Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 16.531
Sería (…) humilde
Entonces sería futbolista porque los futbolistas siempre dicen que ellos quieren actuar con humildad…
Sería (…) humilde
Entonces sería futbolista porque los futbolistas siempre dicen que ellos quieren actuar con humildad…
Claro, los cochazos de los futbolistas (al menos de los equipos grandes) se los pone la marca patrocinadora de su equipo con lo que a la hora de cogerlos rebosarán humildad por todos lados.
Pues no sé si sabes que, después de un tiempo de uso por parte de los futbolistas, la marca los pone a la venta en anuncios en los que sale el futbolista posando al lado de su coche "prestado", como reclamo publicitario en modo: te estás llevando el coche que conduce tu ídolo. Así comprarías la unidad concreta que lleva un tal Pepito. Le estás comprando el coche a Pepito.
Hace nada estaba el anuncio de los BMW eléctricos que llevaban los jugadores del Real Madrid.
una a ver a Tina Turner y otra a ver a los Rolling Stones)
Pues has triunfado porque pedazos de conciertos que tuvieron que ser
Te dejo lo del Real Madrid, para que veas cómo está montado el chiringuito:
https://www.bmw.es/es/campanas/real-madrid.html
Me suena lo que cuentas jajaDesde luego, cuanto más ganan menos gastan.
Y no quiero ofender a los fans del fútbol, que algunos admirarán a esta gente, pero no puedo dejar de pensar en que yo tuve que sacarme una ingeniería y una oposición para tener un trabajo decente y tuve que invertir el sueldo de un año para comprarme el coche y a esta peña que ya es millonaria por dar patadas a un balón encima les "prestan" (como bien dices) los altos de gama ... y así seguramente con muchas cosas más ...
El X1 xdrive 30e según el configurador incorpora un cable tipo 3 para carga pública, pero no incorpora ningun cable para cargar en casa por lo que toca pasar por caja, sin embargo en algunos otros post he leido de gente que los hibridos enchufables les venia con los dos cables, bien es cierto que no eran x1 y eran post de hace unos años, el U11 PHEV ha venido desde el principio con un solo cable tipo 3 de carga pública o es un empeoramiento? gracias
Al inicio creo que hasta principio del año anterior venían los 2 cables tipo 2 y tipo 3, el mío este año ya vino solo con el cable tipo 3 , pero como el asesor o vendedor no se había dado cuenta y me lo había vendido supuestamente con los 2 tipos de cables, me lo dieron “ por cortesía” pero ya los pedido actuales no lo traen.
Me ha explicado que como ya cada día más es más normal tener coches enchufables evitar que tengan muchos cables en casa, como ha ocurrido con los móviles, vamos para reírse! Puede que se lo crean ellos pero su respuesta no me dió ninguna satisfacción
Pues poca broma económica el empeoramiento..... molduras de entrada M 162 €, cable domestico flexible charger 471,51 € adaptador para enchufe 10 A 62,11 €, toca gastarse casi 700 € más que cuando sacaron el coche
Aprovecho para lanzar entonces la siguiente cuestión para el xdrive 30e el cual quiero cargar a 6 - 10 A y con un enchufe me vale, tendria que desembolsar para ello 471(cable)+62(adaptador)+44 (soporte) total 577 €, por ese precio no compensa más comprar ya el bmw wallbox gen 4 por 800 €?
Efectivamente...cada vez hay menos patatas fritas y mas aire en la misma bolsa, que cada vez cuesta mas.Pues poca broma económica el empeoramiento..... molduras de entrada M 162 €, cable domestico flexible charger 471,51 € adaptador para enchufe 10 A 62,11 €, toca gastarse casi 700 € más que cuando sacaron el coche
Aprovecho para lanzar entonces la siguiente cuestión para el xdrive 30e el cual quiero cargar a 6 - 10 A y con un enchufe me vale, tendria que desembolsar para ello 471(cable)+62(adaptador)+44 (soporte) total 577 €, por ese precio no compensa más comprar ya el bmw wallbox gen 4 por 800 €?
Pues poca broma económica el empeoramiento..... molduras de entrada M 162 €, cable domestico flexible charger 471,51 € adaptador para enchufe 10 A 62,11 €, toca gastarse casi 700 € más que cuando sacaron el coche
Cuidado con los cables baratos. A mi vecino con I4 se le quemó el oficial de bmw. Le quedó pegado al wallbox y tuvo que cambiar ambos. No se si fue cosa del cable o del wallbox
Me lio con los tipos/modos 2 y 3
- A mi me vino aun con el cable coche-cargador por un lado, y con el cargador ocasional a schuko por otro.
- En casa uso el ocasional a Schuko sin complicarme la vida.
- Cambie el cable coche-cargador BMW , muy aparatoso, por otro mas ligero, ya que los PHEV tienen baja potencia de carga, y el cable BMW tiene mas grosor/peso que el necesario, ya que soporta las altas potencias de carga de los electricos puros.
bokman EV Cable de Carga Tipo 2, Modo 3 /16A / 11kW / Trifásico / 5 Metros, Cable de Carga Rápida Híbrido Enchufable para Vehículo Eléctrico Tipo 2 a Tipo 2 https://amzn.eu/d/gLcuUgv
Ya lo notéAh, creía reordar que habías comprado un ocasional más ligero, tipo el del i3 o Mini... de este rollo:
![]()
En vuestra experiencia, es recomendable llevar tambien uno como el de la foto (que tiene en un extremo schuko) en el coche para cuando estas fuera de casa (hoteles, centros comerciales tipo El corte Ingles que tiene puntos de recarga gratis) o generalmente con el de carga pública que si que viene en el coche hoy en dia es suficiente?, me imagino que los punto de recarga gratis se puedan contar con los dedos de las manos... la verdad nunca me he fijado hasta ahora que voy a comprar un hibrido
Mi experiencia.....es que depende de tu uso...y de cada día. La ventaja del híbrido enchufable...es que nunca te quedas tirado.En vuestra experiencia, es recomendable llevar tambien uno como el de la foto (que tiene en un extremo schuko) en el coche para cuando estas fuera de casa (hoteles, centros comerciales tipo El corte Ingles que tiene puntos de recarga gratis) o generalmente con el de carga pública que si que viene en el coche hoy en dia es suficiente?, me imagino que los punto de recarga gratis se puedan contar con los dedos de las manos... la verdad nunca me he fijado hasta ahora que voy a comprar un hibrido
En vuestra experiencia, es recomendable llevar tambien uno como el de la foto (que tiene en un extremo schuko) en el coche para cuando estas fuera de casa (hoteles, centros comerciales tipo El corte Ingles que tiene puntos de recarga gratis) o generalmente con el de carga pública que si que viene en el coche hoy en dia es suficiente?, me imagino que los punto de recarga gratis se puedan contar con los dedos de las manos... la verdad nunca me he fijado hasta ahora que voy a comprar un hibrido