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Aclarado todo sigamos con el tema.
Saber el coste es muy complicado sin tener ningún dato, lo único que puedes saber es si el importador o intermediario te cobra 10 o 20, casi todo lo demás es variable y hay una cosa que desde el 1 de enero nos tiene en vilo y es el impuesto de matriculación. Ahora se toma como referencia el ciclo de homologación WLTP que hace que dos coches “iguales” paguen distinto. Antes los 520d manuales por ejemplo estaban exentos pero ahora dependerá de la homologación de cada coche que variará dependiendo equipamiento, unas llantas más grandes subirán las emisiones, equipo extra, etc. que hace imposible saber el impuesto a pagar si no se ve la documentación de la unidad a importar. Este impuesto va en función del valor del coche y puede ser desde 200€ hasta 15/20/30.... mil euros por ejemplo, imposible calcular ni aproximadamente sin saber más o menos lo que se quiere.
Saber el coste es muy complicado sin tener ningún dato, lo único que puedes saber es si el importador o intermediario te cobra 10 o 20, casi todo lo demás es variable y hay una cosa que desde el 1 de enero nos tiene en vilo y es el impuesto de matriculación. Ahora se toma como referencia el ciclo de homologación WLTP que hace que dos coches “iguales” paguen distinto. Antes los 520d manuales por ejemplo estaban exentos pero ahora dependerá de la homologación de cada coche que variará dependiendo equipamiento, unas llantas más grandes subirán las emisiones, equipo extra, etc. que hace imposible saber el impuesto a pagar si no se ve la documentación de la unidad a importar. Este impuesto va en función del valor del coche y puede ser desde 200€ hasta 15/20/30.... mil euros por ejemplo, imposible calcular ni aproximadamente sin saber más o menos lo que se quiere.