Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
IMG_20140824_132746.jpg

IMG_20140824_132756.jpg

Espero que se vean

Tengo ganas de montar un ampli, pero hasta que no se me olvide el follón de ayer y hoy no toco más.
La mia las trajo montadas de casa. Aunque despues con el tuneo se fueron a paseo...

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas

Perguntando yo curioso a ver que me decia Jolin sobre si hay algun update para la radio y en XDA ya hay una nueva version 2.01 me contesta asi:

Hi Nelson,

Nice day! if there no any problems with the unit, you don't need to update the system, they are similar, so you don't need to update it, if there any questions , u cam contact us.

Kind regards,

Jolin

------------------ Original ------------------
From: "Nelson@hotmail.com>;
Date: Wed, Aug 27, 2014 06:07 AM
To: "salesmanager8@erisin.com"<salesmanager8@erisin.com>;
Subject: Update Erisin ES9746A

Hello Jolin!

I have the Erisin ES9746A for BMW E46 witch firm 1.77, exist new update for this radio?...

Best regards

Nelson

como que no le gustan que toqueteamos la radio jajaja

sacado de xda:

20140827_125002mittel.jpg

esperando impaciente por novedades! :)

Abraço

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Buenas

Perguntando yo curioso a ver que me decia Jolin sobre si hay algun update para la radio y en XDA ya hay una nueva version 2.01 me contesta asi:

Hi Nelson,

Nice day! if there no any problems with the unit, you don't need to update the system, they are similar, so you don't need to update it, if there any questions , u cam contact us.

Kind regards,

Jolin

------------------ Original ------------------
From: "Nelson@hotmail.com>;
Date: Wed, Aug 27, 2014 06:07 AM
To: "salesmanager8@erisin.com"<salesmanager8@erisin.com>;
Subject: Update Erisin ES9746A

Hello Jolin!

I have the Erisin ES9746A for BMW E46 witch firm 1.77, exist new update for this radio?...

Best regards

Nelson

como que no le gustan que toqueteamos la radio jajaja

sacado de xda:

20140827_125002mittel.jpg

esperando impaciente por novedades! :)

Abraço
Pasar de la 1.86 personalmente opino que es un error, la siguiente a esta deja la iluminacion fija, problemas de estabilidad de wifi y las mejoras que aporta, a mi modo de ver son nulas, a excepcion del menu bluetooth que ya lo ofrecr la 1.86

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Que tal va la 1.86 ?? que mejoras lleva ???
corrige lo de programar las teclas multifuncion ??
saludos.

maaf

En Practicas
Reacciones
66
Como avanza esto. A la espera de como queda la versión de elcolombia a ver que tal.

Por cierto, a alguien le funcionan los botones del volante con la pantalla apagada? Es decir, presionas mute unos segundos para apagarla y manejas los botones del volante sin que vuelva a encenderse?

El otro dia de viaje me funcionaron los botones sin que se encendiera la pantallapero no lo he conseguido después.

aLeKaKo

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
19
A mi siempre se me ha encendido la pantalla cuando he querido modificar el volumen.

Sergio320cd

En Practicas
Modelo
BMW 320cd 2004
Reacciones
17
Hola compis, e estado leyendo varias paginas sonbre este tema y la verdad ¡No me e enterado de nada! No tengo ni idea de marcas ni modelos, pero quiero ponerle una de esas radios, cual es la mejor de todas? Y la mejor calidad precio? Gracias de antemano

jonatantermo

En Practicas
Modelo
bmw 330d e46
Reacciones
13
Buenas chicos estado lleyendo un poco y menudo lio:LOL:, no se si comprar una con android o no, ya vere , lo que me preocupa es el cable adicional que necesito, por que llevo gps de origen...y no lo encuentro barato....sabeis algun fabricante de los que comentais que lo tengan?

Un saludo.

Victor198320Cd

En Practicas
Modelo
E46 320Cd
Reacciones
54
Buff

Habeis leido poco

Saludos
Liveisdream

+1 LiveisDream, yo hasta la cuarta vez que me leí todo el hilo no me aclaré al 100% de todo, está todo escrito, pero hay que leerlo todo varias veces y lleva muchas horas para que quede 100% claro todo.

Por otro lado, sigo siguiendo el hilo en la sombra, ya que me la voy a comprar, pero yo personalmente estoy esperando una radio plug and play al 100% con sus conectores hechos para el volante a la izquierda, así que grandes noticias la aparición de esta nueva Android que comentabais en las dos páginas anteriores, yo de momento no me voy a comprar esta nueva Android porque a nivel hardware es mucho peor que la Erisin (Topic) para volante a la derecha, hasta que no equiparen o superen el hardware de la Erisin, o saquen una Erisin con conectores para Left Hand Drive, yo no me compro nada.
Por otro lado me imagino que esa oferta en pack que nos envió Jolin hace unos días, es para quitarselas del medio rápido y meter otro modelo mejor (modo sueño húmedo mío ON).

Saludos a todos los miembros de este hilo. (pros!!! :rambo:)

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Jejeje

Siento mi respuesta tan escueta, pero repetir todo lo que se ha dicho y hecho en 72 paginas, es imposible

Es como cuando lees un libro.............que no te cuenten el final, jajaja

Respecto a la oferta de Jolin de compra conjunta, no creo que saquen un modelo nuevo en breve (llevan comercializandola apenas dos meses).
Mas que nada es por ahorrarse comisiones de paypal y gastos de envio. Pero creo que por la diferencia de precio, es dificil juntar a 10 que la quieran a la vez

Saludos
Liveisdream

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Jejeje

Siento mi respuesta tan escueta, pero repetir todo lo que se ha dicho y hecho en 72 paginas, es imposible

Es como cuando lees un libro.............que no te cuenten el final, jajaja

Respecto a la oferta de Jolin de compra conjunta, no creo que saquen un modelo nuevo en breve (llevan comercializandola apenas dos meses).
Mas que nada es por ahorrarse comisiones de paypal y gastos de envio. Pero creo que por la diferencia de precio, es dificil juntar a 10 que la quieran a la vez

Saludos
Liveisdream

Yo tampoco creo q saquen una nueva xq es cierto q esta ES nueva... Xo tb tengo la esperanza de q las q le lleguen al menos tengan lo del ipod y con un poco de suerte (modo flipado on. Jejeje) lleve los conectores al otro lado.

A ver si con suerte eso pasa ya xq yo en septiembre si dios quiere pido la mia!

Saludos a todos!!!

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
X fin me ha llegado el OBDII!!! Ha tardado casi 2 meses pero x fin esta aqui... Ahora a ver si lo puedo conectar con el Torque en la tablet. Os ire contando.
Saludos.
asyge7yv.jpg

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
En Ebay x 9,21$ q al cambio fueron 6,99€. El enlace lo puso un forero en este hilo, no se ahora la pagina. De todas formas cuando coja el ordenador lo vuelvo a poner si eso q en la tablet no lo tengo.

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Yo desta vez voy a un carcenter aqui de mi ciudad, me dijo un colega que lo compro y le funciona bien el problema es que cueat 30 sablasos en ves de 10€ por ebay.... pero voy acercarme y les pido que lo experimenten en mi coche a ver si funciona, si funciona me lo quedo me molaria mucho tenerlo funcionando en la radio..

abraço

Muy buenas Obekende!

Al final solucionaste este tema? Yo he hecho lo mismo q dice Jose Luis en su vídeo, xo no lo he conseguido conectar. Se conecta al BT, xo no a la ECU. Lo voy a volver a intentar... Después de 2 meses de espera xa recibirlo, no me voy a dar por vencido tan rápido...

Saludos y gracias.

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Me temo q después de tanta espera nada... No lo conseguía, así q como dijo Liveisdream he probado en otro coche y a la primera... Así q lo volví a intentar en el mío y nada... :( :muro: :facepalm:

Si alguien tiene alguna idea será un placer escucharla...

Saludos.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
te ocurre igual que a mi, falta conectar la ecu. lo mas cachondo es que desde el tlf con android funciona todo perfecto. he probado a cambiar entre las dos mac que salen y nada. espero esta semana sacar un rato y hacer alguna prueba mas

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
A ver
Con el ELM el problema esta en la conexion con la ecu. No por el propio ELM, sino por el protocolo que usan los coches Bmw de gasoil anteriores al 2004 y los gasolina anteriores al 2001 (por el sistema OBD)

Si te conecta con el telefono te tiene que conectar con cualquier otro dispositico. Eso ya es un fallo de comunicacion, no que tu coche no sea compatible

Saludos
Liveisdream

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Xo si te funciona con el tel te deberia funcionar con la radio, basicamente es lo mismo...

Mi problema es q conecta x bt, xo no con la ecu. Lo he probado dsd la tablet y nada.

Es lo q dice Liveisdream, mi coche es un 330d 2003, no es compatible.

Sabeis si hay algun elm o obd q sea compatible?

Saludos.

Daniel Castelo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
14
Saludos a todos,
Llevo algun tiempo leyendo el foro, las 73 pag. y estoy alucinando, enhorabuena a los crack´s (J0se,Obekende,Liveisdream........) por toda la información y gestiones han hecho y que estan haciendo.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguien o sabéis de alguien que haya pillado alguna unidad para el BMW E90?????
He mandado correo, tanto al contacto de J0se como al de Liveisdream, pero me gustaria tambien escuchar alguna experiencia de algun forero y plantear le mis dudas.
Por cierto yo tengo montada una DYNAVIN de hace 3 años largos y ya hace tiempo que tengo ganas de cambiar, para actualizarme un poquito.
Muchas gracias y un saludo.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Mañana intentaré probar con el tablet y el torque que trae la radio. Tengo tambien una webcam

vítolo86

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Reacciones
25
Sabeis si existe alguna opcion o alguna app para ver los titulos de las canciones por bluetooth?