Duda Empresa de confianza para importar coche de alemania

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.394
Aclarado todo sigamos con el tema.

Saber el coste es muy complicado sin tener ningún dato, lo único que puedes saber es si el importador o intermediario te cobra 10 o 20, casi todo lo demás es variable y hay una cosa que desde el 1 de enero nos tiene en vilo y es el impuesto de matriculación. Ahora se toma como referencia el ciclo de homologación WLTP que hace que dos coches “iguales” paguen distinto. Antes los 520d manuales por ejemplo estaban exentos pero ahora dependerá de la homologación de cada coche que variará dependiendo equipamiento, unas llantas más grandes subirán las emisiones, equipo extra, etc. que hace imposible saber el impuesto a pagar si no se ve la documentación de la unidad a importar. Este impuesto va en función del valor del coche y puede ser desde 200€ hasta 15/20/30.... mil euros por ejemplo, imposible calcular ni aproximadamente sin saber más o menos lo que se quiere.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.486
Art. 25 o también conocido como rebu en España.

Coc?? Para eso están las fichas reducidas a 50 euros la ficha, claro, siempre y cuando el susodicho no compre un coche que en su día fue importado de usa a Alemania y no tenga contraseña, que al uso, si es anterior a 2015, le quedará un bonito pisapapeles.....

Asi, por contar algo

Y si ha sido importado de USA...99% que fue siniestrado allí

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Me doy vacaciones de cabeza hasta mañana.

A mi me tensan mucho estas cosas.

Hoy ha salido el que posiblemente sea el coche mas divertido que tendré en propiedad en muchos años.

Ahora necesito ver tooodas las opciones que hay

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.027
Me doy vacaciones de cabeza hasta mañana.

A mi me tensan mucho estas cosas.

Hoy ha salido el que posiblemente sea el coche mas divertido que tendré en propiedad en muchos años.

Ahora necesito ver tooodas las opciones que hay

¿Tienes los talegos a buen recaudo? biggrin