Munich40
Forista
- Modelo
- BMW 118d
- Reacciones
- 591
Te entiendo. Lo que ocurre, es que como profesional, tengo mas informacion que tu. Y me jode, lo que hacen en este gremio. A veces, hay que pedir varios puntos de vista. Y que cierto es el refrán...."el dinero del pobre va dos veces a la tienda"
Y fijate, que viendo esas fotos, te voy a dar unos datos, alguno que intuyo:
- 1. El que te ha vendido y/o aconsejado las ventanas tiene un taller de aluminio.
- 2. Ese edificio tiene mas ventanas cambiadas. Es antiguo, las ventanas son pequeñas. No tendrías problemas en cambiar color. De hecho, tu ya has cambiado estética de la fachada al poner ventanas por afuera.
- 3. Tus ventanas, siguen siendo viejas.
Y ahora. Lo que no te ha contado el que te las a vendido:
- Esas ventanas, son pésimas en transmisión térmica. Se te van a manchar muchísimo porque cada vez que llueva se empaparan al no tener persiana y estar a ras de fachada. Pero es que para limpiarlas, vas a tener que descolgar todas las hojas. Las de adentro y las de afuera. Y eso, además te ser un coñazo, hay personas que no lo pueden hacer y corres el riesgo de que una hoja vaya a la calle.
Y ahora dos datos que igual te sorprenden.
1 El precio de una ventana oscilobatiente de pvc blanca, con perfilería de primera calidad , herraje de primera calidad, cajón de persiana de calidad y un vidrio decente...en esas medidas tuyas. Son unos 600 euros + iva. 700, si las quieres en gris forja. Instalada, con albañilería y jambas interiores y exteriores. Eso...le da 1500 vueltas en aislamiento a tu conjunto y tienes ventanas para 30 años.
2 El tiempo de instalación con retirada de materiales, albañilería y rematado y jambeado de un piso normal...mi equipo lo hace en 24/48 horas.
No, el edificio no es "antiguo", tiene ahora 10 años, yo lo compré nuevo con la carpinteria de aluminio que tiene actualmente, los vecinos que tengo por debajo han puesto todos el mismo tipo de ventana corredera, supongo que por lo mismo que yo, no hacer "obra".
Para limpiarlas intentaré usar algún sistema para no tener que desmontar siempre.
No siendo el mejor sistema por lo menos es mejor que lo que tenía, quiero decir que lo mejora.... En tema ruido noto mucha diferencia ya que no se escuchan las lavadoras o secadoras u otras ruidos igual que sin esa ventana adicional.
Última edición: