X1 (U11) Empeoras en equipamiento segundo semestre.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.428
Según la web el mío las lleva, no te voy a mentir no me he fijado, recuerdo las centrales, pero no las de los asideros, la verdad es que muchas de estas cosas me
pasan desapercibidas, supongo que ahí estarán.

Te he contestado en el otro hilo antes de leer este mensaje. Disculpa.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.428
Nada. Misterio resuelto gracias a vosotros.

Si tienes techo solar, te ponen las de las puertas y, si no llevas techo solar, te ponen la del medio.

No es una reducción en los acabados. Soy un mal pensado.

Mil gracias!!

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.226
Nada. Misterio resuelto gracias a vosotros.

Si tienes techo solar, te ponen las de las puertas y, si no llevas techo solar, te ponen la del medio.

No es una reducción en los acabados. Soy un mal pensado.

Mil gracias!!
Es como dices, acabo de pasar por el garaje, las de los asideros no las tengo (reemplazarán al plafón central cuando llevas techo por incompatibilidad de montarlo) el mío sin techo lleva el plafón superior trasero. Luego tienes una iluminación a los pies traseros debajo de los asientos, y un mini punto de luz que ilumina el tirador que si no recuerdo mal es color luz ambiente del color elegido.

Lo que no se es porque con el vin sale sin tachar en el mío no yendo montadas.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.255
Buenas.

Hoy, mirando con el número de bastidor, las luces de mi futuro U11, veo que están tachadas las luces número 4 (qué son las manidas luces de la guantera) pero también las número 3 (qué son las luces de los asientos de atrás, para los acompañantes que vayan en dichos asientos y que podrían encenderse al abrir/cerrar las puertas, por ejemplo). Muestro captura de pantalla:

Captura-de-pantalla-2023-11-04-a-las-18-18-52.jpg

Me digo, entonces, ¿también le han quitado al X1 U11 las luces interiores de atrás?

Busco un video por YouTube en el que salga la parte interior de atrás de un U11 de hace más de 6 meses y...

Señores, detrás había luces!!!

Edito: nada, al final es tema de si llevas techo solar o no como extra.

upload_2023-11-7_11-15-36.png

El mío va con techo solar y tiene las luces Nº3 en los laterales pero no el plafón 2 en el centro, tal y como han dicho los compañeros.

Lo de la guantera pues parece que no vendrá, me importa poco la verdad, pero es un detalle feo.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Os viene lis números rachados?? Esq conseguí encontrar el esquema pero no me viene ningún número tachado ,lo que si viene es como una lista de despiece de compra y ahi no aparece ni el 4 ni el 2...:descojon:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.255
Os viene lis números rachados?? Esq conseguí encontrar el esquema pero no me viene ningún número tachado ,lo que si viene es como una lista de despiece de compra y ahi no aparece ni el 4 ni el 2...:descojon:
www.bmwautoparts.net

En este enlace con el número de bastidor sale tu equipamiento exacto.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Por cierto se que en algún post se preguntó por la luz en los retrovisores por vehículo cruzado pero no lo encuentro ,bueno pues este lo trae si alguien lo necesita subo foto y también se habló del GPS con imágenes reales pro tampoco se donde ...

Dafuro

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
439
https://postimg.cc/Lqsqg7GW
Coche entregado ayer ,no trae luz de guantera ni ,taloneras pero trae los enganches y la doble costura en salpicadero puertas y asientos , lo que no trae me dijeron que cuando llegase me lo ponían ..a ver si es verdad ...

Si te lo ponen cuando llegue, entonces es que la guantera sigue llegando con agujero :)
Buena noticia que se presten a ponertelo.

Javichi

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
16
Por cierto se que en algún post se preguntó por la luz en los retrovisores por vehículo cruzado pero no lo encuentro ,bueno pues este lo trae si alguien lo necesita subo foto y también se habló del GPS con imágenes reales pro tampoco se donde ...
Hola, buenos días
¿Puedes poner esas fotos? ¿Te refieres al Driving Assistant?
Gracias

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Eso es mas o menos lo que le acabo de decir a la chica que me ha llamado de BMW Iberica tras el mail que les mandé la semana pasada... veremos si me dan solución... me han pedido la hoja de pedido para comprobar que pague el pack M.

De momento sin respuesta y ya hace unos días que llamaron... me da que me van a dejar sin nada...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.428
*Este mensaje es un error. Resulta que, como dice el compañero @soypp123 mas abajo, dependo del mercado. En UE va de una manera y en EEUU de otra. Disculpas.

En este video, a partir del minuto 5:30 se ve que los posavasos delanteros son automáticos, es decir, que tienen un sistema de ajuste y agarre de los cacharros que se meten en él.

Esto ya no está en nuestros X1 U11.

En este otro video, a partir del minuto 1:45 se ve los posavasos delanteros sin esos "agarres" En el minuto 3:00 se aprecia aun mejor.

Sin embargo, los posavasos que hay en el respaldo de la quinta plaza trasera sí llevan esos agarres. Ahí seguimos sin cambios, por ahora. Supongo que porque la pieza será la misma para más de un vehículo/modelo y están trabajando a escala.

En el minuto 3:24 del último video se ven esos agarres de los posavasos traseros.

Última edición:

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.226
Gracias!!!

Ya tengo más cosas para comerme la cabeza!!! Jajajaja…

Investigaré su colocación por parte del taller BMW. A ver si lo hacen. :)

Es cierto que los que lleva son un poco mierdosos, la tipica botella te va bailando.

Yo suelo llevar un 'cenicero' con tapa, heredado de otro coche, a modo recopilador de mierdas variopintas, y como es mas pequeño se no ta que no ajusta y baila (o vibra que es peor).
Mi antiguo coche llevaba dos y en medio para poner en movil en vertical, con un hueco para el conector y cargar (no todos servían) y la sujección eran unas gomas huecas que hacían presión a la botella o bote, llevaba 2 con una tapa de quita y pon (una cutrez de solución, en vez de usar una tapa persiana o similar).
Ilustro, no se si se aprecian las gomas.
Jaguar_e-pace_posavasos_fx.jpg

LMartel

En Practicas
Modelo
U06 225e xDrive
Reacciones
139
Yo por si no me viene la luz de la guantera, que creo que no vendrá, ya he pedido una luz en Aliexpress con sensor táctil para tapar el hueco de las rebajas. Cuando me llegue y tenga el coche, ya veré si acerté o no con la compra y sus medidas.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.428
Yo por si no me viene la luz de la guantera, que creo que no vendrá, ya he pedido una luz en Aliexpress con sensor táctil para tapar el hueco de las rebajas. Cuando me llegue y tenga el coche, ya veré si acerté o no con la compra y sus medidas.

Puedes poner el enlace? Gracias.

LMartel

En Practicas
Modelo
U06 225e xDrive
Reacciones
139
¿Esta luz la vas a pegar en la guantera?

En principio la voy a poner la guantera, aprovechando la fijación magnética que dicen que lleva. Cuando reciba el coche y la pruebe, ya les diré cómo va.

Modelo
BMW X1 M Sport
Reacciones
3
www.bmwautoparts.net

En este enlace con el número de bastidor sale tu equipamiento exacto.

Buenas noches y saludos a todos, es mi primer mensaje por aquí.

En Julio pedí un X1 xDrive20d M Sport previsto para su entrega en la semana 50. El coche ya está en producción y ayer el comercial me dió el VIN del coche. Descargué la app My BMW y todo perfecto, introduje el VIN y me aparecen fotos del coche tal y como lo pedí.

Sin embargo, al entrar en la web de bmwautoparts e introducir el VIN para comprobar el equipamiento exacto, prácticamente en todos los apartados aparece como si el coche fuera el X1 base y no hubiera incluido ningún acabado o equipamiento extra que solicité (paquete M-Sport, volante, pedales, asientos deportivos, techo panorámico de cristal...)

Es un error de la web? Aparece así porque el coche acaba de entrar en producción y aún no han instalado todos esos elementos? o debería comentarlo con el concesionario no vaya a ser que reciba un coche "pelado" tras tantos meses de espera?

Edit: tambien en la web de BMW.es tras iniciar sesión me da error al introducir el VIN, aparece mensaje diciendo que no es posible encontrar el vehículo.... En la app si funciona... no lo entiendo.

Gracias, saludos!

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.255
Buenas noches y saludos a todos, es mi primer mensaje por aquí.

En Julio pedí un X1 xDrive20d M Sport previsto para su entrega en la semana 50. El coche ya está en producción y ayer el comercial me dió el VIN del coche. Descargué la app My BMW y todo perfecto, introduje el VIN y me aparecen fotos del coche tal y como lo pedí.

Sin embargo, al entrar en la web de bmwautoparts e introducir el VIN para comprobar el equipamiento exacto, prácticamente en todos los apartados aparece como si el coche fuera el X1 base y no hubiera incluido ningún acabado o equipamiento extra que solicité (paquete M-Sport, volante, pedales, asientos deportivos, techo panorámico de cristal...)

Es un error de la web? Aparece así porque el coche acaba de entrar en producción y aún no han instalado todos esos elementos? o debería comentarlo con el concesionario no vaya a ser que reciba un coche "pelado" tras tantos meses de espera?

Edit: tambien en la web de BMW.es tras iniciar sesión me da error al introducir el VIN, aparece mensaje diciendo que no es posible encontrar el vehículo.... En la app si funciona... no lo entiendo.

Gracias, saludos!

Yo pasaba olímpicamente de la web, si en la app está correcto es que está bien.

En esas webs a veces se ven cosas en coches ya fabricados o incluso entrados en años que nada tienen que ver, incluso he visto que ponen como automáticos coches manuales.

Modelo
BMW X1 M Sport
Reacciones
3
Yo pasaba olímpicamente de la web, si en la app está correcto es que está bien.

En esas webs a veces se ven cosas en coches ya fabricados o incluso entrados en años que nada tienen que ver, incluso he visto que ponen como automáticos coches manuales.

Gracias por la respuesta, yo también espero que sea lo que tu dices.
Saludos

• Like
Reacciones: Gus