Duda Emblemas M

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Pues hay dos cositas.
Una es que mi M no tiene el emblema del maletero. Se podia pedir el Zcoupe sin emblema en el maletero? En los coches de alta gama se pueden pedir sin emblemas, pero no se si se podia en esos tiempos.
Segunda los emblemas de las branqueas estan descoloridos.
Merece la pena buscarlos por internet? O la calidad es mala y mejor origen?

Saludos

rogadad

Forista
Reacciones
203
A mi me robaron el de una branquia y lo pille por internet a unos ingleses, el mio al menos da el pego y parece original, ya veremos como envejece.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Ya rogadad pero lo tuyo es el loco de bmw no la m, juraría esa m lateral no se vende suelta pero había quien vendía las pegatinas para devolverle su color.

Por otro lado existía la opción de supresión de anagramas al menos en los no m, los m la verdad que siempre los he visto con la dichosa letra. Si quieres saber como salio de fabrica con los 7 últimos dígitos del bastidor puedes ver si lo pidieron con la supresión del anagrama o no.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Normalmente en todos los BMW hay (y había) opción de supresión de emblemas. Mi M3 E36 por ejemplo lo trae como "extra" (!) e incluso no los tiene en las molduras laterales

Si quieres ponerlo, yo te aconsejo que lo compres en BMW, no es una gran inversión y te evitarás imitaciones chinas, que además no reproducen el original de los S50/S52 sino el curvado moderno, y algún otro de creación china...

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Ya rogadad pero lo tuyo es el loco de bmw no la m, juraría esa m lateral no se vende suelta pero había quien vendía las pegatinas para devolverle su color.

Por otro lado existía la opción de supresión de anagramas al menos en los no m, los m la verdad que siempre los he visto con la dichosa letra. Si quieres saber como salio de fabrica con los 7 últimos dígitos del bastidor puedes ver si lo pidieron con la supresión del anagrama o no.
Si con los 7 ultimos nuneros... pero donde lo miro?
Jejeje

caroslasa

Forista
Reacciones
694
En la ficha tecnica?
No creo que en la ficha tecnica esten los extras no mecanicos del coche.... como equipo de musica emblemas color de interiores....
Jajaja....me los se de memoria.
Me refiero a que creo que hay o habia una pagina que con tu numero puedes mirar como salio tu coche de fabrica...!
Saludos

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
Para que no se descoloren los rectangulos que van pegados a la M, yo los barnicé.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
mira caroslasa.

Aquí con los 7 últimos dígitos de tu bastidor, puedes ver los extras y tal. http://www.bmwarchiv.de/vin/bmw-vin-decoder.html

Y luego en realoem las referencias de las piezas de tu coche. http://realoem.com/bmw/select.do

El lateral juraría es esta referencia 51142492942 unos 36€ + iva en la bmw... y son 2

El trasero 51142250811 unos 36€ + iva en la bmw, este solo es uno al menos.

si compras sin saber la referencia como ha indicado @jashan el del s50 el emblema es plano y el del s54 curvo.

MBadgeS50vS54.jpg

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Gracias @puntoloco si lo del real oem lo tenia ya controlado.
Lo que me faltava era la pagina para ver los extras.
Gracias

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.094
Cuando pinté el mio, no hubo forma de que BMW trajera el plano, y me pusieron todos nuevos, pero los curvos.

Menuda pasta que valen!

Creo que hay gente que vende SOLO la pegatina que va encima del emblema.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Te venden incluso en BMW solo las pegatinas ///M sin necesidad de comprar todo el emblema. Al menos en Movilnorte los tenian.
En cuanto al ///M Roadster, creo que no debía existir la opción de supresión de logo, ya que en el portamatriculas viene el hueco vaciado para colocarlo. Sin embargo en los ///M Coupé quizás si existiese la opción ya que va pegada al portón del maletero.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
pues a mi me suena que todos los ///M llevan la ///M de fabrica.
Otra cosa es quitarla por gustos o para pintar.

En los demas zetas, si que existía el extra gratis de pedir el coche sin anagrama. El extra es este:

S320A - Entfall Modellschriftzug - Deleted, model lettering

Pero vamos, lo he mirado y de mis 7 zetas solo 2 llevaban anagrama, y los 5 que no lelvaban, la mitad tiene ese extra en la lista y la otra mitad no :duda: (los sport edition no lo llevan asi que puede tener algo que ver) asi que no te puedes fiar de eso.

Última edición:

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Hola gracias a todos.
He mirado y no hay esa especificacion en mi coche.
La verdad es que me gusta la M grande atras pero tambien me gusta asi como esta. Los laterales voy a mirar como lo hago. Pero la trasera me lo pensare.
Ennlas laterales son adesivos plantados encima de las M?
Tengo un amigo que trabaja en vinilo super bien. Me los podria hacer.
Graciaa

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Te venden incluso en BMW solo las pegatinas ///M sin necesidad de comprar todo el emblema. Al menos en Movilnorte los tenian.
En cuanto al ///M Roadster, creo que no debía existir la opción de supresión de logo, ya que en el portamatriculas viene el hueco vaciado para colocarlo. Sin embargo en los ///M Coupé quizás si existiese la opción ya que va pegada al portón del maletero.
Hola. En real OEM no he sido capaz de encontrar solo las pegatinas, sabes de alguien qie las haya comprado? Referencias o algo?
Gracias