X1 (U11) Empeoras en equipamiento segundo semestre.

LMartel

En Practicas
Modelo
U06 225e xDrive
Reacciones
139
Sí, de hecho yo comprobé el código QR que se me envió el comercial con lo configurado que el reposapiés no existía y venía directamente en plástico. Me voy a gastar un dineral para que BMW se ahorre unos euritos comparado con lo que yo voy a pagar.

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Ostias!! ahora miro cuando pille el coche... pero juraría que el reposapies es de plástico negro y que los pedales no llevan el símbolo //M

LMartel

En Practicas
Modelo
U06 225e xDrive
Reacciones
139
Ostias!! ahora miro cuando pille el coche... pero juraría que el reposapies es de plástico negro y que los pedales no llevan el símbolo //M

Con los pedales si pillaste el paquete M no deberías tener problemas.

dls

En Practicas
Reacciones
349
De los cambios introducidos, he solucionado el de las anillas del maletero (comprando yo dos) y estoy dándole vueltas a intentar instalar la luz de la guantera, aunque seguramente acabe sin hacerlo.
De lo que me he acordado ya más de una vez, es de la persona a la que se le ocurrió poner un limpia trasero sin mecanismo para poderse levantar. Y eso no es recorte del segundo semestre. Pondría la mano en el fuego por que viene así desde el primer U11 que pisó la calle. Yo creo que ha sido alguien que no ha lavado su coche en la vida.

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
Sacado del catálogo oficial del X1 en pdf
429949c12a487f980c730fdedbc9c23d.jpg
Mañana voy a por el mío, sabes dónde puedo descargar ese PDF?
La verdad que todo esto me desanima un poco, por qué yo no valgo para discutir por estas cosas... pero me parece muy ruin por parte de bmw.
Si se puede presentar una queja conjunta, contad conmigo.

LMartel

En Practicas
Modelo
U06 225e xDrive
Reacciones
139
Debería.... Pues mira lo que tengo...

pedales.jpg
Esos son los que están poniendo con el M, por lo que yo he visto en los videos y han suprimido el reposapiés, dejándolo en plástico.

soypp123

En Practicas
Reacciones
888

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
No está previsto a día de hoy. Solo actualizarán series "mayores"
Y id9 solo los fabricados a partir de Noviembre. El mío, fecha fabricación ultima semana de Septiembre y aun no entregado, viene con la HeadUnit vieja.....así que no será actualizable a id9
Pues que bien, comprar un coche nuevo que ya vía hardware esté capado para no actualizarse...

soypp123

En Practicas
Reacciones
888
Pues que bien, comprar un coche nuevo que ya vía hardware esté capado para no actualizarse...
Hay que comprarlo el 1er año si quieres tener el mismo terminado que la prensa.
Pero si quieres que no se quede obsoleto en sistema operativo, tienes que comprarlo despues de un año en el mercado.
Y luego el peor caso, el mio: sistema operativo en via muerta....y a sufrir dequipamiento

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168

Esos son los pedales q trae el mío, no son los M? No me jodais

• Like
Reacciones: Gus

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Creo que si son ,pero si alguien no escogió el M por favor que nos puede decir si también les viene así? A mi la verdad que no se si se nota mucho el tema de los pedales de una manera o otra pero lo que me da rabia es que pongan que vienen de una manera y luego vengan de otra ,yo creo que legalmente tienen mucha responsabilidad ya que el precio del vehículo que compremos lo han devaluado ,no se quizás entre todos consigamos algo,

LMartel

En Practicas
Modelo
U06 225e xDrive
Reacciones
139

Eso mismo fue lo que le dije al comercial del Concesionario. No puede ser que un vehículo que no me han entregado y que supuestamente me entregan en enero, no saber si va a tener el iD9. No quiero estrenar un coche cuyo sistema operativo y el hardware que le da soporte, ha sido actualizado por otro y no tener posibilidad de migrar al menos al 8.5 además de que el iD9 está pensando para todos aquellos vehículos que carecen del mando físico iDrive en la consola.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.654
El X2 de los videos de presentación ya no lleva la modura de puerta M, ni el M35i.

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.223
Creo que si son ,pero si alguien no escogió el M por favor que nos puede decir si también les viene así? A mi la verdad que no se si se nota mucho el tema de los pedales de una manera o otra pero lo que me da rabia es que pongan que vienen de una manera y luego vengan de otra ,yo creo que legalmente tienen mucha responsabilidad ya que el precio del vehículo que compremos lo han devaluado ,no se quizás entre todos consigamos algo,

El mio es acabado básico (no M, no XLINE), y los pedales no llevan ese cromado en el borde del freno y el interior del acelerador como los de la foto, son negroc*j*ndegrillorugoso totalmente.
El reposapies es igual.

• Like

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.223
Foto, siento la calidad (y la suciedad) pero me molan más los vuestros que los míos y eso que nos miro mucho la verdad

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.400

Pero esto ha pasado siempre.

Allá por el 2008 pedí mi e92 y, por solo una semana, me lo fabricaron en el mes en el que ya traía 80GB en disco interno para cargar cartografías y música mientras que, el e92 que se fabricara unos días antes seguía con navegación por lectura de CD (imagina lo lento respecto al mío). Y daba igual motorización o dinero gastado en extras.

El mío era un 320i. Imagina al que le entregaran un M3 la semana de antes y con un sistema totalmente prehistórico respecto al mío.

Aun me acuerdo la de semanas que me tiré preguntando cada tres días al comercial sobre si sabía si había entrado el coche en producción para saber si traería un navegador o el otro.

Por cierto, el comercial de todo esto, de cambio de navegador en los e92 a partir de cierta fecha, no tenía ni idea y lo informé yo, que me enteré gracias a este foro.

Última edición:

JoRReT

Forista
Reacciones
183
No está previsto a día de hoy. Solo actualizarán series "mayores"
Y id9 solo los fabricados a partir de Noviembre. El mío, fecha fabricación ultima semana de Septiembre y aun no entregado, viene con la HeadUnit vieja.....así que no será actualizable a id9

bua y esto que es? paso de mirar nada mas que me caliento... ja ja

LMartel

En Practicas
Modelo
U06 225e xDrive
Reacciones
139
Pero esto ha pasado siempre.

Allá por el 2008 pedí mi e92 y, por solo una semana, me lo fabricaron en el mes en el que ya traía 80GB en disco interno para cargar cartografías y música mientras que, el e92 que se fabricara unos días antes seguía con navegación por lectura de CD (imagina lo lento respecto al mío). Y daba igual motorización o dinero gastado en extras.

El mío era un 320i. Imagina al que le entregaran un M3 la semana de antes y con un sistema totalmente prehistórico respecto al mío.

Aun me acuerdo la de semanas que me tiré preguntando cada tres días al comercial sobre si sabía si había entrado el coche en producción para saber si traería un navegador o el otro.

Por cierto, el comercial de todo esto, de cambio de navegador en los e92 a partir de cierta fecha, no tenía ni idea y lo informé yo, que me enteré gracias a este foro.

Lo mismo me pasó a mi cuando fui a preguntar al comercial y este le preguntó al genius de BMW, que me hablo del 8.5 pero no tenía ni idea del 9 y hasta el momento y ya hace más de un mes, no me han informado de si mi nuevo coche vendrá con el 9. Lo lógico sería que dado que están tan rápidos para eliminar elementos que antes tenía el coche como los pestillos de las puertas, los elementos del acabado M que han quitado, algunas costuras, la luz de la guantera, etc... tuviesen la misma rapidez con un cambio de sistema que anunciaron bastante antes que los cambios de equipamiento y que dicen que implantarán con la producción de noviembre.