Equipo Alonso 2009

Reacciones
2
Lobo Blanco;6116146 dijo:
Me sigue mosqueando y mucho tanto secretismo absurdo. O Alonso y Briatore se están pasando de "notas" o es que todavía no está decidido.

Y la verdad, no sé lo que es mejor.

si es que ya en este punto raya lo absurdo el tema , es claro , si sigues en renolo dilo c**o que si es asi lo tiene decidido desde hace meses . y si hay otro opcion cual es?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
mi opinión es que se va a Ferrari

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Si al final ej que..me va a sentar mal que después de tanta espera diga que se queda en Renault](*,)

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Yo apuesto por Renault al 100%.

Para irse a Ferrari tendria que salir alguno de los dos pilotos cosa que desde mi punto de vista no va a ocurrir. ¿vosotros os iriais de Ferrari a un equipo peor "by the face"?
Lo de la prensa es un "quiero y no puedo". Son mas la ganas que tiene la prensa y Lobato de que le abran las puertas en Ferrari que las posibilidades reales que tiene.
Lo de Honda no son mas que especulaciones al ser un equipo sin sus pilotos confirmados pero no va a ir a un equipo sin ninguna posibilidad y menos despues de haber estado este año en Renault haciendose un coche a medida, si el año pasado que empezaba de cero no fue a otro equipo no lo va a hacer ahora.
A los que apostabamos por Bmw, se ha visto que tampoco era el sueño tan bonito como parecia, menudo final de temporada con mas pena que gloria que han hecho.
Un ultimo apunte. Hamilton lo tendra siempre a huevo al ser el unico piloto con opciones en su escuderia mientras en Ferrari se reparten los puntos y las victorias:
Lewis Hamilton 98
Heikki Kovalainen 53
TOTAL 151

Felipe Massa 97
Kimi Raikkonen 75
TOTAL 172

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
TXXEFE;6116348 dijo:
Yo apuesto por Renault al 100%.

Para irse a Ferrari tendria que salir alguno de los dos pilotos cosa que desde mi punto de vista no va a ocurrir. ¿vosotros os iriais de Ferrari a un equipo peor "by the face"?
Lo de la prensa es un "quiero y no puedo". Son mas la ganas que tiene la prensa y Lobato de que le abran las puertas en Ferrari que las posibilidades reales que tiene.
Lo de Honda no son mas que especulaciones al ser un equipo sin sus pilotos confirmados pero no va a ir a un equipo sin ninguna posibilidad y menos despues de haber estado este año en Renault haciendose un coche a medida, si el año pasado que empezaba de cero no fue a otro equipo no lo va a hacer ahora.
A los que apostabamos por Bmw, se ha visto que tampoco era el sueño tan bonito como parecia, menudo final de temporada con mas pena que gloria que han hecho.
Un ultimo apunte. Hamilton lo tendra siempre a huevo al ser el unico piloto con opciones en su escuderia mientras en Ferrari se reparten los puntos y las victorias:
Lewis Hamilton 98
Heikki Kovalainen 53
TOTAL 151

Felipe Massa 97
Kimi Raikkonen 75
TOTAL 172

Si, bueno, sólo comentar al hilo de lo de los puntos, que Raikkonen es mucho mejor piloto que Kovalainen, vamos hasta borracho (sin segundas).

Saludos.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Talquino;6116244 dijo:
si es que ya en este punto raya lo absurdo el tema , es claro , si sigues en renolo dilo c**o que si es asi lo tiene decidido desde hace meses . y si hay otro opcion cual es?
Esperará hasta ultima hora por si saltara la sorpresa y en Ferrari les diese por aflojar la cartera y echar a uno de sus pilotos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;6116371 dijo:
Si, bueno, sólo comentar al hilo de lo de los puntos, que Raikkonen es mucho mejor piloto que Kovalainen, vamos hasta borracho (sin segundas).

Saludos.

hombre creo que lo que ha querido decir esta claro , a raikkonen no le cortan las alas y al otro finlandes si ,aunque sea mejor piloto es cierto ,pero de verdad crees que a kova le han dejado hacer todo lo que puede??? 8-[

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
felix55;6116390 dijo:
hombre creo que lo que ha querido decir esta claro , a raikkonen no le cortan las alas y al otro finlandes si ,aunque sea mejor piloto es cierto ,pero de verdad crees que a kova le han dejado hacer todo lo que puede??? 8-[

No. Era el escudero de Hamilton. Pero tampoco ha estado muy fino en eso: 8 puntos en las últimas 6 carreras (un segundo y 5 ceros peloteros), sin ayudar absolutamente nada a Lewis. Un desastre. Y no por qué le cortaran las alas.

Saludos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;6116426 dijo:
No. Era el escudero de Hamilton. Pero tampoco ha estado muy fino en eso: 8 puntos en las últimas 6 carreras (un segundo y 5 ceros peloteros), sin ayudar absolutamente nada a Lewis. Un desastre. Y no por qué le cortaran las alas.

Saludos.

estoy de acuerdo contigo ,pero lo que yo digo es que si que podria haber quedado por delante de lewis en alguna que otra carrera estoy seguro ,por eso que en mclaren el reparto de puntos solo le beneficia a uno y en ferrari se lo reparten entre los 2.

Reacciones
2
la decepcion de la temporada han sido BMW en la segunda parte y de pilotos Kovalainen/Raikkonen ------>defendiendo su titulo

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
felix55;6116448 dijo:
estoy de acuerdo contigo ,pero lo que yo digo es que si que podria haber quedado por delante de lewis en alguna que otra carrera estoy seguro ,por eso que en mclaren el reparto de puntos solo le beneficia a uno y en ferrari se lo reparten entre los 2.
Esto es lo que queria decir yo, ¿acaso no me he explicado bien? 8-[

Reacciones
2
TXXEFE;6116374 dijo:
Esperará hasta ultima hora por si saltara la sorpresa y en Ferrari les diese por aflojar la cartera y echar a uno de sus pilotos.
si es que muy extraño tanto hermetismo si se va a quedar en renolo no tiene sentido dilatar su anuncio , salvo que este esperando que lo LLAMEN de alguna parte o afinando algunos flecos para ir a otra.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.055
Francamente creo que si Renault ( no Briatore) se compromete con Alonso a invertir lo necesario en el desarrollo del coche, yo me quedaria sin dudarlo.
En Ferrari se encontraria con gente que aún tiene poder (Todd, Schumi y algún otro) y con Massa ( suponiendo que se deshagan de Raikkonen) desesperado por ganar el Mundial y que le pueden poner a Alonso las cosas muy dificiles desde dentro. Si Mclaren es Mcmafia, Ferrari es La Cosa Nostra autentica

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
A mi me mosquea mucho el tema,creo que si fuese 100% por cien que se quedase en Renault,ya estaría mas que anunciado oficialmente,tanto Fernado y Briatore ya lo hubiesen hecho hace tiempo,no se creo que algo se esta cociendo....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que alguien me explique, de nuevo alonso diciendo que no sabe donde correrá el año que viene.

COPE

Pinchar en COPE, tranquilos que no sale Jimenez Losantos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6116761 dijo:
Que alguien me explique, de nuevo alonso diciendo que no sabe donde correrá el año que viene.

COPE

Ah, bueno, me dejas tranquilo, ya me había empezado el sarpullido, nada más pensarlo. :descojon::descojon::descojon:

Pues que quieres que te diga, que o nos está tomando el pelo, o realmente espera a Ferrari, o piensa en la opción de Honda, o yo que sé que cullons pasa ... ](*,)

sergioalicante

Forista
Reacciones
0
Yo lo veo claro, Alonso quiere ir a Ferrari y ha esperado a que acabe el mundial para que ellos le den una respuesta jugándose el mundial, Ferrari no podía deshacerse de ninguno de sus pilotos). Si en los dos días siguientes a acabar el mundial Ferrari no le da un asiento, pues anunciará que se queda en Renault.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6116788 dijo:
Ah, bueno, me dejas tranquilo, ya me había empezado el sarpullido, nada más pensarlo. :descojon::descojon::descojon:

Pues que quieres que te diga, que o nos está tomando el pelo, o realmente espera a Ferrari, o piensa en la opción de Honda, o yo que sé que cullons pasa ... ](*,)

Te has fijado como habla de Renault en tercera persona, como si lo que pase el año que viene en Renault no va con el.

Que cabr*n, esto no se hace con la afición.](*,)](*,)](*,)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pues como sea para quedarse en renault me parece una sinsorgada que no me hara ninguna gracia ](*,)

Reacciones
2
correcaminos-mic;6116761 dijo:

COPE

COMO ??? que a dia de hoy no sabe dodne correra el 2009 ??

Reacciones
2
correcaminos-mic;6116817 dijo:
Te has fijado como habla de Renault en tercera persona, como si lo que pase el año que viene en Renault no va con el.

Que cabr*n, esto no se hace con la afición.](*,)](*,)](*,)
si si me di cuenta me a entrado unos calambres en la espalda y e tenido visiones rojas por tada la habitacion con bonbonas de jabon con el careto de shumy y de todd que mas bien me parecian una pesadilla

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;6116853 dijo:
si si me di cuenta me a entrado unos calambres en la espalda y e tenido visiones rojas por tada la habitacion con bonbonas de jabon con el careto de shumy y de todd que mas bien me parecian una pesadilla

Pues a mi eso no me preocupa, al contrario: Alonso con Ferrari, Campeón del Mundo fijo (toma "mojada").

Lo que me da terror es la opción de Honda. Eso sí me da pesadillas ... ](*,)

( Por cierto, me acuerdo de una escena de una peli de Woody Allen: tumbado en el diván del psiquiatra, le explica sus pesadillas: "Doctor, todas las noches sueño con las películas de Sigourny Weaver".
"Ah ¿sueña usted con Aliens?"
"No, mucho peor: sueño con Sigourny Weaver" )

Pues eso, yo sueño con lo peor: Honda. Miedo, miedo. :descojon:

Reacciones
2
Lobo Blanco;6116898 dijo:
Pues a mi eso no me preocupa, al contrario: Alonso con Ferrari, Campeón del Mundo fijo (toma "mojada").

( Por cierto, me acuerdo de una escena de una peli de Woody Allen: tumbado en el diván del psiquiatra, le explica sus pesadillas: "Doctor, todas las noches sueño con las películas de Sigourny Weaver".

en su tiempo la Sigourny Weaver estuvo buenorra , es cosa de gustos , pero es lo que tu dices si estan detras ferrari y honda , seguro que sera ferrari , pero como sea solo honda el mal que nos aqueja , no se , no se , el ron brawn tiene fama de "pico de oro" y le puede estar comiendo la olla que no veas

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Lobo Blanco;6116898 dijo:

Lo mismo digo,eso a mi me da escalofrios:fs:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Esto es insufribre,vaya8-[](*,)

paridav

Forista
Reacciones
4
lo que no entiendo,que seguro que se haya decantado por quedarse en renault hace tiempo,porque no lo haya dicho antes??yo creo que hay algo que nos va a sorprender!esto es peor que los culebrones del antiguo"aqui hay tomate":descojon::descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Yo estoy mosqueadisimo, es muy raro que si se piensa quedar en renault, no lo diga de una vez. Yo creo que está esperando que en Ferrari le hagan una llamada, después del fiasco de la temporada.Ojala...

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Sea cual sea esperemos que sea para acabar con tanta sequía de mundiales.

raceart

Forista
Reacciones
0
yo creo que el seguro que hace tiempo sabe que se queda en renault, lo que debe querer mas dinero, o vete a saber.
Por mi, ojala se valla a Ferrari, pero lo veo muyyy complicado