en mi propio garaje y por un vecino.

dipereira

Forista
Reacciones
1
La violencia no va a ser solución ya que como se de cuente de quien es lo próximo que te encontrarás será el coche hecho cenizas... en fin difícil la verdad. Si no puedes cambiar el coche de sitio pues lo tienes complicado.. es que es lo que tienen los aparcamientos comunitarios (dios doy gracias que el mío duerme en casa particular... pero tampoco entiendo por que motivo no hacen las plazas de garaje individuales en los edificios... en Suiza es muy común. Es decir es un aparcamiento pero cada plaza está vallada de forma individual y así tiene el coche protegido. Yo de ser tu lo quito de ahí porque pronto te seguirá usando el tuyo de puesto de recambio "gratis"...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
A ver, el tío ese cuando te levantó el emblema debió de pensar, a ver como reacciona y según haga le sigo levantando cosas o no. Yo creo que aún estás a tiempo de modificar su conducta empatizando con él. Yo forzaría un encuentro casual (esperar hasta que aparezca), le saludaría, le diría "vaya coche majo que tienes", seguramente se muestre esquivo pero quien tiene un beme es porque lo busca (quiero decir, quien tiene un ZX es porque fue el barato y lo compró, pero un beme siempre será más caro de comprar y mantener, eso el dueño lo sabe sí o sí, y lo acepta porque le compensa saberse poseedor de un beme).

A poco que salgan las sonrisas, le preguntas si algo le falta, pero todo esto sin tintes de acusación que sino lo espantas, le comentas que joer desde que lo aparcas en otro sitio (le haces ver que no sospechas de ningún vecino sino de otra 'comunidad') te falta que si el emblema, que si el retro... y le haces ver que eso a tu situación económica le perjudica y mucho (aunque sea mentira).

De momento ya van dos ganchos, el beme y la 'crisis', yo aún añadiría algo simpático y noble como que el coche era de tu abuelo y por eso lo mantienes o bien algo que te muestre más desgraciado aún (aunque sea mentira).

Todo sin ironías, hablando claro, riéndole las paridas pero sutilmente, que no se note que estás ahí para camelártelo.

Cuando te marches, el tío pensará, mira el primo éste que tonto es que encima que le robo las piezas me invita a un cigarrillo. Pero la próxima vez que se planteé robarte algo no lo hará, ya te conoce y eso condiciona mucho. Ojo, igual no te sale bien, le pareces un capullo y te jode el coche aún más, pero esto creo yo que es muy difícil una vez das la cara.

Yo algo parecido hice cuando atropellé al niño gitano, bueno ahí me ayudo que mi entonces pareja entró en estado de shock y hubo que atenderla a ella más que al crío, pero en estos casos mediación, calma, comentarios simples y bienintencionados, ser buena gente ayuda mucho (o por lo menos aparentarlo).

PD: no obstante, esto me funciona a mi, y no siempre, igual a muchos os parece una parida, lo entiendo y respeto las posturas de todo el mundo, pero ante todo dejar claro que cuando hay un problema, hay que solucionarlo, no empeorarlo (y ahí el sentido común de cada uno indica una u otra acción)

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Yo pienso que te va a seguir quitando cosas ya veras. Con los gitanos no se puede dialogar, escapan al pensamiento humano, no son capaces de vivir en sociedad (el 99.9%)...Suerte y que no te desvalijen mas el coche.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
javi.tds;8353018 dijo:

En fin que?

Que tú le tengas miedo a un gitano no quiere decir que se lo tengamos todos, pero vamos, lo tuyo es mejor,.

Robale el coche, para que se quede desconcertado, vamos ya.

Ni hables con él, ni le pegues, ni se lo rayes, róbalo, encima con las bandejas del burguer (que supongo que también serán robadas).

En fin...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
gibito16;8354131 dijo:
En fin que?

Que tú le tengas miedo a un gitano no quiere decir que se lo tengamos todos, pero vamos, lo tuyo es mejor,.

Robale el coche, para que se quede desconcertado, vamos ya.

Ni hables con él, ni le pegues, ni se lo rayes, róbalo, encima con las bandejas del burguer (que supongo que también serán robadas).

En fin...

Pues sí, "en fin", cuando te toca convivir con ellos de cerca y sufrir su conducta "respetable", acaban haciéndote gracia estos comentarios.

Y no des por supuesto que tengo miedo a ninguno, ni que mi conducta sea la mejor, probablemente sepa bastante mejor que tú de lo que hablo.

Y lo de las bandejas, pues mira, es el método más limpio de joderle, no rompes su coche ni sabe que has sido tú, pero le acabará jodiendo econtrárselo ahí en medio. Y eso no es robo, las bandejas claro que sí.

edito: y creo que hay que diferenciar al hablar de esto, entre un suceso casual en la calle, y algo repetido, en tu propiedad y además siendo conocido.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
javi.tds;8354221 dijo:
Pues sí, "en fin", cuando te toca convivir con ellos de cerca y sufrir su conducta "respetable", acaban haciéndote gracia estos comentarios.

Y no des por supuesto que tengo miedo a ninguno, ni que mi conducta sea la mejor, probablemente sepa bastante mejor que tú de lo que hablo.

Y lo de las bandejas, pues mira, es el método más limpio de joderle, no rompes su coche ni sabe que has sido tú, pero le acabará jodiendo econtrárselo ahí en medio. Y eso no es robo, las bandejas claro que sí.

edito: y creo que hay que diferenciar al hablar de esto, entre un suceso casual en la calle, y algo repetido, en tu propiedad y además siendo conocido.

Pues igual se más que tú de gitanos, ya que soy de Afganistán, de la raza gitana (pasheer), asi que lo vivo muchos días, por lo cual, a mi no me hace gracia el comentario, si me toca las pelotas, y mis pertenencias, le desfiguro la cara.

Vamos, que bajo a mi plaza, y no está mi coche, no es un robo?

Por cierto, edito: Hablo de que lo vivo en mi país cuando voy, y ahí no te apedrean el coche ni te sacan la navaja los gitanos. Ahí te sacan las granadas y fusiles.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
gibito16;8354953 dijo:
Pues igual se más que tú de gitanos, ya que soy de Afganistán, de la raza gitana (pasheer), asi que lo vivo muchos días, por lo cual, a mi no me hace gracia el comentario, si me toca las pelotas, y mis pertenencias, le desfiguro la cara.

Vamos, que bajo a mi plaza, y no está mi coche, no es un robo?

Por cierto, edito: Hablo de que lo vivo en mi país cuando voy, y ahí no te apedrean el coche ni te sacan la navaja los gitanos. Ahí te sacan las granadas y fusiles.

OOOOOOOOOhhhhhhhh yeaaaahhhhh!

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
IbizencO;8356072 dijo:
OOOOOOOOOhhhhhhhh yeaaaahhhhh!

jajaj

Estos son gitanos de verdad biggrin

TalibanLAIS_468x283.jpg

Y

Yamaha1001

Invitado
gibito16;8356407 dijo:
jajaj

Estos son gitanos de verdad biggrin

TalibanLAIS_468x283.jpg
Gibito no todos los gitanos son iguales, los hay honrados lo mismo q los hay ladrones, tu puedes ser de donde quieras , yo trato a diario con marrokies, con gitanos y con payos y la verdad es q no tengo problema con ninguno de ellos, a mi me tratan con educaciòn, y hasta la fecha no tengo queja de ninguno, es mas , me llevo genial con todos ellos.Y cuando he necesitado un favor, no he dudado un segundo en pedirselo a ellos y siempre me han ayudado.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
La verdad es que esta claro que hay gitnos malos y gitanos menos malos... Lo mismo que hay payos buenos y payos menos buenos... Yo trabajo en la noche y los problemas con los gitanos, rumanos, marroquies, etc, siempre son peor que con los payos. Que quede muy claro que no soy racista, pero tampoco defiendo a quien no se lo merece

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
Desmonta tu otro retrovisor, llévatelo a casa y luego le metes una patada al suyo derecho. A ver quien es más chulo...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Lo siento mucho compañero por lo que te esta pasando. Tengo suerte de que aky en mi barrio no hay ningun E39.
Lo que puedes hacer es algo muy sencillo comprate la emblema que te falta y marcala una marca que no se vea mucho y robale la suya, si te la quita y se la vuelve a poner te aseguras que esa la tuya y lo denuncias. si no te quieres complicar la vida echale un bote de liquido de freno por todo el coche y se le quedara la pintura de PM.(Ojo no eches mucho por que luego no agarra la pintura)

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Yamaha1001;8356737 dijo:
Gibito no todos los gitanos son iguales, los hay honrados lo mismo q los hay ladrones, tu puedes ser de donde quieras , yo trato a diario con marrokies, con gitanos y con payos y la verdad es q no tengo problema con ninguno de ellos, a mi me tratan con educaciòn, y hasta la fecha no tengo queja de ninguno, es mas , me llevo genial con todos ellos.Y cuando he necesitado un favor, no he dudado un segundo en pedirselo a ellos y siempre me han ayudado.

Cuando he dicho que no?

Si yo soy famoso en el foro por defenderles:descojon::descojon:

K

keppra

Invitado
Siento lo que te está pasando.
Pero el dialogo con este tipo de gente no tiene buen fin. Son individuos, en la mayoria (99,99%) lobos con piel de cordero. Hace años viviamos cerca de gitanos, teniamos buen rollo incluso mis padres habian sido padrinos de gitanillos (parian cada año) nos robaban el carbon i nos lo negaban, despues veiamos la candela con el carbon... NO TE FIES NUNCA.

Es un poco largo de contar, pero algo parecido le paso a mi hija en su parking y eso que vigilante de seguridad.
No por mucho dinero instala una camara oculta (yo puse un armario metàlico cerrado de herramitas en la paret y dentro la càmara con infrarrojos, las hay inalambricas) Imediato a la colocacion y prueba. Haz con el coche de ese petardo lo que creas conveniente (ejemplo llenale de azucar el carter del aceite motor y mas cosas yo es que soy cristiano, pero el me la hace lo paga) Despues a gravar, una vez gravado te buscas un detective que haga oficial la gravacion y despues juzgado, los cotes despues a ellos. De toda formas no des la espalda a esa gentuza. No comentes nada ni a los mas allegados de lo que quieras hacer, actua en silencio y sin prisa.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
keppra;8359028 dijo:
...... De toda formas no des la espalda a esa gentuza. No comentes nada ni a los mas allegados de lo que quieras hacer, actua en silencio y sin prisa.

juer este comentario sí que asusta. Los otros tipo "quémale el coche, etc" son los típicos comentarios de niñato malote, pero éste... éste sabe. :whip:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
el otro dia vi en una tienda de china una camara que era una lata de coca-cola por si quieres ver como sigue con la faena el vecino

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.580
antuanzgz;8359147 dijo:
juer este comentario sí que asusta. Los otros tipo "quémale el coche, etc" son los típicos comentarios de niñato malote, pero éste... éste sabe. :whip:
:descojon::descojon: este es de los mios! seguro que es como yo, una persona super tranquila pero con la que no se juega

jtango

Forista
Reacciones
19
Bufffff que mala pinta tiene esto, yo con la gente gitana las he tenido muy gordas por tema de trabajo y aunque reconozco que hay de todo la mayoría son de cuidado, espero que lo soluciones bien, me parece muy correcto lo que has hecho hasta ahora, que se de cuenta de que lo tienes calado a ver si para.

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
creo que lo de hablar con el es la mejor opcion y mas pacifica ,siempre tendras las de perder, aunque jode despues de todo tienes que ser tu el tolerante y hacer la vista gorda para que la cosa no vaya a mas con esta pu#a gentuza

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
pero es que aun hablando con el no va a solucionar nada. Es como el veciono de un forero que decia que en la cochera al bajarse los niños le dan con la puerta a su coche. O como el mio que me dio varios golpes en el paragolpe trasero y dice que no. Y no hay nada mas que hacerle

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
Hola!!!
Yo soy la mujer de Mamolo, pues te digo.... yo vivo en un barrio donde viven muchos gitanos, entonces hay que ser como ellos te puedo asegurar que si pillo auno tocandome mi coche lo que menos hago es callarme le pongo de vuelta y media... vamos que no le quedan ganas de volverse a arrimar a mi coche, te puedo asegurar que son una panda de maricones y cobardes... que solo tienen huevos cuando estan todos juntos.. asique hechale coj*nes y explicale las cosas, si te cayas te van a desguazar el coche... asique coje el toro por los cuernos y explicaselo ya veras como no te vuelve a robar nada....

Flick

En Practicas
Reacciones
107
!Préndele fuego el coche! :-$
Rocíale quitampinturas por el coche
Llénale el tubo de escape de espuma de poliuretano......

JEJE, muerto el perro se acabó la rabia

Recuerda que el refranero español recoge una gran sabiduría..... :descojon:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Si no le hechas un par de cataplines te veo siendo el surtidor gratuito del famoso gitano de por vida.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo te doy un consejo,no temas a los gitanos luego no son nada te lo digo porque tengo muchos amigos gitanos y luego son unos caguetas...
Yo le cogeria cara a cara y le diria que que pasa con el coche...Otra que puedes hacer es "jugar" tu tambien...Que te quita un espejo tu quitale los 2,que te quita la chapita?pinchale una rueda y asi,ya se dara cuenta,pero vamos yo personalmente no me asustaria porque fuera gitano...Acaso son mas y mejores que nosotros???
Cortale rapido amigo!!