El tubo de escape se queda negro

Drivemotion

En Practicas
Tengo la salida de escape ovalada tipo 320, y la parte de abajo está negra. El mío es gasolina, pero me he fijado que independientemente de que sea diesel o gasolina unos lo tienen completamente limpio y a otros les pasa como a mi.

Más allá de que sea un asunto de combustión, conducción, mejor o peor combustible, etc. ¿alguien ha probado a limpiarlo? Lo he intentado con varias cosas pero no hay manera, ya que es como carbonilla requemada.

Tetustus

Forista
Usa el "Aladín" de toda la vida. El que usaban nuestras madres para la limpieza y brillo de niquelados.
Saludos

jmples

En Practicas
+1
limpiametales xidol o semejantes.... y a rascar y abrillantar. Si esta muy mal puedes usar un nanas de aluminos que se usa para las ollas y cacerolas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Los gasolina y gasoleo siempre ensucian en mayor o menor media los escapes, otra cosa es que lleve FAP, entonces si que no ensucia nada, las colas están siempre impecables.

manolo320

Forista Legendario
blaki;8303045 dijo:
Los gasolina y gasoleo siempre ensucian en mayor o menor media los escapes, otra cosa es que lleve FAP, entonces si que no ensucia nada, las colas están siempre impecables.
la mia lleva fao y algo tambien se ensucia blaki, tengo que darle con algodon magico y se queda nuevo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
manolo320;8303080 dijo:
la mia lleva fao y algo tambien se ensucia blaki, tengo que darle con algodon magico y se queda nuevo

Pues será la tuya, porque he visto muchos coches con FAP y van impecables, lo mismo es que tu lavas el coche de año en año :finga:

Ernesto.320d

En Practicas
:drivingsk:drivingskcreo que lo tienes tan negro metele mas vida eso es carbonilla por ir como un abuelo

gataka

Forista Senior
El mio tambien lleva fap y está un poco negro el escape,pero es que nunca lo he limpiado con productos adecuados,siempre me dá pereza y lo dejo sin limpiar,asi que no brilla mucho que digamos jejeje

PEPE 231cv

Forista
Comprate un diesel con FAP el mio con 115000km está como el primer día jejeje

saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Tetustus;8300813 dijo:
Usa el "Aladín" de toda la vida. El que usaban nuestras madres para la limpieza y brillo de niquelados.
Saludos
Yo tambien apuesto por esto :weedman:

Beefeter #mac

Forista Senior
manolo320;8303080 dijo:

llevo FAP y los escapes están limpisimos !!!

Otra cosa es que por el calor que sale, se ponen como oscuros, como cuando calientas un metal y se oscurece el tono, pero nada que ver con dejar "tizne"

Olagüe

Clan Leader
med_1197453960_1016704837.jpg

pacoe90

En Practicas
como te dice el compañero Olagüe ALADIN es mano de santo.

Un saludo y a frotar.

gusepe

Forista Legendario
Yo los limpio con un limpiacromados que compre hace años para la moto y lo tenia en casa muerto de risa,quedan de fabula pero como no tengo fap pues me duran limpios un par de dias,jjejejeje

Javierovitch

Forista Senior
fap, filtro antiparticulas
en general, todos los que he visto--> negros en mayor o menor medida, los gasolina menos, pero todos con carboncete.
algodon magico, efectivamente, de arte lo deja.
mvc, llevas fap si tu tubo es recto (en los anteriores es hacia abajo para no carbonizar la trasera)

Drivemotion

En Practicas
Gracias a todos, de momento voy a probar con el Aladin a saco y a ver que pasa.

rhisrhis

Forista Legendario
Drivemotion;8306289 dijo:
Gracias a todos, de momento voy a probar con el Aladin a saco y a ver que pasa.
Probar prueba, yo te digo que es uno de los mejores sistemas, no le des con el escape en caliente, no se te ocurra,jeje, dejalo actuar un minutejo antes de darle con el trapo limpio, no seas impaciente.

Ahh, y si lo tenías muy negro, tranquilo, en la primera pasada no te lo quitará todo, pero poco a poco verás los resultados!!

TITORADIO

Forista Senior
MVC;8304948 dijo:
que es FAP? no me entero...

UN MAL INVENTO COMO LA EGR QUE EN LUGAR DE EXPULSAR LA PORQUERIA FUERA LA VA ACUMULADO EN UN FILTRO, QUE EN TEORIA SE AUTOLIMPIA POR UNAS CUANTAS VECES, PERO TIENE UNA VIDA LIMITADA Y CUANDO PETA HAY QUE PASAR POR CAJA...:mus-COSAS DE VERDES Y NEGOCIOS VARIOS

rhisrhis

Forista Legendario
TITORADIO;8333639 dijo:
UN MAL INVENTO COMO LA EGR QUE EN LUGAR DE EXPULSAR LA PORQUERIA FUERA LA VA ACUMULADO EN UN FILTRO, QUE EN TEORIA SE AUTOLIMPIA POR UNAS CUANTAS VECES, PERO TIENE UNA VIDA LIMITADA Y CUANDO PETA HAY QUE PASAR POR CAJA...:mus-COSAS DE VERDES Y NEGOCIOS VARIOS
Bienvenido al mundo real :finga:

Saludotes!!

alferi

Forista
manolo320;8303080 dijo:
+1,yo soy el que la limpia!!!:mus-