La hay en alcántara, te la busco.
A todo esto alguien sabe el tamaño de las colas de escape? no me refiero a exterior sino interior.
Edit: Aquí está.
https://www.bimmermasterpieces.com/screen/product/bnjvxx
Con cuatro detalles, se mantiene muy bien ese brilloPuff, brutal en negro. Me flipa, mucha gente dice que en negro pierde las lineas, pero ese brillo que da es sencillamente brutal.
Con cuatro detalles, se mantiene muy bien ese brillo
Champú decente, guante de lana, toalla de secado y un quick detail.
Aun no le di la cera, pero en esta semana le cae ya.
Los colores claros no son tan agradecidos, pero claro que buenos productos ayudan.
Yo uso un champú de chemical guys y el quick de la misma marca, el pro detailer.
La cera me gusta la de naviwax porque es muy fácil de aplicar y sin tiempo de curación, no tardas nada en dar una mano, además, la hay específica para colores claros o oscuros.
El coating no me gusta porque no aguanto tanto tiempo sin hacerle algo jaja
Los colores claros no son tan agradecidos, pero claro que buenos productos ayudan.
Yo uso un champú de chemical guys y el quick de la misma marca, el pro detailer.
La cera me gusta la de naviwax porque es muy fácil de aplicar y sin tiempo de curación, no tardas nada en dar una mano, además, la hay específica para colores claros o oscuros.
El coating no me gusta porque no aguanto tanto tiempo sin hacerle algo jaja
Los colores claros no son tan agradecidos, pero claro que buenos productos ayudan.
Yo uso un champú de chemical guys y el quick de la misma marca, el pro detailer.
La cera me gusta la de naviwax porque es muy fácil de aplicar y sin tiempo de curación, no tardas nada en dar una mano, además, la hay específica para colores claros o oscuros.
El coating no me gusta porque no aguanto tanto tiempo sin hacerle algo jaja
Claro que hay más ceras, créeme que llevo muchos años en el mundo del detailing y he probado ya muchas, pero al final vuelvo siempre a la navi ultimate. No es la mejor pero tiene muy buena duración, no mancha los plásticos ni gomas y es la más fácil de dar y retirar.Uno de buenos gustos... pero investiga mas marcas ... hay ceras mas top no muy caras
Claro que hay más ceras, créeme que llevo muchos años en el mundo del detailing y he probado ya muchas, pero al final vuelvo siempre a la navi ultimate. No es la mejor pero tiene muy buena duración, no mancha los plásticos ni gomas y es la más fácil de dar y retirar.
Un saludo.
Las dodo son muy buenas ceras a un precio asequible, si. Pero en duración son cortitas y tienen su curación, como te pases un poco de tiempo ya cuesta retirar y pueden quedar halos. He probado varias de toda la gama de ese fabricanteYo llevo muchos años con dodo supernatural... muchos
Las dodo son muy buenas ceras a un precio asequible, si. Pero en duración son cortitas y tienen su curación, como te pases un poco de tiempo ya cuesta retirar y pueden quedar halos. He probado varias de toda la gama de ese fabricante
Lo que hace falta aquí es un buen limpiador de discos de freno
Hay un kit de chemical o de meguiars de limpiador y acondicionador por separado, que a mi me encanta.Y para la piel q?
Los colores claros tienen unas ventajas y los oscuros otras. Yo soy de claros, el blanco en BMW oor ejemplo arroja sombras de los pliegues de la carrocería, es más fácil tenerlo limpio y se calienta menos, inconveniente no se ve tan glossy como uno de color negro.Los colores claros no son tan agradecidos, pero claro que buenos productos ayudan.
Yo uso un champú de chemical guys y el quick de la misma marca, el pro detailer.
La cera me gusta la de naviwax porque es muy fácil de aplicar y sin tiempo de curación, no tardas nada en dar una mano, además, la hay específica para colores claros o oscuros.
El coating no me gusta porque no aguanto tanto tiempo sin hacerle algo jaja
Bit Hamber AutoWheels y combinar con un anticorrosivo como el Bilt Hamber Atom Mac, el agua de lavar el coche oxida los discos asi que en cuanto frenas una vez todo el oxido sale volando y sucio de nuevo.Lo que hace falta aquí es un buen limpiador de discos de freno
Yo miraria algo de Colourlock, tienen kits de tintado así que los veo de los que más saben de pieles, sólo se dedican a eso.Hay un kit de chemical o de meguiars de limpiador y acondicionador por separado, que a mi me encanta.
Bit Hamber AutoWheels y combinar con un anticorrosivo como el Bilt Hamber Atom Mac, el agua de lavar el coche oxida los discos asi que en cuanto frenas una vez todo el oxido sale volando y sucio de nuevo.
Los colores claros tienen unas ventajas y los oscuros otras. Yo soy de claros, el blanco en BMW oor ejemplo arroja sombras de los pliegues de la carrocería, es más fácil tenerlo limpio y se calienta menos, inconveniente no se ve tan glossy como uno de color negro.
Explicame mas!!!
Según el canal de Forensic Detailing Channel, y el primer vídeo que pongo, el Bilt Hamber Autowheel Cleaner es el mejor descontaminante férrico que existe, de los que prueba que son muchos, no prueba por ejemplo el del Gyeon, así que para quitar los restos de pastillas debe ser el mejor, lo tengo pedido a ver qué tal va
Por otro lado a todos nos habrá pasado que lavas las llantas y al día siguiente están todas oxidadas, ese polvo de oxido en cuanto frenas desaparece y acaba de nuevo en las llantas. Para prevenirlo se puede usar Bilt Hamber Atom Mac que es un inhibidor de corrosión que se aplica diluido en agua. Se puede usar incluso para aplicarlo a toda la parte baja del coche.
No he probado los productos de Bilt Hamber todavía, los tengo pedidos y esperándolos ya os contaré, pero fiandome de los comentarios parece que lo que hacen lo hacen muy bien y además son productos muy baratos,más que la competencia.
Una solución que haría que se ensuciasen menos de polvo de pastilla las llantas sería darles un tratamiento cerámico tanto a llantas como a pinza.
Y con esto cierro el tema de limpieza que creo es mejor tratarlo en otros hilos que en este.
Pues ojalá funcione porque lo del óxido de estos discos no lo he visto jamás
Según el canal de Forensic Detailing Channel, y el primer vídeo que pongo, el Bilt Hamber Autowheel Cleaner es el mejor descontaminante férrico que existe, de los que prueba que son muchos, no prueba por ejemplo el del Gyeon, así que para quitar los restos de pastillas debe ser el mejor, lo tengo pedido a ver qué tal va
Por otro lado a todos nos habrá pasado que lavas las llantas y al día siguiente están todas oxidadas, ese polvo de oxido en cuanto frenas desaparece y acaba de nuevo en las llantas. Para prevenirlo se puede usar Bilt Hamber Atom Mac que es un inhibidor de corrosión que se aplica diluido en agua. Se puede usar incluso para aplicarlo a toda la parte baja del coche.
No he probado los productos de Bilt Hamber todavía, los tengo pedidos y esperándolos ya os contaré, pero fiandome de los comentarios parece que lo que hacen lo hacen muy bien y además son productos muy baratos,más que la competencia.
Una solución que haría que se ensuciasen menos de polvo de pastilla las llantas sería darles un tratamiento cerámico tanto a llantas como a pinza.
Y con esto cierro el tema de limpieza que creo es mejor tratarlo en otros hilos que en este.