñas el tuyo, por cierto. No lo he visto mucho por aquí.
No voy mucho, y cuando voy con el tiempo pillado, pero cuando pueda te doy toque y damos una vuelta.
Me han dicho que también hay otro M2 por la zona no?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.046
No voy mucho, y cuando voy con el tiempo pillado, pero cuando pueda te doy toque y damos una vuelta.
Me han dicho que también hay otro M2 por la zona no?

Avísame cuando quieras.
En el pueblo hay dos además del tuyo. El azul es de un buen amigo mío y después otro blanco LCI que compraron hace unos meses.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Avísame cuando quieras.
En el pueblo hay dos además del tuyo. El azul es de un buen amigo mío y después otro blanco LCI que compraron hace unos meses.
El azul, que no lo he visto, me han dicho que es de un hijo de un amigo mío de toda la vida, es un M2C?

cgp

Forista
Reacciones
1.181

Saludos
De todas formas, yo lo que no soporto es a los palmeros de esta gente.
Estos palmeros todo su conocimiento de BMW es que su padre tiene un f10.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.046
El azul, que no lo he visto, me han dicho que es de un hijo de un amigo mío de toda la vida, es un M2C?

No, es un pre, pero vamos que lleva en Candeleda desde octubre del año pasado. Muchas veces lo tiene aparcado enfrente de la panadería.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
No, es un pre, pero vamos que lleva en Candeleda desde octubre del año pasado. Muchas veces lo tiene aparcado enfrente de la panadería.
Como os lo montáis ahora, con M con veinti pocos años, qué envidia.