Equipo Alonso 2009

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jvillarreal, 3 Nov 2008.

  1. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    La cosa esta clara. Si no ha dicho nada es porque aun no le interesa.

    Renault lo tiene seguro, ellos quieren que siga y el ya sabe mejor que nadie el poco o mucho potencial del coche.

    Si se calla es porque esta esperando una oferta mejor, supuestamente de Ferrari. Contactos han habido y sabemos que el Santander recalara alli. Raikkonen ha perdido muchos adeptos. Otro equipo podria ser Honda, pero tendria que ser una oferta muy muy tentadora.

    Por eso espera a que le llegue una oferta definitiva para desvelar su futuro. Si no no tendria razon de ser este silencio. Todo lo demas ya es divagar sin tener mas datos.

    ¿Habra sorpresa?
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    +1...lo que yo digo siempre,Renault en la saca y a esperar a ver si suena la flauta por algún sitio:rambo:
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Imagino que de darse la opción de Honda sea porque ve la puerta de Ferrari cerrada por mucho tiempo.
     
  4. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hace meses que llevo diciendo que se quedara en Rinol, creo que con todos los cambios para la temporada que viene es la mejor opcion. Ferroli descartada hay "guerra" mala opcion. Ojalá me equivoque, y cambie todo.
     
  5. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    eso si es seguro , segun lo que le escuche en la cope , el sentido que le dio a sus frases lo vi muyyyyy alejado de renolo , casi se le escapo que no seguia .

    edito : Lobato ayer casi daba la eexclusiva , lo dijo por dos veces que fernando a ferrari el 2009
     
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¡Dios mio ya 2!](*,)
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Seguro,al menos hasta dos años..porque de lo contrario no me explico](*,)

    Además que seguramente en Honda le prometen un coche competitivo para el próximo año,ya sabes como venden estos de la f1,como los zapatos en la feria8-[
     
  8. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18

    Que dices loco! ojala ocurriese, ya de una vez un coche competitivo y le diesen el trato que al Kaiser le dieron. ferrari necesita de un gran piloto como lo fue Schumi que destaque. Nos vamos a comer las uñas estos dias, y eso que nos den la noticia , por que estos son capaces de posponerla unos dias mas.
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    No hace falta que le traten como al kaiser,se basta solito para que Massa apenas moleste y pase inadvertido.Que lo traten como persona,como lo hacen en Renault y no lo hicieron en Maclaren
     
  10. kamykaze

    kamykaze Guest

    pues claro q se queda en renault ... o alguien piensa q se va para redbull o honda .
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Se nos escapa la posibilidad mas sencilla y no es otra que se queda en renault y sino dicen nada es porque interesa , esto de que si se va ,si se queda , si paqui que palla..... vende y mucho ,que al final es lo que buscan en un "negocio" como este.
    Ojala me equivoque pero yo creo que es esto sin dar mas vueltas 8-[
     
  12. sukomost

    sukomost En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Se va a Ferrari.... No visteis en la rueda de prensa cuando felicito a los campeones. Dijo algo asi como, primero felicito a hamilton creo que e sjusto vencedor, y luego y saliendo una sonrisilla de su boca felicito a ferrari por su mundial de constructores... jejjej.

    Y a Briatore se le veia un poco triste para el segundo puesto de Fernando.

    Apuesto a que se va a Ferrari
     
  13. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Mira que lo dudo. El mismo Fernando Alonso esta hasta los mismisimos de que la gente y la prensa especule sobre su proximo equipo, tal y como ha declarado infinidad de veces.

    Lo dicho, esta esperando un movimiento desde Ferrari u Honda y si no va a lo que tiene asegurado, que es Renault.
     
  14. TXXEFE

    TXXEFE Forista

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero City
    A mi me has convencido con esos argumentos tan consistentes, sobre todo con lo de la sonrisilla. Veo una figura de la psicologia en potencia. :inoc
     
  15. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El el periodico de hoy pone que Ferrari esta confiada en que Raikkonen vuelva a ser el que era de cara a esta temporada.

    Creo que lo de Ferrari no va a ser.
     
  16. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia

    De ferrari vale, pero de honda?, pero si salieron hace poco diciendo que esperarian a fernando hasta el jueves antes del primer G.P. del 2009!. Imaginate si le esperan :descojon:

    Pues fijaos, que a mi me gusta Honda, pero solo si va a largo plazo, como minimo 3 años. Alli ganaria carreras, seguro. Tened en cuenta que si elige Honda, es porque no ve las cosas claras en Renault, recordad antes del G.P. de Japon creo que fue, le preguntaron por el coche 2009, recordais lo que dijo? que una maqueta y poco mas, que el Kers, muy atrasado....Asi que si no ha confirmado, es porque él mismo duda, si viera un coche ganador para 2009, estaria confirmado. Digo yo....
     
  17. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    Creo que no le va a quedar mas remedio que quedarse en Renault.

    El coche ahora ya no andaba tan mal .

    Vamos a ver siempre hay una posibilidad aunque sea pequeña , que esta noche diga que se queda en Renault pero , que quede un hueco dentro de unos dias en Toyota por ejemplo , y nos de una sorpresa .

    O que Kimi se coja un buen pedo y en Ferrari acaben hartos de el.

    No lo creo seguirá un año mas en Renault.
     
  18. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest


    Y como va de evolucionado el Honda? La verdad es que no se habla mucho de este equipo, o al menos yo no veo mucho.
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    pues honda, me parece que es el que mas avanzado lleva el kerss de las pelotas ese...
     
  20. Lamai

    Lamai Guest

    Bueno, pues he encontrado esto por ahi..

     
  21. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Está claro que Alonso continuará en renault, y también está claro que ferrari no quiere tampoco ganar el mundial del año que viene.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo que queda claro es que no se irá a Ferrari,ya empieza a enfadarse con el tema don cordero degollado:descojon:
     
  23. elmaxloko

    elmaxloko En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    sinceramente a mi me gustaría que tuviese coche en renault para dar caña al ronconcola e incluso a los del cavallino rampante :)
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Totalmente de acuerdo, Honda... ¿qué ofrece Honda?, ¿es mejor equipo que Renault?, ¿en qué...?, vamos por Dios, que no han ganado nada y llevan años en la mediocridad más absoluta y con Rass Brown sólo no vale (lean a Viladelprat: La decepción de Ferrari · ELPAÍS.com

    Yo espero que a Honda le vaya bien, pero sólo por el bien de la Fórmula 1..., y más equipos a pelear.

    En mi opinión y viendo sus resultados en los últimos años, les haría una auditoría tanto a Toyota como a Honda a ver en qué c**o se han gastado el dinero de aquí para atras...
     
  25. sanchez

    sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    +1, y que les vuelva a demostrar que se puede ganar con otro coche que no sea un Ferrari o un MCL, y que elmoreno no se lo crea mucho que 300mtrs de acabar el mundial lo tenía perdido
     
  26. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    +1
    Si fue capaz de ganar dos mundiales ante Schumi con un renolo, con un renolo que funcione será tarea facil ante los pilotos de Ferrari actuales
     
  27. DiegoRC

    DiegoRC Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno pues yo tengo dos teorias
    Una muy plausible:
    TODO ES PURO MARKETING, publicidad que le viene muy bien para que Alonso venda su imagen (cuanto mas esta en el "candelabro" mejor para sus patrocinadores) publicidad para Renault porque se sigue hablando de ellos, y tambien para Honda por lo mismo.

    Cuantas mas suposiciones se hagan sobre el fututo mas minutos de television y radio, mas tinta en los periodicos mas imagenes en revistas, mas veces sale su nombre en internet.

    MARKETING, puro marketing. Estoy seguro que alonso lleva desde al menos mitad de temporada con las cosas atadas.

    La otra teoria es:

    Estaba esperando una respuesta de Ferrari, PERO NO PARA 2009 sino para 2010, y Ferrari le daria esta respuesta tras Brasil. DE ahi que haya tenido que esperar Alonso hasta esta fecha.
    Si Ferrari le dice que si para 2010 se queda en Renault.
    Si ferrari le dice que no para 2010 se ira a Honda con gran proyecto a mas largo plazo.

    Un saludo
    Diego
     
  28. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Este Cordero de Montezorolo,está medio bobo.
     
  29. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Exacto,y tienen muchisima pasta8-[
     
  30. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Bueno pues yo creo que el debate sobre Ferrari a quedado totalmente zanjado por parte de Montezemolo,yo creo que se queda en Renault y punto.
     

Compartir esta página