E46 En busca de mi e46

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.572
"Un poco pasado"...

400.000 km y lejos de estar de serie. Pinta que quiere recuperar la inversión de meterle la suspensión y demás cosas aprovechando la burbuja del E46, pero dudo que lo consiga.

Me he leído el hilo por encima y he pinchado aleatoriamente en algunos de los enlaces que habéis puesto: madre mía como está el mercado de los 30d... Ni con el dinero de otro compro alguna de las unidades que he visto.
Por eso sigo buscando, porque lo que hemos visto no merece la pena nada de nada (n)

JFlores

Forista
Modelo
Reacciones
1.572
Y ya que habéis sacado el tema del Touring, como poseedor de uno te animo a que lo pruebes. Práctico a más no poder y en un mundo de berlinas y coupés, cada vez me llama más la atención ver pasar otro E46 frutero.
Sube mucho el peso del berlina al touring?

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.315
Sube mucho el peso del berlina al touring?
Me suena que no pero la verdad es que no tengo cifras exactas. Así a ojo te diría que quizás unos 50 kg extra. Esta información la encuentras fácilmente por internet.

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.315
El touring tiene un problema básico:

Es complicadísimo encontrar unidades que no estén destrozadas.

De lo contrario es muy apetecible.
Y más en versión 330d. Son coches ruteros y con maletero, ideales para hacer kilometradas bien cargado o con críos. Esas unidades importadas anunciadas con 250.000 km :whistle:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.315
Y he aquí un frutero más que apetecible a primera vista: https://www.coches.net/bmw-serie-3-330xd-touring-5p-diesel-2003-en-madrid-51793294-covo.aspx

Lo único es un 330Xd, 4x4, pero bueno, lo mismo no supone un problema para ti.

Tiene pinta de limpio y cuidado. Madrid (no entra en la M30, de ahí el precio posiblemente)

No sé, yo llamaba seguro.
Este a primera vista no presenta mal, pero yo desconfiaría de los km: de origen alemán y con el pomo cambiado por otro de muuuuuy mal gusto (pondría la mano en el fuego que el original estaba destrozado), dudo que tenga solo 200k km. Y a saber como está por debajo.

JFlores

Forista
Modelo
Reacciones
1.572

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.378
Ultimo descartado, no tiene asientos abatibles
De todos los puestos, a este último, es al único que yo particularmente hubiera llamado, respecto a los asientos abatibles, cuando estuve mirando era un extra que valía 400 y pico euros, y en mi caso lo quería también con 4 elevalunas eléctricos, ambas cosas no se podían equipar a posteriori y claro, si no fallaba una cosa fallaba otra, esto era en 2004.

Ahora, me suena haber leído con seguridad, de que han equipado los asientos abatibles y creo que también los elevalunas, en los asientos había que tirar de radial y no sé si algo más , pero poder se puede.

Saludos y suerte

Última edición:

JFlores

Forista
Modelo
Reacciones
1.572
De todos los puestos a este último, es al único que yo particularmente hubiera llamado, respecto a los asientos abatibles, cuando estuve mirando era un extra que valía 400 y pico euros, y en mi caso lo quería también con 4 elevalunas eléctricos amabas cosas no se podían equipar a posteriori y claro si no fallaba una cosa fallaba otra, esto era en 2004.

Ahora me suena haber leído con seguridad de que han equipado los asientos abatibles y creo que también elevalunas, en los asientos había que tirar de radial y no sé si algo más , pero poder se puede.

Saludos y suerte
Si, es muy complicado encontrar esos dos extras juntos, pero bueno, si no pues tocará rechazar los abatibles, los elevalunas ya te digo yo que no, basicamente tambien porque practicamente todos los tienen.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
Y los 30i los descartas seguro? Porque visto el mercado de los 30d que no hay mucha cosa potable... Es cierto que tampoco sé como anda el mercado de los i

JFlores

Forista
Modelo
Reacciones
1.572
llevo dos semanas casi viendo el mercado, hay mucho tiempo aun :unsure:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.208
Mis condicionantes eran menores en cuestiones de estética y equipo. Yo sólo quería 6 cilindros de gasolina con etiqueta C en buen estado, cambio manual y sin paquetes M ni modificaciones varias.

JFlores

Forista
Modelo
Reacciones
1.572
Pinta que es de importación, dudo mucho que tenga esos kms y no parece un particular.

De todas formas, si te convence llámalo , a ver qué te dice.

Saludos
A mi me ha parecido de importación tambien aunque pone nacional, de kms no lo veo sospechoso en principio no? y Si, es compraventa.

por internet, me sale que la matrícula es de 16-08-2005

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.378
A mi me ha parecido de importación tambien aunque pone nacional, de kms no lo veo sospechoso en principio no? y Si, es compraventa.

por internet, me sale que la matrícula es de 16-08-2005
No veo lo de nacional.

Saludos