Buenas noches compañeros,
Antes de nada me gustaría deciros que es un placer poder formar parte de esta comunidad ya que como no pasa en todos los foros aquí realmente se pasan ratos agradables y se solucionan dudas/problemas de cualquier tipo de cosa que puede surgir.
Soy un fan/adicto a BMW desde siempre, he tenido un John Cooper Works (2012), BMW Z4 23i (2011), Serie 2 Coupé (2017) y está al caer mi primer M y el coche que quiero tener durante muchos años ya que para mí es uno de los mejores M de la historia de BMW.
Todavía no tengo fotos del nuevo coche pero en cuanto las tenga con todas las partes M Performance que me van a instalar no dudéis que os pondré fotos pero de momento aquí os dejo el equipamiento del coche:
El coche lo voy a usar de diario para ir a trabajar, hacer las correspondientes rutas y llevarlo al Jarama y otros circuitos a sacarle el máximo partido.
Espero tener la oportunidad de conocer gente por aquí en alguna quedada que se haga y poder compartir juntos la pasión por el motor entre otras cosas.
Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición!