en mi propio garaje y por un vecino.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
ya por que sean gitanos le teneis miedo?a mi me roba un gitano y lo pillo y me da igual me repone lo que me a quitado o su coche pasa a ser una hoguera asi de claro

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Ruben_M3;8343670 dijo:
ya por que sean gitanos le teneis miedo?a mi me roba un gitano y lo pillo y me da igual me repone lo que me a quitado o su coche pasa a ser una hoguera asi de claro

Es lo que digo yo siempre, a mi me da igual que sea gitano o hobbit, la ostia se la lleva :flip:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ruben_M3;8343670 dijo:

:descojon::descojon:
esto me recuerda otro par de anécdotas que padecí, una la que atropellé a un niño gitano, y dos la que mi coche fue apedreado por una familia gitana, así, a la antigua usanza... hay caminos que es mejor no tomar...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
patapalo;8341663 dijo:
con un gitano hay algo que jamás se debe hacer..y es hablar...¡¡¡nunca¡¡¡.
el resto parte de tu imaginación..
llévate el coche de ahí..espera un tiempo prudencial....e imagina cosas..

Yo con mi chica hablo todos los dias y con mis suegros y demas....todas las semanas...

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
gibito16;8343687 dijo:
Es lo que digo yo siempre, a mi me da igual que sea gitano o hobbit, la ostia se la lleva :flip:

Jajajaja, yo no sabria que hacer... porque lo que has hecho tú de ir a hablar con él lo veo incorrecto, que has ganado? a esa gente les da igual que tú sepas que ha sido él, por dios.... has de tomar medidas a la antigua ausanza, yo sabes lo que haria ? (ya que todos proponen cosas, para que luego, si te decides a hacerle algo no tengas que pensar :descojon:) yo cogeria líquido de freno y se lo rociaría por todo el coche, verás que color mas wapo se le queda :descojon: un poco truíñing pero bueno.........

No ahora en serio, mediante acciones legales... pues, no sé tio, lo de la camarita no lo veo yo eh... y lo de cambiar el coche de garaje tampoco, porque como bien te han dicho, si le falta alguna pieza o quiere encontrar tu coche de nuevo, no le va a costar nada seguirte hasta el otro garaje, en fin, difícil tio ! ya nos contarás el paso de los dias. SUERTE ! menuda genteuza estos gitanos......:bash:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
saca el coche de ese garaje..si es en propiedad alquilalo y buscate otro lugar donde aparcar...otra cosa no puedes hacer en ese caso tan concreto...

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
antuanzgz;8343709 dijo:
:descojon::descojon:
esto me recuerda otro par de anécdotas que padecí, una la que atropellé a un niño gitano, y dos la que mi coche fue apedreado por una familia gitana, así, a la antigua usanza... hay caminos que es mejor no tomar...
tambien habria que saber las causas si fue por que tu ivas haciendo el loco o el niño se cruzo sin mirar,si es la 2 que me apedreen que luego aré yo lo que tenga que hacer

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
IbizencO;8344085 dijo:
Yo con mi chica hablo todos los dias y con mis suegros y demas....todas las semanas...
todos sabemos que hay de todo gitanos buenos y gitanos malos,pero los gitanos tienen unas constumbres que los ¨payos¨(llamado vulgarmente) no,y lo se por que yo no soy gitano,pero la mitad de mi familia si

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
wake;8340070 dijo:
1º-cambia tu coche de garage.
2º-empieza a despiezarle el suyo .

Me gusta esta opción :xray:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Muchas veces los conocidos o "amigos" son los peores. Otra vez que a tu vecino le falte algo, hazle una pequeña marca al accesorio que le falte a el pero que lo tengas en ut coche, y si te desaparece y se lo ves a el puedes llevarle a juicio y todo, eso si ten testigos cuando la hagas,jj.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
wake;8340070 dijo:
1º-cambia tu coche de garage.
2º-empieza a despiezarle el suyo .

Creo que es la mejor opción.
Desgraciadamente, los grupos gitanos siguen sus propias "leyes" y con capaces de cualquier cosa. Evita el problema si puedes.

alexterroba

En Practicas
Reacciones
0
Es una situación algo difícil.
No somos Chuck Norris ni en el marco legal está la cosa como para serlo, pq al final siempre te van a dar por culo a ti, tanto recurriendo a la seguridad pública o justicia, cómo de subidón moral, abordar a estos gaseables sujetos y explicarle cuidando el tono y la práxis de la gravedad de su comportamiento. Donde puede sentirse culpado de tamaño desafuero y por supuesto emprendiéndola el y toda su arraigada familia a puñetazos étnicos contigo. No hay necesidad de ir al trabajo con la cara inchada por un espejo roto y tener que justificarlo de tan desgraciada manera.
Solución fácil, buscar otro garaje por el mismo precio en las inmediaciones.
Si no hubiera sido una alimaña de estas caracteristicas y sólo un aficionado a la jodienda se le puede partir la cara con una manta húmeda encima o bien denunciar.
En casos étnicos te darán por culo cuasi en su totalidad y es mejor esquivar el problema. Si una persona no trabaja, no se culturiza y vive por voluntad propia en la marginalidad que vas a pedirle.

drakonian

Forista
Reacciones
3
Edu Ist Der Sieg;8350066 dijo:
Bañale el coche con liquido de frenos y listo.

+1, hazle eso y ya veras que bonito se le queda el coche.
o la otra opcion es pasar del tema y esperar que no te kite mas cosas, esk hay que ser bobo de robar a tu vecino y despues ponerle las cosas a tu coche....

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Haber si tienes suerte y como has hablado ya con el no te robe mas... sino con esa clase de gente tiene dificil solucion.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
da igual payo que gitano que merchero,todo el que tiene culo caga

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
diselo clarito,que por ser gitano no tiene superpoderes,es mas es en lo que se escudan en el miedo que les tiene la gente,te tienes que hacer respetar si quieres que te respeten,si no hoy es el retrovisor,mañana las llantas,pasao el interior....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Me uno a los dos comentarios de arriba, metele un par de guantazos, y si hace otra cosa, le metes otro par, y así, hasta que él quiera.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Mira, siendo gitano, yo me olvidaría de medios legales.

Si denuncias y viene la policía tendrás problemas, si le dices algo en persona, también tendrás problemas.

Yo lo que haría: pilla 4 bandejas del burguer king, bajas con tu gato y una a cada rueda, empujáis el coche entre 4 o 5 y se lo dejas cruzado en el garaje, o lo sacas, o lo metes en otra plaza. Se quedará desconcertado y no sabrá que has sido tú, no ganas nada, solamente joderle.

Si reincide, pues tendrás que buscarte otro garaje o cambiarlo de planta, eso sí, cuadno lo cambies, date un festín de piezas de ese coche, o déjale un regalito.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Ruben_M3;8343670 dijo:

gibito16;8343687 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

en fin...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
La única putada (y gorda) que le podrías hacer para que no sepa que has sido tu es echarle azucar al deposito de la gasolina a ver si gripa el motor...peroe so seria ponerte a su altura

C

CHARRO MONTANA

Invitado
1.La mejor solucion en este caso habria sido no decirle nada le jodes el coche le rajas las ruedas le tiras decapante le rompes los faros, y listo tu te sientes mejor.
Pero antes tendrias que sacar tu coche de ahi con disimulo,me temo que ya es tarde para esta venganza.Las palabras estan muy bien para los politicos y la justicia para los necios porque visto este pais dia a dia la justicia es una pm.Asi pues tu ultimo recurso mas sensato es sacar tu coche porque a la larga tendras problemas.lo siento españa es asi.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
a ver, me parece muy bien eso de hacerle una putada y todo el tema, pero la cosa es que yo no voy a sacar mi coche de mi garaje por esto, asi que prefiero que se quede la cosa así, y no haber recurrido a los otros "metodos" porque mi coche sigue estando en el garaje. Si el coche me importara poco pues le habria puteado tambien el suyo, porque si empezamos así va a ser una espiral sin fin y ya sabeis...
Me conformo con que no me haga nada mas y que sepa que me he dado cuenta de que es el.
Si me siguiera puteando entonces sería distinto, pero espero que quede así.

Un saludo a todos.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Ruben_M3;8343670 dijo:
Doy fe de eso...:descojon::ar::ar:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Díselo o vuelves a quitarle tus piezas y le dejas una notita en su coche.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
hombre pues la verdad que opino como tu siner, me conformaria en que ya lo dejase. Si no fuera así lo que si que haria es o le vacias el carter por debajo o le haces un minicorte en manguito de los frenos y listo...

PD: No porque sean gitanos son más peligrosos o "xungos", la put*da es que lo más seguro que ellos no tienen nada que perder y tu si, por eso ellos tienen el as de ganar

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.121
siner;8353299 dijo:
a ver, me parece muy bien eso de hacerle una putada y todo el tema, pero la cosa es que yo no voy a sacar mi coche de mi garaje por esto, asi que prefiero que se quede la cosa así, y no haber recurrido a los otros "metodos" porque mi coche sigue estando en el garaje. Si el coche me importara poco pues le habria puteado tambien el suyo, porque si empezamos así va a ser una espiral sin fin y ya sabeis...
Me conformo con que no me haga nada mas y que sepa que me he dado cuenta de que es el.
Si me siguiera puteando entonces sería distinto, pero espero que quede así.

Un saludo a todos.
Desde mi punto de vista es unadecisión acertada, si no consideras cambiar el coche de sito como te dijo otro compi una buena solución sería ponerle una funda protectora al menos.
La verdad es que me hace mucha gracia los "consejos" a lo chuk norris de algunos, como se nota que no les pasa a ellos... #-o

whois

Forista
Reacciones
155
Lo de atizarle al gitano no es q sea mala idea, pero el asunto es que tiene tu coche a mano, dentro de un garaje, para putearlo lo q el quiera.

Es mejor no decirle nada, cambiarse de garaje y fuego a tope.