Emblemas BMW en fibra de carbono real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Pues eso, que hace unas semanas pedí a los USA los emblemas BMW en fibra de carbono real, me llegaron, pero, al final me he echado para atrás y no los voy a poner. Están sin estrenar (bueno el del volante lo llevé un día, pero conserva perfectamente su adhesivo)
En fin, si alguien los quiere son suyos por 60 euros.
Los de las 4 llantas, el del capó, el del maletero y el del volante. Validos para los E90, E46, E60 y X5

2djw584.jpg

2bz11e.jpg

2lcy008.jpg

2rvzw2v.jpg

dan22

Forista Senior
yo los vendo iguales pero los 100% real carbon en azul y blanco, pero los tengo en ebay

jazza

Clan Leader
correcaminos-mic;6601695 dijo:
Digo que al ser de carbono pesarán menos ¿No? :descojon::descojon:

suerte en la venta.

Por eso no los pongo, me asustaba la ganancia de prestaciones que podría tener gracias al ahorro de peso!! :descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
cubati;6603076 dijo:
q paso? q no te gustaron como quedaban al final no?

El coche queda muy bonito, demasiado, tal vez... justamente ha coincidido con un par de hilos de gente a la que les han quitado los emblemas, mas otro caso cercano que conozco.....y eran los de serie, que son mas discretos!!!
En fin, que no me quiero arriesgar a que por quitarme los emblemas me hagan alguna avería en la chapa o en las llantas.
Hasta ahora, no he tenido problemas, conservo hasta los cuatro tapones metálicos del principio (toco madera [:>pray) y, seguramente, con los emblemas en carbono tampoco los iba a tener (el coche lo uso poco y trato de aparcarlo en sitios "seguros") pero, me ha entrado un poco de miedo.

J

javi_320icoupe

Guest
jazza;6603176 dijo:
El coche queda muy bonito, demasiado, tal vez... justamente ha coincidido con un par de hilos de gente a la que les han quitado los emblemas, mas otro caso cercano que conozco.....y eran los de serie, que son mas discretos!!!
En fin, que no me quiero arriesgar a que por quitarme los emblemas me hagan alguna avería en la chapa o en las llantas.
Hasta ahora, no he tenido problemas, conservo hasta los cuatro tapones metálicos del principio (toco madera [:>pray) y, seguramente, con los emblemas en carbono tampoco los iba a tener (el coche lo uso poco y trato de aparcarlo en sitios "seguros") pero, me ha entrado un poco de miedo.
por eso mismo no me los he comprado yo

J

javi_320icoupe

Guest
a un conocido le han quitado las carcasas de los espejos de carbono, asi que un emblema....[-X

jazza

Clan Leader
Ok, ok, pero no me hagas tan mala publicidad!!!! :descojon::descojon::descojon:
No hay que dar por hecho que te las vayan a quitar y ya sabes, hay gente que es mas arriesgada....

(p.d. a ver si te van a arrancar ese difusor de carbono.... #-o ;-))

J

javi_320icoupe

Guest
jazza;6603358 dijo:
Ok, ok, pero no me hagas tan mala publicidad!!!! :descojon::descojon::descojon:
No hay que dar por hecho que te las vayan a quitar y ya sabes, hay gente que es mas arriesgada....

(p.d. a ver si te van a arrancar ese difusor de carbono.... #-o ;-))
ya te digo vaya publicidad que te hago:descojon::descojon:. pero es lo de siempre hay gente para todo, otro conocido los lleva desde hace un año en un serie 1 y hay siguen.
y lo del difusor toquemos madera:argue:
un saludo

NaKaToN

Forista
Hola jazza a mi me puden interesar, mas que por los del volante y chapa que asi los veo bien por los de las ruedas.

Lo unico si me podrias confirmar el diametro de los emblemas de las ruedas para ver si se adaptan a mis llantas que son un poco especiales.

Si me valen estos no me importa quedarme con el pack entero.

Gracias.

jazza

Clan Leader
NaKaToN;6605826 dijo:
Hola jazza a mi me puden interesar, mas que por los del volante y chapa que asi los veo bien por los de las ruedas.

Lo unico si me podrias confirmar el diametro de los emblemas de las ruedas para ver si se adaptan a mis llantas que son un poco especiales.

Si me valen estos no me importa quedarme con el pack entero.

Gracias.

Aupa Nakaton, no me digas que tu también estás interesado!!! #-o
He puesto el anuncio también en el el compra-venta general y tu eres el 5º interesado. Está claro que a los que tienen un E46 no tienen ya, grandes reparos para modificar el coche ;-)
En todo caso, te respondo. El diámetro interior son 65mm y el exterior 68.
Y bueno, si me fallan estos 4, pues ahí estarías tu :cry:

jazza

Clan Leader
Pues eso, que se puede cerrar éste hilo. Ya están vendidos los emblemas, parece que éste tema tiene mucha demanda, sobre todo, entre los los compis del subforo e46.

Gracias y saludos.

jazza

Clan Leader
Alexander710;6608068 dijo:
Paisano ya están vendidos.

Viste Jazza como se vendian enseguida. Enhorabuena.

Joer tío, impresionante!!! si los hubiera puesto a subasta hasta me habría hecho rico!!! :descojon::descojon::descojon:
La verdad es que, hasta uno de los posibles compradores se me ha mosqueado un poco, porque pensaba que él había sido el primero en pedírmelos. #-o

Carlos

Clan Leader
Podías haberme regalado los de las llantas......hubiera sido un gran detalle por tu parte Gudari.

NaKaToN

Forista
jazza;6606059 dijo:
Aupa Nakaton, no me digas que tu también estás interesado!!! #-o
He puesto el anuncio también en el el compra-venta general y tu eres el 5º interesado. Está claro que a los que tienen un E46 no tienen ya, grandes reparos para modificar el coche ;-)
En todo caso, te respondo. El diámetro interior son 65mm y el exterior 68.
Y bueno, si me fallan estos 4, pues ahí estarías tu :cry:

No pasa nada , enhorabuena por la venta relampago jajaja!

Ya los pedire mas adelante, es que las llantas nuevas llevan el logo de la marca y queria ponerle uno de carbono bmw ya que los originales no me sirven.

Un saludo

J

javi_320icoupe

Guest
felicidades por la venta, que rapidez...Incluso con mis comentarios:rock:

jazza

Clan Leader
Carlos318;6609095 dijo:
Podías haberme regalado los de las llantas......hubiera sido un gran detalle por tu parte Gudari.

Tu lo que tienes es mucho morro!! donde los ibas a poner!? en el AUDI TT!? biggrin

jazza

Clan Leader
NaKaToN;6610950 dijo:
No pasa nada , enhorabuena por la venta relampago jajaja!

Ya los pedire mas adelante, es que las llantas nuevas llevan el logo de la marca y queria ponerle uno de carbono bmw ya que los originales no me sirven.

Un saludo

La verdad es que quedan preciosos, pero, me eché para atrás.
En la página donde los compré tenían de dos diámetros diferentes, para llantas OEM y para la mayoría de las aftermarket

jazza;6603176 dijo:

Joer, es una pena que en este pais, uno no pueda ponerse ni unos emblemas por la cantidad de hijoputa por metro cuadrado que hay. Una pena la verdad... y luego nos pensamos que vivimos en un pais "desarrolado".

En fin, suerte con la venta, el precio es muy bueno y en un negrito quedarían de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.