Para mí Alonso, es uno de los tantos buenos pilotos de F-1, con 1 título mundial; y ésto hasta que él demuestre lo contrario, es lo que hay.!
Pero a mí en realidad no me agrada Alonso.
Es más, espero que jamás ponga el culo en un Ferrari.!
Me provocaría un conflicto y un dilema existencial de coj*nes.....je.je.je.!
Para éso tenémos ya un español en la escudería: Gené (aunque lo tiene difícil).
Désde los 7 años sigo la F-1 (téngo 33), y soy fiel tifosi de la escudería más grande: FERRARI.! (14 Títulos de Constructores,y tenémos el 15 ahí.!; con perdón y respeto a otra grande: McLaren......je.je.je.!).
No soy tifosi de 1 piloto; lo soy de los pilotos de Ferrari, pero al momento de dejar, nuestra escudería.........buena suerte y hasta luego.! Incluso, cuando Michel, llegue a partir, y si se vá a otra escudería......lo mísmo para él; grácias por los servicios prestados y hasta luego.!
No me agrada, ni creo séa correcto, definir a los "nuevos" alonsístas; como "borregos". Me suena muy despectivo.
En todo caso, serían víctimas del efecto mediático,y el exitísmo, propio de nuestra sociedad occidental.
Y aclaro, que entre ellos, tengo a grandes amigos, e incluso a mi hermano menor.!
Y désde que De La Rosa está en písta, mi esposa sigue con verdadera pasión su actuación; y me parece perfecto.!
Cada uno defiende los colores o los pilotos que quiera; jamás iré en contra de algunas poco decorosas actitudes de Schumacher...¿ por qué?; simplemente por respeto y agradecimiento a los 5 títulos del mundo que sumó a Ferrari, junto con el gran trabajo de Barrichelo y el resto del equipo.
Me agradaría ver que actitud, adoptan los nuevos alonsístas, si llega el momento, en que se "sequen" las victorias de su ídolo.!
Que haría Lobatito...?
En definitiva, si la Alonso-manía, sirve, para que más gente se sume a la pasión de la F-1, bienvenido séa; es bueno que la F-1, deje de ser un "reducto", de unos pocos tifosis; mejor que seámos más y más cada día. Cada uno con su equipo y sus colores o pilotos; pero siempre con respeto, hacia unos tíos que se juegan la vidad cada fin de semana.!
Éste no es un ruedo de bestias que se dan de hostias, al final de una carrera, por que su piloto o equipo no ha ganado; y basta con ver la actitud ejemplar, de todos los tifosis en Montmeló; distintos equipos y colores, pero la mísma pasión (por diferentes motivos), la Fórmula 1.!
PD.- Por las dúdas, les recuerdo a los Alonsístas, que el color original de la escudería McLaren, es el naranja. Éste año, ántes de el comienzo de la temporada, los presentaron con sus colores de ántes; y al final siguieron con los actuales.
Lo comento, para cuando sálgan a comprar la ropa de su ídolo, esperen a ver que colores utilizará McLaren el año que viene..........je.je.je.!
FORZA FERRARI, A POR ELLOS.!