Llego ahora de probar uno. Tengo otro más en cartera aún. El de hoy me gustó como coche pero me echa para atrás el trato que haya podido llevar. Se ve muy descuidado. Todo funciona en el coche, no tiene una sola cosa averiada, ni ruidos, ni comportamientos extraños, ... nada, pero yo soy muy meticuloso con el cuidado del mío y me pone de los nervios ver ciertas cosas en un coche. Entre eso y que está ya un poco alto de Kms., supera los 160k., creo que no es mi unidad.
A nivel de pijadas, las tiene todas y alguna más, pero eso ya lo sabía.
Respecto al coche en sí mismo es una gozada. Ruido interior a la altura del mío, sin ningún complejo. El motor, evidentemente, no suena como mi 6 cilindros y la respuesta tampoco es la misma, pero las prestaciones no me parece que vayan a ser ningún problema. Anda mucho más que de sobra, no solo para lo que es legal hoy en día sino para adelantar con soltura en los tramos que se pueda/deba pisar un poco.
Dentro del coche no sabes si vas en un 4cil ó en un 6. Seguramente de noche, a la 1 de la madrugada, en completo silencio y con el equipo de música apagado (menudo sonido, por cierto), sí que notaría la diferencia pero en condiciones normales, incluso en parado en una campa sin ruidos alrededor, no se nota.
En fin, este no es el mío, eso seguro. A ver el próximo.