Entradas Montmelo

• Iniciador del tema ildottore
  • Fecha de inicio
J

Jucari

Guest
Que recomendáis para comer y beber...¿llevarse las cosas en una neverita? que cosas no te dejan de meter en el circuito ¿botes de coca-cola?... comentad vuestra experiencia en este sentido de la intendencia.

Cámaras de video imagino que no dejarán

CHARLIE_325ti

Forista Senior
y por que no te van a dejar meter una camara de video?? con lo que valen las entradas como para que encima te prohiban meter una camara para dejar inmortalizados esos momentos...

grenoble

En Practicas
Yo metí de todo, botellas, cámara... he de decir que no me miraron el macuto ni nada, pero a otras personas sí, así que depende de la cantidad de gente que entre en el momento y de las ganas que tenga el personal de la puerta, pero en cuanto a botellas de refrescos, cerveza... y cámara no creo que tengas problemas, por cierto, yo me llevaba mis bocadillos

R

Rpm78

Guest
¿Nadie sabe qué tal funcionan los AUTOCARES SAGALÉS para llegar al circuito? :eek:

grenoble

En Practicas
Lo siento, yo no puedo ayudarte, si recuerdo haber visto alguno, e iban por la misma carretera que los coches, aunque supongo que habrá más de un acceso por carretera al circuito, lo que no sé es si habilitan un carril para el autobus para entrar y salir de los parkings o no, si no lo habilitan yo optaría por el tren

J

Jucari

Guest
CHARLIE_325ti;4606790 dijo:
y por que no te van a dejar meter una camara de video?? con lo que valen las entradas como para que encima te prohiban meter una camara para dejar inmortalizados esos momentos...

No sé...me lo habían comentado y lo de los botes lo leí en otro foro.

También leí por ahí (no recuerdo donde) que te miraban la mochila, bolso, nevera...en fin, lo que lleves y que hay ciertas cosas (como la cámara de video) que no dejaban meter en el circuito...creo recordar también que decían que los tapones de las botellas de coca-cola te los quitaban a la entrada y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

De todas formas si hay alguna cosa que sepáis que no dejan de meterla dentro del circuito estaría bien saberlo para no llevarse el chasco después.

J

josejuanaguilar

Guest
alguien podria indicarme como llegar de lloret de mar a monmelot? os lo agradeceria

miprimerbmw

En Practicas
josejuanaguilar;4680018 dijo:
alguien podria indicarme como llegar de lloret de mar a monmelot? os lo agradeceria

Autopista AP-7, hasta la salida 13 Granollers. Despues sigue las indicaciones hacia el circuit.Tal y como vallas llegando desde la autopista lo veras.
Saludos

thecrow

Clan Leader
miprimerbmw;4680521 dijo:
Autopista AP-7, hasta la salida 13 Granollers. Despues sigue las indicaciones hacia el circuit.Tal y como vallas llegando desde la autopista lo veras.
Saludos

Tal cual...;-)

los que teneis entradas a montmelo y/o carnet para este año decir a que tribuna vais , asi nos podriamos ver antes de la carrera y tomarnos unas cañas a la salud del encuentro:drinkers

miprimerbmw

En Practicas
Talquino;4691644 dijo:
los que teneis entradas a montmelo y/o carnet para este año decir a que tribuna vais , asi nos podriamos ver antes de la carrera y tomarnos unas cañas a la salud del encuentro:drinkers

Yo las entradas las tengo para los 365 dias :dan:,bromas aparte he sido socio del circuit durante los ultimos años, pero este año por cuestiones laborales no he renovado el carnet.....

Saludos

S

saray_gz

Guest
Lo primero hola a todos los apasionados de la F1:

Yo cogí las entradas para la tribuna principal a finale s de enero, y ya casi no quedaban, tuvimos suerte de coger las 2 últimas que quedaban juntas.

Tengo la reserva en el camping El Vedado, según parece queda lo bastante cerca como para ir andando y no pillar tráfico. Si alguien va a estar en ese camping o alojado por alli cerca, podemos ponernos en contacto para tomarnos algo.

Saludos a todos.:dan:

Aroa

Forista Legendario
Rpm78;4607258 dijo:
¿Nadie sabe qué tal funcionan los AUTOCARES SAGALÉS para llegar al circuito? :eek:

los sagalés van bien, el problema es que se comen el traficazo igual que el resto.

yo llego al circuit a las 6.30 de la mañana jueves viernes y sábado, y a las 6 el domingo ( o antes) y ya hay cola solo de los que trabajamos por allí esos dias. ;-)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
saray_gz;4940159 dijo:
Lo primero hola a todos los apasionados de la F1:

Yo cogí las entradas para la tribuna principal a finale s de enero, y ya casi no quedaban, tuvimos suerte de coger las 2 últimas que quedaban juntas.

Tengo la reserva en el camping El Vedado, según parece queda lo bastante cerca como para ir andando y no pillar tráfico. Si alguien va a estar en ese camping o alojado por alli cerca, podemos ponernos en contacto para tomarnos algo.

Saludos a todos.:dan:

Salvo que bajo tu nick se esconda un campeón olímpico de marcha llamado "Paquillo" no te recomiendo la posibilidad de ir andando. Podrías ir andando como también hacen algunos el Camino de Santiago desde los Pirineos pero ... es una exageración. Y lo de que subes en 10 minutos desde la estación también es una exageración.

A ver... mi opinión.

Una tribuna cojonuda es la L. Esta en el interior del circuito, area sur, Ves la parte en descenso de la recta, el final de recta y la doble curva.... luego pasan por detrás de ti y vuelven a aparecer un tramo con una curva lenta en descenso muy bacheada (donde Rossi pone la Yamaha en media rueda y Shumi se fumaba un cigarro a 40 segundos de Barrichello) a partir de la cual se marchan en aceleración mientras te destrozan los oidos.

Subiendo desde el pueblo, es un acceso fácil. Teneis que tener en cuenta que si, por ejemplo cogeis la zona del estadio, está en la zona norte. Andando, supone, subir desde el polígono donde habeis aparcado y atravesar el circuito, algo que no se hace en un pis pas salvo que lleves un monoplaza.

No se si me he explicado bien pero es que me acabo de terminar una lata de Aguila AMSTEL y..... biggrin

miprimerbmw

En Practicas
Yo os puedo aclarar algunas cosas, puesto que desde el balcon casi veo el circuito :dan:

Al igual que "efenese" no recomiendo ir andando desde el camping el vedado hasta el circuito, puesto que tienes al menos 8 kms de distancia. Lo mejor es ir en coche hasta las proximidades del circuito explico:

Desde el camping carretera direccion Granollers y una vez pasas la entrada de la autopista coges el desvio señalizado a la izquierda direccion Montmeló, ojo que esta el acceso de la carcel de "4 Camins"[-X, el desvio a Montmeló se encuentra despues de pasar el puente.. Una vez hemos cogido el desvio y vemos el circuito de frente, si mirais a la izquierda vereis la entrada a un poligono industrial y a la discoteca EIBISI,a pie de carretera vereis una empresa llamada ferrimet ,podeis aparcar por alli y seguir caminando hasta el circuito.., tambien podeis intentar aparcar en el poligono industrial que esta junto al circuito,direccion Montmeló, pero luego tendreis mas problemas para salir con el coche. Teneis otras opciones de aparcamiento si llegais hasta Montmeló. Hay un descampado en el antiguio matadero junto al campo de futbol o incluso en el mismo casco urbano, despues es cuestion de subir caminando. Desde Montmeló al circuito teneis 25-30 minutos andando hasta la tribuna principal , es lo que tardo yo desde mi casa hasta la entrada de final de recta, en 10 minutos tambien se llega......cogiendo un Taxi!!!!!!!!#-o:descojon: o el tren turistico que se pone para los grandes eventos.
Me gustaría poder ayudaros sobre el terreno, guiaros hasta el circuito "in situ", imagino que sereis much@s los que vendreis y logicamente no os podria ayudar a tod@s.

Un saludo

Milius

En Practicas
Pues mañana estaré allí en tribuna principal baja, a ver si alguien del foro que este por allí, quedamos y tomamos una cervecita!!!

saludos a todos!