Duda En Kms. ¿Duración esperable para un Lexus IS220d?

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
1.271
Reacciones
618
Hablamos de este modelo, no?
7f513f354b93971a12d01b7b4d54de75.jpg


El 220d es trasera y V6?? O me he perdido.
Del mismo color era el mio, el diesel 220d es 4cilindros manual con 2 tipos de cambio y el 250 es v6 gasolina automático.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.685
Reacciones
17.259
Del mismo color era el mio, el diesel 220d es 4cilindros manual con 2 tipos de cambio y el 250 es v6 gasolina automático.
Pero es tracción trasera? Es que lo compró hace poco un primo mio y no lo se.
Que él dice que si mi Bmw es peligroso en lluvia y esas tonterías
 

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
1.271
Reacciones
618
Pero es tracción trasera? Es que lo compró hace poco un primo mio y no lo se.
Que él dice que si mi Bmw es peligroso en lluvia y esas tonterías
Si son trasera, lo que si te puedo decir en mi punto es que los controles de seguridad son mas sensibles que en mi 330xd, a la minima que notaba algo saltaban.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Sí, el motor es el mismo que monta(ba) Toyota en sus D4D de 177 CVs.

Me suena que después lo "caparon" a 150CV por los problemas que daba, pero si tu te has informado bien ...

Yo creo que cualquier motor hoy en día hace 300.000 kms
 
  • Like
Reacciones: Bob

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
Me suena que después lo "caparon" a 150CV por los problemas que daba, pero si tu te has informado bien ...

Yo creo que cualquier motor hoy en día hace 300.000 kms

Miro unidades de 2009-2010. Lo caparon para la versión actual, que sí que tiene 150 CVs.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.381
Reacciones
225.679
Me encanta ese coche,mas en esa version,todos los coches tienen sus problemas pero un motor toyota,de bueno tiene leyenda...

Por cierto,el sustituto,no se el mombre,es la berlina mas guapa q rueda por ahi

A mi ese IS250 me encanta, pero el sustituto me parece un despropósito a nivel estético y técnicamente pierden el V6 :(
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.381
Reacciones
225.679
Yo creo que cualquier motor hoy en día hace 300.000 kms

Si es medio grande yo creo que si, y 400.000. Los que no hacen 300.000 por lo que voy viendo son los de coches como los Smart etc aunque en coches de ese corte no es muy habitual meter esas kilometradas aunque se usen a diario.
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.498
Reacciones
93.427
Yo me fío mucho más de un motor diésel europeo que japonés. En motores de gasolina ya es otra cosa.
En Japón prácticamente no se venden coches diésel (no llegan ni al 1 % de su mercado interno), y los que fabrican están destinados a la exportación, especialmente para el mercado europeo. Dicho en otras palabras, los coches japoneses no tienen una tradición consolidada de fiabilidad y calidad en mecánicas diésel.

http://www.motorpasionfuturo.com/medio-ambiente/japon-y-su-historica-alergia-hacia-el-motor-diesel
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Miro unidades de 2009-2010. Lo caparon para la versión actual, que sí que tiene 150 CVs.

Claro, para ahorrarse los problemas que tenían en los anteriores, que me temo que es el que quieres comprar. El que era superfiable era el anterior 2.0D de 136, ese duraba cientos de miles en taxis
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.381
Reacciones
225.679
Y es entonces cuando me acuerdo del Rallye RAC de 1998.

:floor: no lo había visto... qué mala leche :floor: Imagino que se trata del "Carlos ¡¡trata de arrancarlo!!" :floor: aunque no recuerdo ni con qué coche iba Carlos Sáinz cuando se quedaron tirados a la puerta del campeonato biggrin
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
Claro, para ahorrarse los problemas que tenían en los anteriores, que me temo que es el que quieres comprar. El que era superfiable era el anterior 2.0D de 136, ese duraba cientos de miles en taxis
Sí, básicamente es eso. El tema es que si empiezas a buscar, no aparecen tantos supuestos problemas, es mucho más lo que se oye que lo se sabe, pero vamos que eso es lo que pretendo averiguar aquí.
 

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
3.660
Reacciones
1.965
Pues no es lo que pides, pero no me resisto a decírtelo. Vas a dar varios pasos atrás. Menos coche, menos motor... :lloro::lloro:

Si no da follón, aguanta ese 530, hombre. Él nunca lo haría biggrin
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.381
Reacciones
225.679
Pues no es lo que pides, pero no me resisto a decírtelo. Vas a dar varios pasos atrás. Menos coche, menos motor... :lloro::lloro:

Si no da follón, aguanta ese 530, hombre. Él nunca lo haría biggrin

Me parece que aquí aparece "la llamada del equipamiento". Creo que con un GS300 del año 2008-2010 acertaría de pleno... y si hay mucho uso mixto un GS450h aunque ese es más caro.
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
Eso no me cabe en la plaza Reihe. :duda:
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
Pues no es lo que pides, pero no me resisto a decírtelo. Vas a dar varios pasos atrás. Menos coche, menos motor... :lloro::lloro:

Si no da follón, aguanta ese 530, hombre. Él nunca lo haría biggrin
Aún no hay nada seguro pero vamos, si pasase a un clio... podría sopesar eso pero tampoco creo que ese argumento sea el más importante hablando de cambiar a algo como un IS220d. Insonorización, calidad de rodadura, comportamiento, etc. Es precisamente donde obtiene las mejores notas. Como decía en otro post, valoro una combinación de muchos factores: precio, fiabilidad, estética, equipamiento, prestaciones, ... y este no me parecía un mal candidato.
 

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
5.574
Reacciones
3.967
Sí... pero ese IS200 era un L6 convencional. Estamos hablando de motores V6 de la segunda mitad de los años 00 con inyección directa. Cuando le recomendé a esa persona el GS300 tenía algo de miedo de que fuera más gastón que por ejemplo un 528i E39. Pero hemos visto que no solo no gasta más sino que gasta menos. Y ha hecho ya media docena de viajes de Madrid-Oviedo-Madrid que lo corroboran gastando en torno a 1l/100 km menos de lo que gastaría el 528i

Mi padre tiene ese GS V6 y tiene unos consumos bastante majetes para mover el coche que mueve con 235,creo recordar que a velocidades legales en torno a 7.5-8l/100,silencioso y completamente equipado hasta arriba.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.381
Reacciones
225.679
Mi padre tiene ese GS V6 y tiene unos consumos bastante majetes para mover el coche que mueve con 235,creo recordar que a velocidades legales en torno a 7.5-8l/100,silencioso y completamente equipado hasta arriba.


Los rodillos son de 245 mm en el President con 18" :facepalm: pero bueno, el coche se desenvuelve bien con ellos y además no son demasiado caros (creo que menos de 150 € por goma en primeras calidades).
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Registrado
6 May 2008
Mensajes
6.498
Reacciones
2.793
Los rodillos son de 245 mm en el President con 18" :facepalm: pero bueno, el coche se desenvuelve bien con ellos y además no son demasiado caros (creo que menos de 150 € por goma en primeras calidades).
Los rodillos que monta el IS con 18", son de 255. Y si, se desenvuelve bastante bien, la verdad.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.529
Reacciones
262.160
Los rodillos que monta el IS con 18", son de 255. Y si, se desenvuelve bastante bien, la verdad.


En el Sport 220d que yo tenía les metía un plus de consumo interesante. Eso sí, estéticamente mucho mejor que con 17.
 

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
3.660
Reacciones
1.965
Aún no hay nada seguro pero vamos, si pasase a un clio... podría sopesar eso pero tampoco creo que ese argumento sea el más importante hablando de cambiar a algo como un IS220d. Insonorización, calidad de rodadura, comportamiento, etc. Es precisamente donde obtiene las mejores notas. Como decía en otro post, valoro una combinación de muchos factores: precio, fiabilidad, estética, equipamiento, prestaciones, ... y este no me parecía un mal candidato.

Claro que es un buen candidato, de hecho, esa caja me encanta. El tema es que viniendo de donde vienes...

Pero oye, es tu decisión, y tus preferencias, y tus gustos. Como se suele decir, más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
Llego ahora de probar uno. Tengo otro más en cartera aún. El de hoy me gustó como coche pero me echa para atrás el trato que haya podido llevar. Se ve muy descuidado. Todo funciona en el coche, no tiene una sola cosa averiada, ni ruidos, ni comportamientos extraños, ... nada, pero yo soy muy meticuloso con el cuidado del mío y me pone de los nervios ver ciertas cosas en un coche. Entre eso y que está ya un poco alto de Kms., supera los 160k., creo que no es mi unidad.
A nivel de pijadas, las tiene todas y alguna más, pero eso ya lo sabía.
Respecto al coche en sí mismo es una gozada. Ruido interior a la altura del mío, sin ningún complejo. El motor, evidentemente, no suena como mi 6 cilindros y la respuesta tampoco es la misma, pero las prestaciones no me parece que vayan a ser ningún problema. Anda mucho más que de sobra, no solo para lo que es legal hoy en día sino para adelantar con soltura en los tramos que se pueda/deba pisar un poco.
Dentro del coche no sabes si vas en un 4cil ó en un 6. Seguramente de noche, a la 1 de la madrugada, en completo silencio y con el equipo de música apagado (menudo sonido, por cierto), sí que notaría la diferencia pero en condiciones normales, incluso en parado en una campa sin ruidos alrededor, no se nota.
En fin, este no es el mío, eso seguro. A ver el próximo.
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Registrado
6 May 2008
Mensajes
6.498
Reacciones
2.793
Llego ahora de probar uno. Tengo otro más en cartera aún. El de hoy me gustó como coche pero me echa para atrás el trato que haya podido llevar. Se ve muy descuidado. Todo funciona en el coche, no tiene una sola cosa averiada, ni ruidos, ni comportamientos extraños, ... nada, pero yo soy muy meticuloso con el cuidado del mío y me pone de los nervios ver ciertas cosas en un coche. Entre eso y que está ya un poco alto de Kms., supera los 160k., creo que no es mi unidad.
A nivel de pijadas, las tiene todas y alguna más, pero eso ya lo sabía.
Respecto al coche en sí mismo es una gozada. Ruido interior a la altura del mío, sin ningún complejo. El motor, evidentemente, no suena como mi 6 cilindros y la respuesta tampoco es la misma, pero las prestaciones no me parece que vayan a ser ningún problema. Anda mucho más que de sobra, no solo para lo que es legal hoy en día sino para adelantar con soltura en los tramos que se pueda/deba pisar un poco.
Dentro del coche no sabes si vas en un 4cil ó en un 6. Seguramente de noche, a la 1 de la madrugada, en completo silencio y con el equipo de música apagado (menudo sonido, por cierto), sí que notaría la diferencia pero en condiciones normales, incluso en parado en una campa sin ruidos alrededor, no se nota.
En fin, este no es el mío, eso seguro. A ver el próximo.
Amigo Bob, ¿porque no entras en el foro Lexus?., allí te pueden aconsejar muy bien. Tengo buenos amigos allí y no te van falsear nada respecto al IS220d. Además tienes varias unidades a la venta, que son de lo más interesantes.
Si te metes en el foro, di que vas de parte mía. :guiño: Es buena gente, como este foro, pero más pequeño.
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
Ya leí cosas de allí pero hace tiempo así que es momento de volver a pasarme.
Gracias @ALBERTUSO !!
 

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
1.274
Reacciones
769
:floor: no lo había visto... qué mala leche :floor: Imagino que se trata del "Carlos ¡¡trata de arrancarlo!!" :floor: aunque no recuerdo ni con qué coche iba Carlos Sáinz cuando se quedaron tirados a la puerta del campeonato biggrin

Calla calla, que ese día ocurrió una desgracia.....
Iba en un Corolla, líder desde el segundo día del Lombard RAC, con Makkinen (su oponente para el campeonato) en el aeropuerto de camino a finlandia. Le entrevistaron a Carlos el sábado y decía que iba tranquilo, sin apretar ya que no le hacía falta.

Y se le salío una biela por el costado.....y Moya gritando eso, y Carlos miraba dentro del motor....echando aceite y un agujero.....

Podían haber empujado el coche hasta terminar el tramo, eran 300 metros.....pero luego 10km hasta las asistencias, que es lo que les impidió ser campeones por 3ª vez.....

Un saludo
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
Ya leí cosas de allí pero hace tiempo así que es momento de volver a pasarme.
Gracias @ALBERTUSO !!

Pues me autocito porque poca cosa hay. Entre todos los posts de compraventa del mes de noviembre, hay 9!! Posts de venta que llevan meses sin actualizarse hay unos cuántos pero la mayoría sin precio o sin kilometraje o sin fotos... Ainsss, qué grande es BMWFaq.
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
15.981
Reacciones
9.150
:floor: no lo había visto... qué mala leche :floor: Imagino que se trata del "Carlos ¡¡trata de arrancarlo!!" :floor: aunque no recuerdo ni con qué coche iba Carlos Sáinz cuando se quedaron tirados a la puerta del campeonato biggrin

Nadie lo recuerda. Bueno, nadie, menos yo, como has podido ver.

Yo los actos de fé, los llevo muy mal. Y eso de que porque una revista diga q X marca es hiperfiable, no voy a hacer los coros. Que en todas las casas cuecen habas, y te lo dice alguien que conoce de algo más que de primera mano, a una persona que trabaja con los datos de los talleres oficiales de. Otra cosa es el servicio post-venta, que la gente, alienadamente, asocia con la fiabilidad.
 
Arriba