Fotos El rincón del M2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por grinch, 1 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.328
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hombre, supongo que los motores ya vienen mas que probados y subidos de vueltas antes de entregarlos. Pero había oído que hasta 170 Km/h o 5.500 vueltas los primeros 2.000 Km. y luego ir progresivamente hasta unos 4/5.000 Km, pero como digo supongo que esa progresión queda a la interpretación particular.
     
  2. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de 170km/h 5.500rpm no le encuentro sentido, lo pone en el manual ya lo se pero a 170km/h vas a 4000rpm, no entiendo porque tope de velocidad.
    Saludos
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.328
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo de las 5.500 rpm se refiere a velocidades cortas, no a 5ª ó 6ª.
     
  4. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero que mas da que sea velocidades cortas si lo importante son las revoluciones en el rodaje, no se si me explico.
    Las revoluciones son las mismas en 3a que en 6a, el motor gira las mismas vueltas aunque la velocidad sea diferente, la velocidad en un rodaje no ceo que influya sino lo que influye son las revoluciones.

    Saludos
     
    A tronco39 le gusta esto.
  5. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    Lo de la indicación de fábrica de los 2.000 km es ante todo por el diferencial.
     
    A theMpower le gusta esto.
  6. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
  7. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Pero el chasis en general no se expone al mismo estres a 170 que a 250 km/h, el rodaje no es solamente para el motor
     
  8. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Ayer hice la preparación Stage1, con 2100km aprox, el coche es impresionante, la aceleración y velocidad, y lo rápido que la coge, se ha vuelto una mala bestia enfadada. Muy recomendable para alguien que quiera algo radical.

    Ahora acelerando pierde tracción en tercera, con todos los controles en ON. En manual a demás se nota mucho mucho todo. A mi particularmente me gusta mucho.

    Como comenté me lo ha hecho MService y ayer x ejemplo se pico un S3 muy preparado y se quedó atrás en segundos (hablamos de aceleración no velocidad punta) ya que frene al llegar 120 al ir por una vía pública esta vez
     
    Última edición: 15 Dic 2018
    A Navero y theMpower les gusta esto.
  9. PXXR GVNG

    PXXR GVNG En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    Aún ninguno.

    Cuantos cv estara dando? Solo electronica o alguna modificación de motor?

    Saludos
     
    A Mawa le gusta esto.
  10. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    estos de mservice anuncian 530 cvs solo con electronica, segun lei yo, que a mi me parecen muchos , pero bueno que nos comente mawa wl resultado

    https://www.facebook.com/mservicebmw/

    "Ya son más de diez los M2C que han pasado por aquí en las últimas semanas para desbloquear su potencial oculto...

    Y es que, por qué conformarse con 410cv cuando puedes disponer de 530cv sin modificar ni un tornillo físicamente, siendo completamente reversible en cuestión de minutos?"

    También con posibilidad de modificar Pops&Bangs, velocidad máxima delimitada, arranque en frío, eliminación de fallo de emisiones por downpipe o filtro de partículas... las posibilidades son infinitas.
     
    Última edición: 15 Dic 2018
    A Mawa le gusta esto.
  11. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Estimados entre 520 y 540cv, es un coche totalmente diferente, parece 2 veces más potente, el cambio es brutal, en seco aceleras y derrapa. Hay que tener mucho más cuidado porque se ha vuelto mucho más agresivo que como viene de serie.

    Como comenté a mi me gusta, pero es más extremo. La velocidad se coge mucho más rápido.

    En cuanto al consumo sube 1,5L más o menos. Dado que lo habéis discutido estos dias
     
    Última edición: 15 Dic 2018
  12. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    Caio, ciao garantía ..... y ojo al famoso tornillo ;)
     
    A Rochen_00 le gusta esto.
  13. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Que tornillo? De la caja?

    En la publicidad dicen sin cambiar un tornillo...a lo mejor uno tenían que cambiarlo
     
    Última edición: 15 Dic 2018
  14. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Como he dicho el resultado es brutal, muy diferente, la potencia sube mucho mucho. Pero no lo he llevado a ninguna dyno
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    A Kody330cd le gusta esto.
  15. Rtallsan

    Rtallsan

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    M2 Competition
    Buenas tardes a todos! Yo he estado esta semana en contacto en con MService, en principio la potencia ganada no debe ser un problema ya que es simplemente adaptarlo a la programacion del M4 Gts que es practicamente igual, respecto a la garantia , tengo entendido que es totalmente reversible sin dejar rastro si hubiera cualquier problema.

    Yo quiero hacerlo en Enero. Sabeis si tienen banco para comprobar la ganancia? Alguien ha pasado por BR-Performance??? Opiniones??
     
  16. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    MService no tiene banco. Un saludo
     
  17. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    se puede saber el precio de esa actualizacion de la centralita de mservice ?
     
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Y por qué no les escribes? :LOL:

    A los interesados: no solo está disponible la Stage 1 para S55, si no que también se puede cargar el mapa del M4 CS (460cv) o uno levemente mejorado desde este, que queda por debajo de los 500cv con el par mas controlado.

    Respecto a la garantía original, lógicamente lo estás comprometiendo cuando cargas una programación diferente a la de fábrica, sea del chiptuner que sea, pero cada uno ya decide… No existe ninguna potenciación oficial y no creo que llegue a existir, teniendo en cuenta que hay otros modelos planeados.
     
    A Navero le gusta esto.
  19. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
  20. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.328
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Jodo, a algunos le duran menos los coches que una camisa limpia... :LOL:
     
    Tonigas, Mawa, ER330d y otra persona les gusta esto.
  21. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Algunos hacen unas preguntas....
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.033
    Me Gusta:
    298.955
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, yo lo tuve claro desde que anunció su primer M2.
     
    A ER330d y Abel pv les gusta esto.
  23. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo es la segunda vez que he utilizado los servicios de MPower y supercontento. Esta vez he cargado dirección de M4GTS, reprogramación del diferencial de M4 GTS y anulación permanente del Start Stop.
    Muy recomendable la dirección y diferencial de M4 GTS, se nota mucho. La próxima vez haré una reprogramación, no la pude hacer porque aun iba en control de rodaje.
    Para la próxima ;)
     
    A Navero, kratzer y theMpower les gusta esto.
  24. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    A Tonigas le gusta esto.
  25. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Te he contestado por privado, es economico con las prestaciones que te da.
     
  26. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Lo de golosín no lo entiendo.
    Compra un M2, lo equipa a tope, no le hace KM, y lo vende al mes. Compra un m2C y hace lo mismo. Ya lo explicará si quiere y le apetece.
     
  27. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Que cantidad de M2 hay a la venta de segunda mano con pocos kilómetros. es una cosa un poco inexplicable.
    Parece que hay mucha gente que se ha comprado el coche por capricho y al poco tiempo se cansa y se quiere desprender de el.
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.033
    Me Gusta:
    298.955
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, no esperes que te lo cuente, y menos en público :descojon:
     
  29. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Por eso he puesto si quiere y le apetece.
     
  30. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes comprabas un coche de capricho, lo estrenabas y palmabas 20 mil euros en menos de lo que canta un gallo.
    Ahora miras los que hay anunciados y resulta que a poco que rasques, te sale más barato uno nuevo que usado.
     
  31. PXXR GVNG

    PXXR GVNG En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    Aún ninguno.
    Todos en venta y yo suplicando que bajen para, en unos años, hacerme con uno.


    Yo con una unidad m2 "normal", lci, era feliz.

    Enhorabuena a rodos por vuestros cacharros.


    Por otra parte, uno normal con ic y linea de escape, con una stage 1, pasa de los 400?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página