EMERGENCIA! No pasa de 2000 rpm!!!

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
a ver si alguien tiene o ha tenido este caso.
mi coche comprado hace 5 meses con 9000 km, hoy despues de cenar lo arranco normal y anda sin dar ni aviso luminoso o acustico. pero no pasa de 2000 rpm por mucho k le pises!!!!!
es como si se kedara muerto , anda pero no pasa de vueltas.
Vamos, que tanta electronica y ni un aviso........
encima es p*to viernes a la noche asi k hasta el lunes minimo sin coche.
Por supuesto el lunes a primera hora en grua al conce a montar el pollo, no me jodas un coche de 30000 eur
alguien me dice donde hay q llamar para la aistencia de BMW?
tendre derecho a coche de cortesia de minimo iguales caracterisiticas no?
bueno, a comerme la cabeza hasta el luens
saludos a todos
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
mañana no abren los conces??? no te perocupes, primero calmate, que ya veras como es una chorrada, un saludo y animo

D

Danolo

Invitado
Si no notas nada raro en el motor como vibraciones o algo, alomejor solo es una mala electronica del pedal y no manda bien la info o algo asi, algo muy simple ha de ser. no te preocupes, va a solucionarse rapido, mañana sabado los conces si abren, deberias llevarlo mañana en grua y que te lo chequen rapido

J

jorge reche

Invitado
No es por asustarte pero a mi con los mismos sintoma que comentas, me cambiaron el turbo. Antes de eso notaba una pequeña caida en la curva de portencia a 1800rpm.
Si no recuerdo mal, despues de 48 horas desde que entró tu coche en el taller si no te lo han reparado tienes derecho a coche de sustitución gratuito...

ÁNIMO.......

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
jorge reche;6059901 dijo:
No es por asustarte pero a mi con los mismos sintoma que comentas, me cambiaron el turbo. Antes de eso notaba una pequeña caida en la curva de portencia a 1800rpm.
Si no recuerdo mal, despues de 48 horas desde que entró tu coche en el taller si no te lo han reparado tienes derecho a coche de sustitución gratuito...

ÁNIMO.......

jode ! pues hace unos meses con la revision de los 2500 km ya note ese bache de potencia entre 1550 rpm y 2000 rpm, y me lo miraron y dijeron q estaba todo bien, manda huevos!
kon solo 8000 km turbo roto?
aseguro k le he hehco un rodaje hasta 5000 km que ni de libro
por cierto los sabados abren los conces si, pero el taller esta cerrado

ah! y agradezco vuestros comentarios, de veras

knick

Forista
Reacciones
5
si el coche te deja tirado y no puedes hacer uso de él, te deben de dar un coche de cortesía al momento.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
fallo del coche....en garantia....reparacion de mas de 24h... tienes coche de cortesia

los conces abren los sabados.

no pasa de 2000rpm??...te has quedado sin turbo. acabas de descubrir la potencia maxima de un motor diesel sin turbo...ajjajaja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;6060575 dijo:
fallo del coche....en garantia....reparacion de mas de 24h... tienes coche de cortesia

los conces abren los sabados.

no pasa de 2000rpm??...te has quedado sin turbo. acabas de descubrir la potencia maxima de un motor diesel sin turbo...ajjajaja

supongo que lo dices porque es la misma que tu 116 jejjejejeje

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.365
tooooooooooooooooooooooooooma ahíiiiiiiii!!!

vennnnnnnnnnnnngaaaa que coooorra la sangre que el puñal de la espalda de ruben no sale en lo que queda de añoooooo ajjajaa
:xray::xray::xray:

bubujita;6061970 dijo:
[/color]

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;6061970 dijo:
[/color]

aixx...y dime tu petrolero....a cuantas revoluciones cambias?...ejej

que pequeño demonio escondo tras las 4000rev....ejej...y desde que tengo el escape nuevo....bufff...mi pequeño gran bmw...ajjaaj

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bubujita;6061970 dijo:
[/color]

jajaja..que partida de mamones ruben..tu no te achiques y dales caña..jajajaja..lo siento chesko tio..vaya mala suerte..si de algo estoy contento con la compra que hice es haber comprado un 118 y no un 120..madre mía el monton de turbos rotos que se estan viendo en este modelo...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
te van a cambiar el turbo por que es la valvula del turbo que no abre apartir de 2000rpm´s y ademas te van a reprogramar a la baja.

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
Centralero;6062349 dijo:
te van a cambiar el turbo por que es la valvula del turbo que no abre apartir de 2000rpm´s y ademas te van a reprogramar a la baja.
que quieres decir con reprogramar a la baja?

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

M

MANUEL RS

Invitado
Que putada! lo siento de verdad ...y eso de que te reprogramen a la baja... eso pueden hacerlo? menuda cara que tienen.

Un saludo

YZ125

Forista
Reacciones
8
bubujita;6061970 dijo:
[/color]

JJOJOOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJ !!!!!
BUENISIMO !!!!!!! si señor.
Me has subido la moral !

Saludos !!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Dice ruben... y desde que tengo el escape nuevo... buffff( Quiere decir que mucho ruido y pocas nueces... ) PD: desde que no se ve el coche ese feo en el foro... va a menos ruben.. estas cayendo eh! a ver si pones fotos ya y puedo poner fotos de mis taloneras performance!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;6062169 dijo:
aixx...y dime tu petrolero....a cuantas revoluciones cambias?...ejej

que pequeño demonio escondo tras las 4000rev....ejej...y desde que tengo el escape nuevo....bufff...mi pequeño gran bmw...ajjaaj

bueno sabes que es con cariño....pero ese demonio que dices seguro que nunca lo has visto despues de tantos años....jejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
RbLaDe;6062989 dijo:
Dice ruben... y desde que tengo el escape nuevo... buffff( Quiere decir que mucho ruido y pocas nueces... ) PD: desde que no se ve el coche ese feo en el foro... va a menos ruben.. estas cayendo eh! a ver si pones fotos ya y puedo poner fotos de mis taloneras performance!

pero q ruido....jaja

las fotos tienen q pasarmelas....pacienciaaaa

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;6062997 dijo:
bueno sabes que es con cariño....pero ese demonio que dices seguro que nunca lo has visto despues de tantos años....jejeje

no conozco los limites de mi 116i....:descojon:

el angelito q lo conduce es muy prudente....jeje

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
rubenyromeo;6063402 dijo:
no conozco los limites de mi 116i....:descojon:

el angelito q lo conduce es muy prudente....jeje

Pero no habiamos quedado.. que eran 2000rpm... y todo ruido? aiiixxx que no nos aclaramos eh!!! :descojon::descojon::descojon::ar::ar:

Reacciones
0
No creo que te lo tengan que dar, a todos? - me refiero al coche de sustitucion...

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
acabo de recoger al niño y ya esta solucionado, eso parece.
era la varilla q regula la valvula del turbo q debia regular mal, cambiar en 20 min y fuera.
ni reprogamar ni peras, y coche de sustitucion porke ha estado mas de 4 horas en el taller, es de BMW MOBIL CARE, para coches BMW en garantia
saludos

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
chesko la varilla ni de coña te han cambiado te han cambiado el turbo por que ami me paso lo mismo yme cambiaron todo el turbo por que los turbos de los petroleros son tgv y la blo off van soldadas no como en los gaysolinas que se les puede reparar,y tu diras que no pero al cambiar el turbo te lo reprograman con nuevos parametros.

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
Centralero;6085824 dijo:
chesko la varilla ni de coña te han cambiado te han cambiado el turbo por que ami me paso lo mismo yme cambiaron todo el turbo por que los turbos de los petroleros son tgv y la blo off van soldadas no como en los gaysolinas que se les puede reparar,y tu diras que no pero al cambiar el turbo te lo reprograman con nuevos parametros.

pues entonces me han mentido oye, q quieres q te diga

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Chesko;6088857 dijo:
pues entonces me han mentido oye, q quieres q te diga

ya te dije que tenia exceso de carbonilla por no darle caña:ar:.tanto rodaje mariconeril es lo que tiene:butthead:.dejamelo una semana y veras que fino vuelve:rambo:

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
alber72;6111542 dijo:
ya te dije que tenia exceso de carbonilla por no darle caña:ar:.tanto rodaje mariconeril es lo que tiene:butthead:.dejamelo una semana y veras que fino vuelve:rambo:

seras pipo rrooooo
pero si la ultima vez que quedamos tuve que llevar yo tu abrelatas porke la policia te segui de cerca!! jajajajaja
:xray::xray::xray::xray::xray::xray: