Ruben_M3;8343670 dijo:ya por que sean gitanos le teneis miedo?a mi me roba un gitano y lo pillo y me da igual me repone lo que me a quitado o su coche pasa a ser una hoguera asi de claro
Ruben_M3;8343670 dijo:ya por que sean gitanos le teneis miedo?a mi me roba un gitano y lo pillo y me da igual me repone lo que me a quitado o su coche pasa a ser una hoguera asi de claro
patapalo;8341663 dijo:con un gitano hay algo que jamás se debe hacer..y es hablar...¡¡¡nunca¡¡¡.
el resto parte de tu imaginación..
llévate el coche de ahí..espera un tiempo prudencial....e imagina cosas..
gibito16;8343687 dijo:Es lo que digo yo siempre, a mi me da igual que sea gitano o hobbit, la ostia se la lleva :flip:
tambien habria que saber las causas si fue por que tu ivas haciendo el loco o el niño se cruzo sin mirar,si es la 2 que me apedreen que luego aré yo lo que tenga que hacerantuanzgz;8343709 dijo:
esto me recuerda otro par de anécdotas que padecí, una la que atropellé a un niño gitano, y dos la que mi coche fue apedreado por una familia gitana, así, a la antigua usanza... hay caminos que es mejor no tomar...
todos sabemos que hay de todo gitanos buenos y gitanos malos,pero los gitanos tienen unas constumbres que los ¨payos¨(llamado vulgarmente) no,y lo se por que yo no soy gitano,pero la mitad de mi familia siIbizencO;8344085 dijo:Yo con mi chica hablo todos los dias y con mis suegros y demas....todas las semanas...
wake;8340070 dijo:1º-cambia tu coche de garage.
2º-empieza a despiezarle el suyo .
wake;8340070 dijo:1º-cambia tu coche de garage.
2º-empieza a despiezarle el suyo .
Edu Ist Der Sieg;8350066 dijo:Bañale el coche con liquido de frenos y listo.
gibito16;8343687 dijo:Es lo que digo yo siempre, a mi me da igual que sea gitano o hobbit, la ostia se la lleva :flip:
Doy fe de eso...Ruben_M3;8343670 dijo:ya por que sean gitanos le teneis miedo?a mi me roba un gitano y lo pillo y me da igual me repone lo que me a quitado o su coche pasa a ser una hoguera asi de claro
Desde mi punto de vista es unadecisión acertada, si no consideras cambiar el coche de sito como te dijo otro compi una buena solución sería ponerle una funda protectora al menos.siner;8353299 dijo:a ver, me parece muy bien eso de hacerle una putada y todo el tema, pero la cosa es que yo no voy a sacar mi coche de mi garaje por esto, asi que prefiero que se quede la cosa así, y no haber recurrido a los otros "metodos" porque mi coche sigue estando en el garaje. Si el coche me importara poco pues le habria puteado tambien el suyo, porque si empezamos así va a ser una espiral sin fin y ya sabeis...
Me conformo con que no me haga nada mas y que sepa que me he dado cuenta de que es el.
Si me siguiera puteando entonces sería distinto, pero espero que quede así.
Un saludo a todos.