Hombre, eso es la reacción a la propagación y beatificación de la "range anxiety" practicada durante años por todos los petrolhead insumisos (que en su vida han conducido un eléctrico bueno, y no, un Zoe no cuenta como tal) que nos comimos los conductores de lavadoras en cualquier conversación, aún sabiendo que en la realidad no es tan así.
Nadie menciona el tiempo perdido en las gasolineras en el día a día con un ICE, que - teniendo Wallbox en casa - te ahorra con un EV y que suma unas cuantas horas al años. 4 repostajes al mes, 5 minutos, son 12 * 20 mintos al año, 4 horas. Bueno, cuando digo "nadie menciona" halo de todos salvo de mí, que sí lo he mencionado un par de veces![]()
Pues fíjate que incluso el Zoe, para uso fundamentalmente urbano, no me pareció nada mal. Otro tema es el precio, pero ir, iba correctamente. Lo alquilé en Atocha un par de días por curiosidad y me moví básicamente por las M-XX y ciudad. En esa ocasión me bastaba con un coche pequeño y lo preferí a los típicos Polo, 208, etc.