Ayer domingo vi un u11 con estos faros y me llamo mucho la atención, mirando por internet he podido encontrar esta foto de unos igual al que yo vi, hasta ahora todos los modelos venían con led de serie hasta en el modelo más base, ayer vi uno y me quede un poco mosca, estarán bajando también las prestaciones en los faros? Se sabe algo al respecto?
[QUOTE="Marioalc, post: 19505904, member: 24144] Ayer domingo vi un u11 con estos faros y me llamo mucho la atención, mirando por internet he podido encontrar esta foto de unos igual al que yo vi, hasta ahora todos los modelos venían con led de serie hasta en el modelo más base, ayer vi uno y me quede un poco mosca, estarán bajando también las prestaciones en los faros? Se sabe algo al respecto?[/QUOTE]¿Puede ser de USA? Allí tienen otras homologaciones
También estoy de acuerdo en lo que dices que el 8.5 debe tener la misma o más usabilidad que el 9 pero creo que el problema o eso al menos expone BMW es que el 8.5 es Linux y opera con la pantalla Multifunción más grande y el 9 es Android Open Source y funciona con la más pequeña que montan el U11 y el U06 y además, la unidad central que le da soporte es la HU-H6 para Android, por lo que indican que es imposible migrar de 8 u 8.5 a 9. Efectivamente, el pensamiento de BMW es que pasemos por caja con el BMW Digital Premium para poder tener funcionalidades ampliadas en la navegación, el asistente personal, en mis modos y en Connected Drive. El BMW Digital Premium sustituye al anterior Paquete Connected Professional e incluye una prueba gratuita durante varios meses, que puede variar según el país y que comenzaría automáticamente con el primer inicio de sesión y la asignación del número de identificación del vehículo según BMW. Con las nuevas tecnologías incorporadas a los vehículos, se ha abierto un mundo de posibilidades para que las marcas sigan haciendo caja en vehículos que con anterioridad solamente verían por el servicio posventa en el mejor de los casos.
Como ya han dicho otros foreros, son los led básicos. Cerca tengo un X1 que los lleva. Por cierto, y sin venir a cuento ( o sí). El sábado tuve delante un VW Tiguan en el que al poner la marcha atrás sólo se encendería la luz blanca trasera derecha. Y a simple vista llevaba también a la izquierda. Me acordé del hilo que tuvimos hace un tiempo sobre algo similar en un iX1 en Sudamérica.(Perdón por no acordarme de qué país era el forero)
No sabía que había faros led básicos y imagino que sin ningún paquete vendrán estos y con paquete Premium vendrán ya los otros!! Es curioso llevo 2meses y medio esperando el coche y ahora me doy cuenta….
asi es, estos son los led de serie, y el paquete premium o el innovation (o bien el extra independiente) te otorgan los adaptativos con la firma lumínica. De hecho si configuras el coche en el configurado por defecto te vienen estos de la foto (no puedo opinar como iluminan). también creo que varían las luces posteriores pero esto no puedo asegurar como quedan, el caso que el otro día vi circulando un ix1 y la trasera de noche me era familiar, además con los adornos azules de los embellecedores del paragolpes, pero las luces traseras no me cuadraban porque no tenia iluminadas las franjas del portón (solo las laterales de la carrocería, me pareció extraño)
Yo no contraté ningún paquete salvo el pack //M y en opciones de contratación me sale la posibilidad de luces adaptativas... no me he fijado en los faros... pero aquí hay una foto por si alguno los conocéis a simple vista... no se los que llevo...
lo de la guasa de la guantera ya es trending topic, pero no sabia lo de las taloneras! El mio no las lleva y el km0 que me iba a quedar y que está matriculado en Marzo 2023, si que las lleva... Si esto realmente forma parte del packM, se puede reclamar?
Pestillos/luz guantera/taloneras (M o normales)/costura simple en vez de doble/argollas maletero. Yo creo que las taloneras M si forman parte packM en catálogo y web y si se pueden reclamar. Opinión de cuñao.
si, si... he enviado foto al conce y se lo he dicho. De casualidad tiene uno en exposición que si que las lleva y me ha dicho que es muy raro porque eso es parte del Kit M y "lo traen todos", así que lo va a reclamar... a ver qué dicen! no que quita el sueño realmente, porque al llegar a casa le saqué todos los logos y marcas exteriores ( excepto la i delantera que no se puede porque queda pegote si la sacas) pero esas taloneras quedan chulas, la verdad.. jejejej Lo de las argollas del maletero me comentaron que solo vienen con el pack travel, junto con los soportes del techo para la red y demás. De serie no las trae me dijeron La luz de la guantera lo encuentro muy cutre, sinceramente, pero bueno, encenderemos la del techo!
El dia 4 me enviaron un mail de recambios que no había existencias en Alemania y que me avisarían cuando llegasen. Esto es lo q me comenta el comercial sobre las taloneras, q les reclamé y me las ponen, al parecer de ahí viene q no las pongan en los coches, pq sino deberían parar las entregas
Yo al vener el vin en la página binner( creo Que se llama así) me sale la foto del interior el coche era el techo negro antracita (Por ser M) y viene en gris antracita (es oscuro igual y será mejor pero no es el que decían ,lo que si se ve son los pestillos adelante y atrás ....no se si son fotos reales o virtuales pero los pestillos están voy a intentar subir una foto
No te.fies mucho de la foto q se ve, a mí me parecían en la app como gris.oscuro, y al final si no son negros se le acerca mucho
Lo que si pedirías serían llantas de 19’ y la parrilla delantera oscurecida no?? Por que con el paquete m vienen llantas de 18 de doble radio
Esta mañana he estado en el concesionario hablando con el comercial. Le pregunté si ahora vienen los X1 sin luz en la guantera y me ha dicho que hasta ahora el no ha entregado ninguno sin luz, que es la primera noticia que tenía y que desde la casa matriz no habían comunicado nada al respecto. El que tenían en exposición si trae luz. Dentro de unas tres semanas tendré el mío (espero) y lo postearé.
Pue siento decirte que vienen sin luz en la guantera. Comunícaselo al comercial, para que vaya informando a sus futuros clientes. Foto que lo demuestra: El compañero @caliuet te lo puede constatar. De él son esas fotos.
decontenting lo llamaban pero algunas marcas luego lo montaban a posteriori en el concesionario, recuerdo creo que los captur o Arkana de Renault con los espejos abatibles (o eso me suena). Aquí te lo quitan y si no lo reclamas no te lo ponen, es de coña, la verdad.
Pues te estaría muy agradecido si te informa el comercial sobre esto en algún momento. No sé, por si hacen algún tipo de "campaña" más adelante...
Yo ya estoy listo para ir al conce a por el mío La luz led magnética con sensor de movimiento que arrasa en Amazon https://www.elmundo.es/ofertas-regalos/hogar-jardin/2023/09/27/6513e95fe4d4d8e2458b45a1.html
Me han respondido esta tarde lo mismo que se ha comentado, que no es una rebaja de equipamiento sino problemas de suministro en fábrica y que tienen mi bastidor anotado para avisarme cuando estén disponibles las taloneras y la luz de la guantera para que vaya a montarlo…
Te han contestado desde el concesionario o desde Bmw ibérica?? Por que desde el conce puede ser un bien queda el colega y luego ir dando largas hasta que uno se canse, si te lo han dicho desde Bmw tal vez sea verdad! En ambos casos esperemos que sean ciertos y al final tengas todo el equipamiento completo tú y todos los que estamos aquí, en mío llegará por enero a ver cómo llega…
Bravo!!! Yo he mirado el esquema y soy incapaz de descubrir cuál es la pieza para pedir la lámpara e incluso ver cuál es el sistema por el que esta se enciende/apaga.