Equipo Alonso 2009

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
343_M3;6112561 dijo:
En las declaraciones que hizo tras la carrera dijo, "el año que viene espero que podamos (en referencia a Renault) estar arriba y luchar por el campeonato", o algo parecido, vamos que dejaba claro que iba a seguir en reanult, aunque no lo dijo explicitamente

podamos.... el y que equipo ? :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues yo veo un runrun de que Ferrari quiere desacerse de Raikkonen, un piloto que no es ni sombra de lo que fue.No está vinculado con el equipo.

Y si ven que Alonso con el arre28 es capaz de sacarle el 150% al coche y saben que a nivel de pilotaje NADIE le hace sombra,le añadimos que el señor Banco SANTANDER mete pasta en Ferrari con publicidad como por un tubo(identico que hizo cunado Alonso se fue a MAclatas) pues las piezas casi me encajan.

Y digo CASI porque solo me falla una pieza, donde metemos a Kimi??? se querrá apartar? o irse a un equipo secundario? acabará mal con Ferrari si no lo está ya?

Repsuestas el Martes ala Noche :wink:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
No es ninguna tonteria que lleguen a un acuerdo para un trueque Alonso-Kimi, y de esta forma, todos se quitarian presión, ganarian en tranquilidad, y todos saldrian ganando economicamente.

120De_miedo!;6113601 dijo:
Pues yo veo un runrun de que Ferrari quiere desacerse de Raikkonen, un piloto que no es ni sombra de lo que fue.No está vinculado con el equipo.

Y si ven que Alonso con el arre28 es capaz de sacarle el 150% al coche y saben que a nivel de pilotaje NADIE le hace sombra,le añadimos que el señor Banco SANTANDER mete pasta en Ferrari con publicidad como por un tubo(identico que hizo cunado Alonso se fue a MAclatas) pues las piezas casi me encajan.

Y digo CASI porque solo me falla una pieza, donde metemos a Kimi??? se querrá apartar? o irse a un equipo secundario? acabará mal con Ferrari si no lo está ya?

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
se quedara en renault, pero sigo teniendo esperanzas de verlo de rojo en 2009...

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Supongo que seguirá en renault viendo el final de esta temporada que ha mejorado, a no ser que suene la flauta y fiche por ferrari :-k:-k

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.877

En estos tiempos de crisis financiera podría aprovechar su posicion de lider y con el fichaje conseguiria captar muchos fondos de otras entidades de mas dudosa solvencia.

Para el santander ahora seria el momento optimo.

Sds

freki

Forista Legendario
Reacciones
7

A mí tambien me mosquea todo este embrollo... eso de que Lobato siga empeñado en el tema Ferralli, me dá que pensar... ya que el propio Alonso parece que lo ha negado... nu sé, pero como para el miércoles no sepamos nada, podría caber la hipótesis de un trato con Kimi para que se vaya.
En fins.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo personalmente despues de la carrera de ayer veo varios detalles muy interesantes. La primera es la mini entrevista de victor seara al bueno de Briatore. Se le veia contento cuando dijo que el miercoles conoceriamos el futuro de Alonso es decir el cree que se queda en Renault. Otra cosa de la carrera es el declive para mi entender de Raikonen se ha demostrado esta temporada que esta fuera de honda en el tema de ganas de ganar. Y eso lo asumen en Ferrari el problema que es el que decide si se queda o se va. Por su parte Massa ha hecho lo que ha podido y el perder el mundial en su casa ante su gente lo va a llevar en mente la proxima temporada en cada curva en cada adelantamiento. Y cuando vea a Hamilton va a atacar y morder como un autentico perro va a ser un piloto con ansia de ganar. Y asi veo la situación si raikonen se queda ya esta todo dicho Fernando se queda en Renolo. Y si Raikonen se va pues pueden pasar dos cosas o que en Ferrari quieran dos perros rabioso(en el buen sentido de la palabra) detras del conejo Hamilton y aqui si entraria Fernando. Tactica ariesgada a mas no poder. O dejan a Massita como unico can para darle el mordisco a Hamilton el año que viene. Eso si la escuderia que se lleve a Fernando el año que vienen tiene asegurado un buen desarrollo del coche y eso es un plus del piloto asturiano otros no son asi son de los de ponme el coche que yo lo conduzco rapido. Alonso es de los que te piden el coche para afinarlo y despues pide mil cosas para mejorarlo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo lo de seguir en Renault lo tendré claro cuando lo oiga salir de la boca del propio Fernando.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
correcaminos-mic;6114568 dijo:
Yo lo de seguir en Renault lo tendré claro cuando lo oiga salir de la boca del propio Fernando.

...en el País, sin embargo, dicen lo de Renault 2009 y Ferrari 2010.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kevinarnold;6114667 dijo:
...en el País, sin embargo, dicen lo de Renault 2009 y Ferrari 2010.

Para seguir en Renault no hace falta tanto misterio, que os apostáis a que el Miércoles no se sabe nada.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
correcaminos-mic;6114687 dijo:
Para seguir en Renault no hace falta tanto misterio, que os apostáis a que el Miércoles no se sabe nada.

...puede ser. Yo casi lo prefiero, sería buena señal. (aunque lo de que esté Hoinda por ahí, acojona bastante...](*,)](*,)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Kevin, A Honda, no se va ni de coña... otro año como este dificilmente se lo puede permitir8-[

O Renault o Ferrari si se cumplen una serie de premisas... que desgraciadamente no dependen de Alonso.:rambo:

kevinarnold;6114752 dijo:
...puede ser. Yo casi lo prefiero, sería buena señal. (aunque lo de que esté Hoinda por ahí, acojona bastante...](*,)](*,)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
JAVMAD;6115027 dijo:
Kevin, A Honda, no se va ni de coña... otro año como este dificilmente se lo puede permitir8-[

O Renault o Ferrari si se cumplen una serie de premisas... que desgraciadamente no dependen de Alonso.:rambo:

...Dios te oiga, compañero...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Se queda en Renault casi seguro al 100%

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Solo digo que no me creo lo del Miércoles, tiempo al tiempo.

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
si se quedara en renault, no abria tanto misterio, se sabria desde hace ya varios GP's no creeis???

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.832
Se queda en Renault seguro.

M

MagoDeOz

Invitado
n4nd1yu320ci;6115432 dijo:
si se quedara en renault, no abria tanto misterio, se sabria desde hace ya varios GP's no creeis???

Pues yo pienso igual, no habría tanto ocultismo. De todas maneras lo mejor bajo mi punto de vista es que si no se queda en Renault que sea para irse a La Scudería, más experimentos no, por favor.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
MagoDeOz;6115703 dijo:
Pues yo pienso igual, no habría tanto ocultismo. De todas maneras lo mejor bajo mi punto de vista es que si no se queda en Renault que sea para irse a La Scudería, más experimentos no, por favor.
Pues si, los experimentos, mejor, con gaseosa,

V

vbarroso

Invitado
yo paso de opinar... hasta que no le oiga a Fernando donde estará el año que viene, no me voy a creer nada.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
652
Sigo en mis trece.

El año que viene SE TIENE que quedar en Renolo para demostrar a todos que es el mejor piloto de la parrilla. Quitarle el título a McLatas y dejar con cara de tonto al amigo Domenicale y compañía.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bemeta;6115939 dijo:
Sigo en mis trece.

El año que viene SE TIENE que quedar en Renolo para demostrar a todos que es el mejor piloto de la parrilla. Quitarle el título a McLatas y dejar con cara de tonto al amigo Domenicale y compañía.
Ya nos gustaría que pudiera ser así, el problema es el dinero que vaya a destinar Renó para siquiera comenzar con las nuevas modificaciones -que alguno de los demás tienen bastante avanzadas- y ellos aún no han empezado. No dudo en absoluto de la capacidad de trabajar, las ganas que ponen y el entusiasmo que Alonso les dá, pero mucho me temo, que les hace falta más presupuesto, para estar en unos meses, al nivel de los demás.
Ojalá que si se queda en Renó, consigan darle un coche competitivo y con su calidad, él haga el resto.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me sigue mosqueando y mucho tanto secretismo absurdo. O Alonso y Briatore se están pasando de "notas" o es que todavía no está decidido.

Y la verdad, no sé lo que es mejor.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo creo que se queda en renault aunque tambien me mosquea el empecinamiento de lobato , el tio este tiene que saber algo por narices y si seria lo mas facil o normal que es renault no le daria tantas vueltas a lo de ferrari ](*,)