Exacto, el GS300 en acabado President lleva 18" con 245mm en las cuatro ruedas. El IS con 18" lleva 255 atrás -parece una apisonadora- pero delante creo que 225 ¿no?
Jajajaja si que parece, si. Le queda muy bien y la verdad es que parece una alfombra voladora por su calidad de rodadura. Delante llevo 225, correcto.
En calidad de rodadura es en lo que menos me convenció el GS300, al menos con las Dunlop Sport Maxx que lleva ahora. Lo vi bastante por debajo del E39, al menos eso me pareció aunque lo rodé en "terreno desconocido" y sólo anduve unos 40 km con él. El IS250 nunca lo he probado pero no creo que lo mejore.
El is en esa motorización, 250, ha estado a punto de volver a casa. Pero ha podido la razón por una vez y ha venido el hermano pequeño híbrido. Es un v6 con su convertidor de par sin pretensiones deportivas y muy "suavesito".
Lexus en gasolina es un referente en fiabilidad. Puede no gustar el diseño o la disponibilidad de motores, pero son imbatibles a largo plazo. Esto como es lógico incluye los híbridos que es la gran especialidad.
Puede ser debido a los neumáticos u otra circunstancia, porque precisamente Lexus y su calidad de rodadura son un referente. El GS300 es de los mejores, yo lo probé cuando aún tenía mi E60 y no había comparación, a favor del Lexus.
No sé, yo en calidades lo noté un pelín escaso, en la "solidez transmitida", la sensación de estar hecho de una sola pieza me pareció inferior a la del E39. Pero como digo rodé poco y por terreno desconocido, tal vez cuando lo coja por Asturias cambie de opinión.
Tiene unos plasticos plateados que dan asco, los aprietas y suenan,ademas comparado con un e39 pocos coches habra mas solido de interior.
Pues seré yo intentando autoconvencerme otra vez pero las unidades que he probado hasta ahora desde luego no transmitían falta de calidad, muy al contrario. Ayer estuve mirando uno en norte motor, Gijón, año 2010, 127k kms. y está como si se hubiese sacado nuevo de fábrica. Dentro la sensación es de muchísima solidez. No sé si como mi E39, porque para eso tendrían que pasar 9 años más pero parecen bastante bien montados. Has montado en alguno? Qué problema tenía?
Me temo que el f10 va peor hecho que el E39, uno de los que yo probé también tenía un grillo molesto en la consola central y les he visto detalles peores cuando el E39 no es un coche perfecto y se debería mejorar, nunca empeorar
Y si le miras los parasoles, con f10's con ellos tapizados y otros en plástico duro, te mondas. Y eso en Lexus no pasa. Ayer veníamos de un cumpleaños toda la familia en el ct200h y la sensación que da el bicho es, literal y dicho por mi mujer, "cariño es que es como el BMW pero en ciudad". Se refería a confort de marcha y suavidad. El f10 lo tiene en carretera abierta pero es más incómodo en ciudad si bien sigue siendo soberbio, el Lexus se come la ciudad tranquilamente. Hoy por hoy el f10 sólo lo cambiaría en segmento de berlinas por un IS300h o un GS de igual motorización híbrida.
el.coche estéticamente me gusta mucho, calidad parece tener, pero si consume tanto y no es muy bueno en prestaciones noncreo que te compense el cambio...es menos coche y un segmento inferior a tu serie 5 aunque claro mucho mas moderno y actual. Dicho esto, faltaría mas que no llegase a los doscientos y pico mil un lexus...vamos, cualquier coche de hoy dia. 250.000 llevo en mi mondeo de 2004 y estoy seguro que podria doblar esa cifra ( obviamente cambiando embrague, turbo o lo que vaya saliendo) pero seguro que los 400.000 los hace facil...pero fijo eh...lo cambiare por aburrimiento seguro (lo compre nuevo) pero para eso aun faltan 5/6 años ( estoy pagando el bmw aun y voy a adquirir un urbano) asi que yo creo que los 350.000 los acabare viendo en el ford.
La duración del motor no se mide en kilómetros, sino en porcentaje de carretera que hagas. Si haces 200000km en carretera, tendrás el motor "recién rodado", pero si haces 200000km en ciudad, posiblemente siga funcionando por simple milagro.
De ese motor no conozco nada. Mirando coches diesel de segunda mano me encontré con un Ibiza tdi con 505.000 Km., un Golf IV tdi con 560.000 y un 406 hdi con 598.000. Parece que los motores tienen aguante, lo que no sé es en temas de electrónica, inyectores, sensores, bombas, turbos.....
Y qué piensas que hago? Pero si no pudiese permitirme ese y sus mantenimientos, reparaciones o cambiarlo entero, me habría comprado un Ibiza, que es lo que deberías haber hecho tú. Yo no necesito un BMW cabrio para aparentar que no me importa el dinero. Por eso vas a denunciar a alguien por lo que valen las alfombrillas del mío. Ya te dije que no llegabas. Te has colao y no lo asumes. Sigue llorando
Si piensas que el aleman es mi unico coche..vas equivocado amigo.. anda que no te queda nada , "alfombrillas", que eres un alfombrillas
Es que no entro a alimentar trolls. Entro a ayudar cuando puedo y a pasarlo bien. Cuando tropiezo con gente como tú, me río un rato y lo dejo porque el foro no es mío. Pero oye, tú sigue eh, que no te limite mi cortedad.
bueno, iba a contestar pero ví que el hilo es del 2014 y el reflote no ha sido casual jeje. Veo que lo compraste, solo decirte que es el mismo coche que el de mi jefe y va por los 240000 kilometros y subiendo
De momento encantado con él @redman 96 Cero problemas en este tiempo y es muy agradable de conducir. Solo es un poco gastón, nada del otro mundo pero sus consumos ya están muy superados en los diésel de hoy en día.
Disfruta de tu coche y dejanos disfrutar a los demas...y cuando opines que sea con respeto Un saludo , Bob