Entre estos 2 Premium Selection, consejos!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oierarias, 13 Ene 2012.

  1. R0ad

    R0ad En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Por el rango en el que te mueves, de 17M a 20M, aparte del focus y el c4 tienes incluso el Astra nuevo y casi a tope de equipamiento en el motor de 125cv.

    Pero vamos, un amigo mio se compro por 20M el Focus que mencionas, que hasta le aparca solo, viene muy bien hecho, como casi todos los nuevos modelos que vienen todos muy bien hechos, pero no es tan deportivo como un BMW y donde mas se nota es el puesto de conduccion. Vaya diferencia amigo. De los generalistas, el que menos me disgusto en su momento fue el Astra GTC.


    De los modelos que planteas, como bien te han dicho, lo primero es fijarte si los coches suenan con el "seseo" del cigueñal, eso es primordial. Aunque esto no te exima en un futuro de padecerlo.

    Yo tambien soy pro-PS, he tenido buenas experiencias de momento, por lo que me decantaria por la OPCION A. Dos años de garantia y otros dos ampliable. A mi el embrague me lo cambiaron hace un mes y se hicieron cargo ellos, no se si la garantia o el conce, porque era pieza de desgaste, a lo que les alegué que el coche me vino con el famoso temblor y no hubo mayor problema. Ademas el coche de sustitucion que te dejan, para mi es una garantia.

    Saludos.
     
  2. oierarias

    oierarias En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    5
    Hola de nuevo a todos;

    Pongo un poco al día el tema. Definitivamente, parece que no voy a optar ni a un Focus ni a un C4. En ningún conce citroen me cogen mi coche, y en los Ford solo había uno que si me lo cogía, he pasado hoy y me daban 9000€ por mi coche, frente a los 12000€ que me dan en la BMW del 118d.

    Aprovechando que al volver del conce de Ford he pasado por delante del conce BMW que tiene el 120d que comento, pues he parado y he hablado con el comercial cara a cara. Me falta probarlo (no había tiempo lo haré probablemente mañana) y que me confirme cuánto me da por mi coche, pero en principio la primera impresión ha sido buena. El estado exterior es impecable, y el interior también.

    El comercial me ha asegurado que este coche no viene de alquiler, que lo han estado usando ellos, los del conce. Que esto me lo pone, si quiero, por escrito y certificado. Y tenía la duda del tema de la garantía. Sobre ésto me ha comentado que tiene 1 año de garantía, directamente ofrecida por el conce (sin intermediarios, como si pasa en los 2 años de garantía del 118d), y sería una garantía completa, cubriría TODO. Que esto también me lo pondría certificado y por escrito.

    Hemos quedado que mañana me llama para darme un precio por mi coche, y si eso para pasarme por allí de nuevo con más tiempo para probar el coche.

    No se, gente, ¿qué os parece?

    Saludos!
     
  3. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    lo que dije ;) 120d
     
  4. oierarias

    oierarias En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    5
    Pfff, otro chasco. En el conce del 120d me dan solo 10000 por mi coche. Lejos de los 12000 que me dan en el conce del 118d.

    He intentado que subiera un poco, o bien que rebajaran el precio del 120d, pero lo mas que he conseguido es dejarlo en 10.000 por mi coche y 17500 por el 120d...
    Son 2000e mas que el 118d...

    Por su parte, estoy esperando respuesta del conce del 118d a ver si están dispuestos a rebajar el precio. Si consigo una rebajar sustanciosa, probablemente caiga el 118d. Si no, no se, tengo que pensarlo todo detenidamente...

    Saludos!
     
  5. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras, ese es un factor importante. Y si intentas vender tu coche por lo que te da el conce?
     
  6. oierarias

    oierarias En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    5
    Lleva ya unas 3 semanas el anuncio puesto en diversos foros y webs, pero de momento nadie se ha interesado. Si ya un coche "normal" es dificil de vender a día de hoy, un coche "capricho" como el mío (un Abarth 500) pues...

    Saludos!
     
  7. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Yo descartaria 100% el 118d si proviene de alquiler.
    Mira la.ficha tecnica a ver si pone; ASC
    Alquiler Sin Conductor
     
  8. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    te pillaste un abarth 500? y eso? menuda pelotilla :drinkers
     
  9. oierarias

    oierarias En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    5
    Pues un señor capricho (lo reconozco), con el que estoy contentísimo, ojo!, pero claro, como digo al principio de este post, cuando lo compré hacía entorno a 17kms para ir a trabajar, y ahora estoy entorno a los 90... Y no es un coche, digamos, "apto" para tantos kms...

    Saludos!
     

Compartir esta página