M2C
En Practicas
- Modelo
- M2 Competition
- Reacciones
- 210
Estaría graciosoTambién te digo que cuando lo arranques en el garaje, se activarán alarmas de algún coche que esté alrededor.

Estaría graciosoTambién te digo que cuando lo arranques en el garaje, se activarán alarmas de algún coche que esté alrededor.
Pues te va a pasar muchas veces.Estaría gracioso![]()
Por eso nadie creo q se ofenda.. pasa como todo en la vida.. ya hay m2c a 58
Las buenas unidadea y cuidadas siempre valdran mas perras
Pues te va a pasar muchas veces.
En mi garaje hay un serie 1 aparcado cerca de mi plaza y siempre que lo arranco se activa la alarma, bueno, y un Macan también, tengo que salir de puntillas, jajajaj.
Y luego me ha pasado en muchos garajes que se han activado las alarmas cuando he arrancado el coche, no me quiero imaginar el M4 de @theMpower cuando lo arranque en un garaje.
Pues si, y el M2C no suena mucho en comparación al M2, pero al arrancarlo suena más hasta que se calienta.Pues no te creas que tengo muchos problemas con eso. Me cuesta pensar que un M2C con FAP si que lo tenga.
Pues si, y el M2C no suena mucho en comparación al M2, pero al arrancarlo suena más hasta que se calienta.
Hombre, hace no mucho cualquier opinión que no fuese positiva sobre este tema ya parecía que ofendía. Me alegro que con el tiempo la gente vaya teniendo cierta perspectiva.
También te digo que cuando lo arranques en el garaje, se activarán alarmas de algún coche que esté alrededor.
Lo pasa es que se han dicho muchas bobadas.
Si... Mucha gente.
Demasiada, el 99% de ellos no tenían M2. La ignorancia en unos casos, la envidia en otros y la idiocia son así
Un clásico en España, criticar lo que tiene el de enfrente sin saber ni de qué va la película por no poder tener uno igual.Demasiada, el 99% de ellos no tenían M2
Un clásico en España, criticar lo que tiene el de enfrente sin saber ni de qué va la película por no poder tener uno igual.
Poca gente se alegra de que le vayan bien las cosas al resto.
¿Le va mejor al negocio que tienen enfrente?
“Aquel tío tiene suerte, lo mío es mucho mejor”
¿Cuál es la principal razón de los rayados en los coches?
Una palabra: envidia.
Hay personas que en vez de construir su propia vida les gusta j*der y amargar la vida de los demás.
No me refiero a nadie del foro, básicamente es un tiro al aire.
Se ve que todavía lo sigues sufriendo... La verdad es que se vive mas a gusto si te da igual lo que opinen los demás
Yo estuve contento con el casiM+ y ahora con el M+
¿Pero que voy a sufrir Miguel? Si soy muy afortunado.
Lo que pasa es que ya con 40 años y casi 20 años por los foros no me voy a morder la lengua y no aguanto payasos.
Me alegro mucho (sinceramente) por ti. Me encanta el M4 y este si es un M![]()
No entiendo lo de separarlo a mano de la pared.Lo dudo.. yo mi m2 lo tengo q separar a mano de la pared... sino me salta la alarma del otro coche q tengo al lado
Miguel, con la edad que tienes hay poca gente en España que tenga el coche que tienes tu.Un poco contradictorio el post, pero muchas gracias (de verdad). Y también por la aclaración... El "otro" era un gran coche con un gran motor, que ya quisieran muchos con 21 años, pero este está a otro nivel. En cualquier caso yo no podría estar 3 años batallando por la gente de los foros por lo que piensen o dejen de pensar que es mi coche. Supongo que serán formas de verlo.
Miguel, con la edad que tienes hay poca gente en España que tenga el coche que tienes tu.
Bueno, con la edad que tienes y con todas las edades, es una pasada de coche.
No creo que nadie te pueda decir nada de tu coche, ni los más envidiosos.
Disfrútalo como seguro que lo haces.
Un poco contradictorio el post, pero muchas gracias (de verdad). Y también por la aclaración... El "otro" era un gran coche con un gran motor, que ya quisieran muchos con 21 años, pero este está a otro nivel. En cualquier caso yo no podría estar 3 años batallando por la gente de los foros por lo que piensen o dejen de pensar que es mi coche. Supongo que serán formas de verlo.
Jajaja, está muy bien puesto el ejemplo de Lamborghini, vaya tela.El otro era un cochazo y cuánta gente quisiera...ya me habría gustado a mi con 21.
A mi me va la marcha y dar su merecido a los mequetrefes y tu película en los foros es totalmente diferente a la mía.
Yo desde luego que no osaría entrar en un foro de Lamborghini (por poner un ejemplo) y poner pingando a coches con los que como mucho podré ver en pósters.
Supongo que se entiende la analogía, no por ti, si no por los de mira corta.
Saludos
No voy mucho, y cuando voy con el tiempo pillado, pero cuando pueda te doy toque y damos una vuelta.Jajaja, me refería al otro, pero vamos, que en cualquier caso me daría igual lo que dijeran, antes o ahora.
A ver cuando me enseñas el tuyo, por cierto. No lo he visto mucho por aquí.
No voy mucho, y cuando voy con el tiempo pillado, pero cuando pueda te doy toque y damos una vuelta.
Me han dicho que también hay otro M2 por la zona no?
El azul, que no lo he visto, me han dicho que es de un hijo de un amigo mío de toda la vida, es un M2C?Avísame cuando quieras.
En el pueblo hay dos además del tuyo. El azul es de un buen amigo mío y después otro blanco LCI que compraron hace unos meses.
De todas formas, yo lo que no soporto es a los palmeros de esta gente.El otro era un cochazo y cuánta gente quisiera...ya me habría gustado a mi con 21.
A mi me va la marcha y dar su merecido a los mequetrefes y tu película en los foros es totalmente diferente a la mía.
Yo desde luego que no osaría entrar en un foro de Lamborghini (por poner un ejemplo) y poner pingando a coches con los que como mucho podré ver en pósters.
Supongo que se entiende la analogía, no por ti, si no por los de mira corta.
Saludos
El azul, que no lo he visto, me han dicho que es de un hijo de un amigo mío de toda la vida, es un M2C?
Como os lo montáis ahora, con M con veinti pocos años, qué envidia.No, es un pre, pero vamos que lleva en Candeleda desde octubre del año pasado. Muchas veces lo tiene aparcado enfrente de la panadería.
Como os lo montáis ahora, con M con veinti pocos años, qué envidia.
Y el te encontró a ti, no? Fue flechazo desde el primer momento.Jaja, yo me lo encontré!![]()